/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Gutierrez SC (Mza) Ferro C.O. (Gral.Alvear) FADEP (Mendoza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Andes Talleres (Mza) Alianza Futbolística (Va. Mercedes)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 4

ZONA 1

 

E.F.I. Juniors (San Luis) 3 - 0 Alianza Futbolística (Villa Mercedes)

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 2 - Sp. Pueyrredón (Villa Mercedes)

 

 

ZONA 2

 

Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (San Luis) 2 - 2 Huracán (San Luis)

GEPU rescató un empate sobre el final ante Huracán

GEPU rescató un empate sobre el final ante Huracán

Fue 2 a 2 en un partido que tuvo un par de golazos. Con este resultado, todo quedó igual en la Zona 2.

GEPU y Huracán se acordaron de jugar en el segundo tiempo y regalaron un atractivo partido en el estadio "Panorámico" de avenida Centenario. Fue por la cuarta fecha de la Zona 2 de la región Cuyo, del Torneo Regional Federal Amateur.

Fue 2 a 2 con goles de Martín Gómez y Rodrigo Gómez —en contra— para GEPU, mientras que Daniel Altamirano y Facundo Simioli marcaron para el "Globo".

Al partido prácticamente le sobró la primera mitad, no solo porque le faltaron chances de gol a ambos, sino porque también fue difícil de mirar para los casi 100 espectadores, ya que una constante llovizna hacía entrecerrar los ojos.

En el complemento todo cambió y lo hizo de manera drástica y veloz, porque al minuto y medio llegó la apertura del marcador, y fue para GEPU.

El arquero Patricio Garrone cometió un error: tocó la pelota fuera del área, y de ese tiro libre recostado sobre la izquierda apareció una pegada deliciosa de Martín Gómez, que se tuvo confianza, apartó a Mario Vallejo y colgó la pelota al ángulo izquierdo del "Pato", que nada pudo hacer.

Le duró poco la alegría al local, porque a los 6', un tiro libre de Ezequiel Sosa cayó en el punto del penal y apareció solo Daniel Altamirano con un frentazo soberbio, que dejó parado a Andrés Fernández, y puso el 1 a 1.

El partido se armó definitivamente. Entonado por el empate, el "Globo" fue por más, pero no podía concretar, hasta que a los 19' llegó lo inesperado.

Facundo Simioli peleó una pelota en su propio campo, la recuperó y, sin pensarlo mucho, le pegó al arco de Fernández, quien retrocedió con los ojos llenos de terror y vio cómo la pelota se incrustaba en el arco tras recorrer casi 60 metros. Golazo y triunfo parcial para Huracán, que empezó a administrar la victoria.

El local fue con lo que tenía a mano, pero no encontraba claridad, hasta que en el tiempo cumplido, tras un tiro libre frontal, llegó un centro que el "Chora" Rodrigo Gómez intentó despejar, pero no hizo otra cosa que meterla en su propio arco, y puso el resultado final.

De alguna manera, el empate le sirve a los dos equipos, porque en el otro cotejo del grupo Naschel Unidos empató 1 a 1 con San Martín de Merlo, y esto deja a todos con chances de pasar a la siguiente fase del certamen. Fue una jornada de empates en la Zona 2.

FOTO: Nicolás Varvara

FUENTE: El Diario de La República

 

Naschel Unidos (Naschel) 1 - 1 General San Martín (Villa de Merlo)

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

NASCHEL UNIDOS JUGO UN BUEN PARTIDO PERO NO PASÓ DEL EMPATE

En un partido muy disputado, Naschel Unidos empató 1 a 1 ante San Martín de Merlo Ayrton Lopez de penal para el equipo de Naschel abrió e marcador, el empate llegó en los pies de David Traverso para la visita.

Unidos tuvo la gran oportunidad sobre el final de quedarse con el partido, pero Arias figura del encuentro saco el remate desde los 12 pasos ejecutado por Gaston Rodriguez.

En el local se fue expulsado en la segunda etapa Matías Balbo.

En la próxima y penúltima fecha, Naschel Unidos visitará a Huracán en la capital puntana, mientras que San Martín recibirá en Merlo a GEPU.

Fuente: Naschel Noticias

 

ZONA 3

 

Fundación Amigos por el Deporte (Russell) 1 - 0 Atlético Club San Martín

FADEP venció a San Martín sobre el final

FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE 1-0 CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN (MZA). En una nueva jornada del Regional Amateur, FADEP derrotó a San Martín como local. Mirá los detalles.

En el marco de la fecha 4 de la Región Cuyo, correspondiente al Torneo Regional Amateur, Fundación Amigos por el Deporte venció 1-0 al Club Atlético San Martín en su Predio Social y Deportivo. El gol lo marcó Nicolas Quiroga sobre el final del partido.

En un partido parejo de principio a fin, el conjunto presidido por Sebastián Torrico se quedó con los tres puntos sobre el final del partido. Cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, apareció Nicolas Quiroga a los 40 minutos del segundo tiempo para decretar la victoria para el local.

Con esta victoria, FADEP sigue en su buen andar peleando entre los primeros puestos, ya que venía de derrotar a Andes Talleres Sport Club en su última presentación.

Por otra parte, el Chacarero, que venía de vencer 3-0 a Gutiérrez Sport Club, sumó una derrota que lo pone en alerta para lo que viene.

Foto: Prensa FADEP

Fuente: Ulises Moltó - Mendoza Gol

 

Andes Talleres Sport Club (Godoy Cruz) 2 - 2 Gutiérrez Sport Club

Partidazo e igualdad

ANDES TALLERES 2 - 2 GUTIÉRREZ. El Matador empató su encuentro frente al Perro, en condición de local y por una nueva fecha del torneo Regional Amateur. Los detalles.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Andes Talleres Sport Club empató 2 a 2 con Gutiérrez Sport Club. Los goles del local los hicieron Paul Martín y Rodriguez. Por el lado del visitante, marcaron Tejada de penal y Suraci. El encuentro se disputó en el estadio "Ingelmo Nicolás Blázquez" y el árbitro del encuentro fue Sebastián Marquez.

El Matador venía de perder su último encuentro por 1 a 2 frente a Fundación Amigos Por El Deporte. Contrariamente, el Perro también obtuvo una importante derrota en su anterior partido por 3 a 0 frente a Atlético Club San Martín.

Los dirigidos por Gonzalo Mutt comenzaron pisando fuerte, cuando Paul Martín a los 11' PT abrieron el marcador. Después del tanto, el Celeste reaccionó, presionó y generó un penal a favor que, a los 42' PT, Enzo Tejada convierte y empata la situación. Cuando se estaba terminando la primera mitad, Mauricio Rodriguez a los 45' PT apareció para llevarle tranquilidad a Talleres, quién pudo irse más relajado y con ventaja a los vestuarios.

En el complemento, los dirigidos por Cristian Campagnani (quién estaba debutando como director técnico del primer equipo) salieron a buscar revertir la situación. A los 7' ST, Lautaro Suraci puso el 2 a 2 definitivo. A pesar de que hubo intentos por parte de ambas instituciones, el marcador quedó igualado.


SÍNTESIS:

ANDES TALLERES: Videla; Robledo, Chacón, Manino, Lucero; Zandanel, Vedia, Parronchi, Rodríguez; Lazzaro y Martín.
DT: Gonzalo Mut

GUTIÉRREZ SPORT CLUB: Grande; Farias, Inostroza, Lopez, Daher; Tallura, Peñaloza, Zolorza, Carmona; Costella y Tejada.
DT: Cristian Campagnani

Expulsado: -
Árbitro: Sebastián Marquez
Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez (AT)

Foto: Emma Rodríguez - Prensa Gutiérrez

Fuente: Juan Strappazzon - MendozaGol

 

ZONA 4

 

Sp. Ballofet (San Rafael) 1 - 2 Independiente (Calle Larga)

Torneo Regional: Independiente Calle Larga superó a Balloffet y es el líder

Este sábado por la tarde, se jugó la 4ª fecha correspondiente al Torneo Regional Amateur de fútbol, que dejó la gran victoria de Independiente Calle Larga 2-1 ante Balloffet en el duelo de equipos sanrafaelinos por la Zona 4.
En la margen izquierda del río Diamante, la Zona 4 tuvo la victoria de Independiente Calle Larga 2-1 ante el Sportivo Balloffet para ser el único puntero del grupo.

La primera etapa comenzó con el local teniendo las situaciones más claras en los primeros minutos a los 9’ con un remate de Marcelo Carrizo que se fue muy cerca y a los 10’ Bazán también con un disparo desde afuera hizo que Rueda se luciera.

Sin embargo, los “Rojos” de Calle Larga a los 20’ abrieron el marcador, tras un preciso tiro de esquina de Martino desde la derecha por el segundo palo apareció Maximiliano Gómez que de cabeza puso el 1-0.

El gol hizo que el equipo de Alfredo Tizza mejorara su funcionamiento y con el correr de los minutos comenzó a crecer. Y sobre los 38’ le quedó la pelota a Leandro Lima que por el sector derecho sorprendió a todos, vio a Pelayes adelantado y con un remate de más de 30 metros marcó un verdadero golazo para anotar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria los locales salieron con todo a buscar el descuento y lo consiguieron rápidamente ya que a los 9’ Marcelo Carrizo de volea puso el 1-2 para darle esperanzas al “Pirata”.

Independiente después de este gol fue cauto defensivamente apostando a los contraataques con la velocidad de sus delanteros: Sosa e Ivars, mientras que Balloffet buscó la igualdad por todos los caminos sin embargo no fue claro a la hora de generar situaciones de peligro.

Los dirigidos por Alfredo Tizza aguantaron hasta el final y se quedaron con una justa victoria que lo deposita como único líder y con un pie adentro a la próxima instancia del torneo.

En el otro duelo del grupo, Deportivo Malargüe venció 1-0 a Vialidad Nacional con gol de Tomás Almonacid.

FORMACIONES

Balloffet: Esteban Palayes; William Sepúlveda, Víctor Trollán, Sebastián Castro, Nicolás Leal; Federico Martínez, Leandro Sosa, Darío Carrizo; Lucas Pardo, Marcelo Carrizo, Gonzalo  Bazán. DT: Waldo Melzi

Independiente Calle Larga: Fernando Rueda; Simón Pérez; Franco Aguilera, Miguel Cruz, Maximiliano Gómez; Gastón Fernández, Víctor Benítez, Leandro Lima, Matías Martino; Emiliano Sosa y Nicolás Ivars. DT: Alfredo Tizza.

De esta manera Independiente Calle Larga es puntero con 10 unidades, Balloffet 7, Deportivo Malargüe 4 y cierra Vialidad Nacional con 1.

ZONA 5

En General Alvear la fecha del grupo se cerró con el triunfo de El Porvenir de nuestra ciudad 1-0 ante Ferro Carril Oeste. El único gol del encuentro para el “Albirrojo” fue anotado por Jonathan Miranda a los 45′ del primer tiempo.

Este grupo tiene a Argentino como líder con 9 puntos, Pacífico 6, mientras que El Porvenir y Ferro 4 suman 4.

LO QUE SIGUE

En la Zona 4, la 5ª fecha (martes 7 de diciembre) a las 17 se medirán Independiente Calle Larga-Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional-Balloffet, mientras que en la Zona 5 el martes a las 18.30 se enfrentarán Sportivo El Porvenir- Sport Club Pacífico y Sport Club Argentino-Ferro.

Foto: Denis Rosales

Fuente: Diario San Rafael

 

Deportivo Malargüe (Malargüe) 1 - 0 Vialidad Nacional (Malargüe)

Deportivo Malargüe derrotó a Vialidad por la mínima diferencia

Con un gol conseguido por «Tomy» Almonaci uno de los refuerzos sobre la media hora de la etapa complementaria el Deportivo Malargüe consiguió una valiosa victoria sobre Vialidad Nacional que le permite seguir teniendo posibilidades de pasar a la próxima ronda del torneo regional.

Mucho le costó al depor quedarse con los tres puntos a pesar de tener un hombre más en la cancha, expolición de Vega terminando el primer periodo y varias jugadas de peligro sobre el arco vial pero como en otros partidos le sigue faltando peso ofensivo.

Esa cualidad debió suplantarla con algunos de sus mediocampistas, especialmente su goleador y una tarea más ordenada en el mediocampo encabezada por Gutierrez.

Por el lado de Vialidad que terminó con nueve se fue Mercado por doble amarilla. Para destacar la más clara que tuvo cuando todavía no se había abierto el marcador, una pelota que dio en el travesaño y el revote fue tapado con lo justo por el arquero xeneize.

En lo que resta de la competencia a Deportivo Malargüe le quedan dos partidos de visitante y a Vialidad la misma cantidad pero en condición de local.

Ayer el choque entre sanrafaelinos fue para Independiente Calle Larga que le ganó a Ballofet por dos a uno.

Este martes se juega la penúltima fecha con estos partidos:

Vialidad Nacional – Ballofet e Independiente Calle Larga – Deportivo Malargüe.

Posiciones: Independiente Calle Larga 10. Ballofet 7. Deportivo Malargüe 4. Vialidad un punto.

Fuente: Eduardo Castón - seryhacerdemalargue

 

ZONA 5

 

Ferro Carril Oeste (General Alvear) 0 - 1 Sp. El Porvenir (San Rafael)

Regional Amateur: un triunfo para seguir soñando

En un partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que se jugó en General Alvear, Sportivo El Porvenir como visitante superó a Ferro Carril Oeste por 1 a 0.

En un partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que se jugó en General Alvear, Sportivo El Porvenir como visitante superó a Ferro Carril Oeste por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo convirtió Jonathan Miranda cuando se jugaban 44´ del primer tiempo.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Nicolás Castro (FCO) y el arquero Federico Garzón (EP).

Vale señalar que el pasado jueves, Sport Club Argentino como visitante superó al Sport Club Pacífico por 2 a 1.

Posiciones

1° Sport Club Argentino 9 puntos
2° Sport Club Pacífico 6
3° Ferro Carril Oeste 4 puntos
4° Sportivo El Porvenir 4

Próxima fecha (5°)

Martes 7 de diciembre

18 hs: Sportivo El Porvenir vs. Sport Club Pacífico. Árbitro: Marcos Campos (Malargüe)

18 hs: Sport Club Argentino vs. Ferro Carril Oeste. Árbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael)Foto: Marie González

Fuente: El Grito Sagrado

 

Sport Club Pacífico (General Alvear) 1 - 2 Argentino (General Alvear)

Argentino manda solo arriba

La Academia le ganó 2 a 1 a Pacífico en la última bola de la noche y se quedó con la punta de la zona 5 Cuyo en soledad. El sábado completan la 4 fecha Ferro contra El Porvenir.

Con goles de Luciano Sanhuesa y Fernando Alfonso, en contra, según el árbitro Ángel Polanco de San Carlos, Argentino le ganó 2 a 1 a Pacífico en condición de visitante y manda en soledad en la Zona 5 Cuyo. Migule Rosón había puesto el 1 a 1 transitorio,

Se sabía de antemano que el partido iba a ser de dientes apretados como todo clásico y más si lo que estaba en juego era la punta de la zona 5 cuyo de Regional Amateur.

En el primer tiempo fue un poquito más el local sobre todo en lo que generó por la banda derecha con Diego González como protagonista pero sin llevar demasiado peligro al arco del Rodríguez de Argentino. En una tiro libre mal sacado, Peinado no entendió la jugada, y Argentino metió una contra letal para abrir el marcador a los 36´ gracias a una definición exquisita de Sanhuesa.

En el segundo tiempo el local fue en busca del empate y lo consiguió gracias al gol de Miguel Rosón, de cabeza, luego de un jugadón de Peinado por derecha. El empate le ponía un poco de justicia a lo hecho por ambos hasta ahí.

Daba la sensación que si bien, ninguno de los dos quería empatar, el punto que los mantenía arriba les servía a ambos.

En la última bola de la noche Polanco, de dudosa actuación, dio un tiro libre para la visita desde la izquierda que Neri Espinosa se encargó de ejecutar. La pelota pasó por casi todo el área y dio en el pie de Alfonso para dejar sin chanches al otro Rodríguez, el de Pacífico.

En el cierre los jugadores del Lobo se fueron sobre el árbitro porque consideraron que no había medido con la misma vara a la hora de pitar faltas para uno u otro lado.

Terminó festejando la Academia que con este triunfo llega a 9 unidades seguido por Pacífico con 6, Ferro 4 y cierra El Porvenir con 1.

Síntesis

Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Ángel Polanco (San Carlos)
Lineas: Luis Echenique y Facundo Blanco.

Goles: PT a los 36´ ´Luciano Sanhuesa (A). ST a los 11´ Miguel Rosón (P) y 50´ Fernando Alfonso, en contra (A).

Cambios: ST a los 15’ Neri Espinosa por Hernán Gautier (A), 27’ Pablo Sánchez y Fabricio Moyano por Diego Agüero y Jesús Funes (A), 35’ Lucas Pardo y Guillermo Bodnarsky por Ramiro Sisterna y Luciano Peinado (P), 37’ Victorio Martini por Miguel Rosón (P),  43” Enzo Portero por David Garay (A) y 49´ Lautaro Fernández por Diego González (P).Expulsados: ST a los 30’ Mauricio Olguín ayudante de campo de Pacífico.

Fuente: Alvear Diario

 

ZONA 6

 

Colón Junior (San Juan) 0 - 0 Sp. San Martín (Rodeo)

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie, pelota y hierba

«Merengues» y «Verdinegros» con el arco cerrado y las ideas apagadas

En su cancha el Club Atletico Colon Juniors se enfrentaba al Club Sportivo San Martin de Rodeo, ambos venian de obtener resultados positivos, el «merengue» de igualar en condicion de visitante y el elenco de Rodeo triunfar en su cancha por lo que ambos buscaban sumar de a tres, pero esto no sucedio ya que el cotejo en lineas generales no fue bueno, con pocas situaciones de gol, muy peleado y jugado en el sector medio del campo de juego y los arcos custodiados por los guardavallas, Pablo Carrizo y Sebastian Dominguez respectivamente quedaban muy lejos.-

Solo los primeros minutos de la primera etapa fue lo mejor de los 90 minutos reglamentarios donde hubo alguna situacion de riesgo y ambos con intenciones de jugar y querer tener el protagonismo del partido pero que con el transcurrir de los minutos de esos primeros 45 minutos se fue perdiendo hasta convertirse en un juego monotono y sim ambiciones .

La etapa complementaria fue mas de lo mismo solo algunas situaciones de riesgo aisladas pero sin comprometer en demasia ni que hiciese falta que algunos de los cuidapalos ya mencionados tuviera que intervenir para evitar la caida de sus vallas, el cero a cero es mas que justificado y no le sirve a ninguno de los dos.-

Posiciones Zona 6; Club Atletico Juventud Alianza 8; Club Atletico Colon Junior 6; Club Sportivo San Martin Rodeo 5 y Club Atletico Trinidad 1.-

Proxima fecha 5ta. (2da. Revanchas); Club Atletico Trinidad (1) vs Club Atletico Colon Junior (5) y Club Sportivo San Martin Rodeo (1) vs Club Atletico de la Juventud Alianza (3).-

Fuente: Línea de 4

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 4 - 1 Trinidad (San Juan)

VUELA ALTO. Alianza goleó a Trinidad que no logra encontrar el rumbo en el torneo. Quedan dos fechas y el

Alianza goleó y Colón no aprovechó

El Torneo Regional Federal Amateur comenzó ayer con la segunda ronda y en la disputa de la cuarta fecha, Atlético Alianza fue quien mejor aprovechó el día, goleó y lidera su grupo. En tanto que por la Zona 7, Peñaflor y Angaqueros del Sud son los líderes de ese grupo.

Por el Grupo 6 de la Zona Cuyo, Alianza recibió a Atlético Trinidad en Santa Lucía. El equipo local comenzó dominando desde el inicio y fue Gustavo Pereira quien se encargó de traducir ese dominio en el marcador marcando el 1 a 0. Trinidad, que estrenó técnico con Federico Acevedo desde el banco, no le encontró la vuelta y sumó el segundo golpe, a través de un gol en contra de Enzo Muchino, que en su afán por sacar la pelota, la terminó metiendo en contra de su arco para el 2 a 0 del "Lechuzo". Después Francisco "Pipi" Salinas aumentó el marcador y Pedro Terrero también marcó el suyo, el descuento para el León lo anotó Diego Paredes.

Colón Junior, en tanto, dejó pasar una gran oportunidad ayer. Recibió a San Martín de Rodeo pero no logró romper la paridad y terminaron igualando 0 a 0 en un aburrido partido. Con esto, Alianza lidera y quedó cerca de la clasificación, mientras que Trinidad recibió otro golpe más.

Por el grupo 7, Peñaflor le ganó 2 a 1 a Sportivo Del Carril y sigue arriba con 7 puntos, con el mismo puntaje lo sigue Angaqueros del Sud, que ayer venció a Yrigoyen por 1 a 0 con gol de Cristian Nievas.

Fuente: Diario de Cuyo

 

ZONA 7

 

Angaqueros del Sud (Dos Acequias) 1 - 0 Hipólito Yrigoyen (Santa Lucía)

Triunfo y liderazgo para Angaqueros

Angaqueros del Sud venció por la mínima a Hipólito Yrigoyen y es líder de la zona 7.

Por la fecha 4 del Torneo Regional el conjunto de Dos Acequias venció por la mínima al Rojo y Negro de Santa Lucía. El autor del único tanto del partido fue Cristian Nievas.

Este triunfo le permite a Angaqueros ser el líder del torneo junto a Peñaflor de Villa Don Bosco, equipo al que enfrentará en la próxima fecha.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

 

Sp. del Carril (Villa San Martín) 1 - 2 Peñaflor (Villa Don Bosco)

Nueva victoria "Canaria"

Peñaflor le volvió a ganar a Sportivo Del Carril, hecho que había ocurrido en la fecha 1 del torneo. Esta vez fue 2-1 de visitante.

El "Canario" sigue a paso firme en el Torneo Regional. En esta nueva jornada, venció de visitante por 2-1 a Sportivo Del Carril. Los autores de los goles fueron Martín Alaniz para el local, mientras que para ePeñaflor anotaron Matías Gil y M. Olivera.

Con esta victoria Peñaflor es líder de la zona 7 con 7 unidades junto a Angaqueros del Sud.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

 

Viernes 03 de diciembre de 2021, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Zona 3: Andes Talleres 2 - 2 Gutiérrez S. C. Foto: Prensa Gutiérrez.