/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría)

Lamentable: Barras bravas de Racing de Olavarría accedieron a la platea y se enfrentaron a las piñas con jugadores y algunos hinchas. VIDEOS

La violencia ganó su espacio este miércoles, en el estadio "José Buglione Martinese", una vez finalizado el encuentro entre Racing A. Club y Embajadores por la Fecha 3 del Torneo Regional Federal Amateru, justamente después del gol del CEO que llegó a los 50' del ST.

Así, tras el 1 a 1 final, nada terminó bien: la barra dejó su lugar en la cabecera, se dirigió a la platea y le recriminó la pérdida de los dos puntos a los jugadores, quienes en algunos casos subieron y el desenlace fue el peor: golpes entre los hinchas y los principales protagonistas de la historia.

Un final lamentable, con una falla en el operativo policial, ya que los hinchas llegaron con comodidad a la platea, e incluso se podrían haber metido al campo de juego. No ocurrió, aunque sí salieron algunos jugadores y el cruce fue peor. Piñas de los dos lados, tras el final caliente ya que el "chaira" lo tenía en el bolsillo, pero se le escapó. (El Popular)

Fuente: Canal Verte TV

 

Fuente: De Rabona

 

Jueves 02 de diciembre de 2021, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 04 de diciembre de 2021, 15:50 · Citar
Esto demuestra que la supuestas entidades sin fines de lucro son una mentira lo único que logran es la falta de responsabilidad en malos actos y malas administraciones en todo el mundo esta gente que realizan disturbios paga las consecuencias y por eso no necesita poner tantos alambrados
Jugadores y barras a los golpes (Captura Youtube)