/
Mendoza San Juan San Luis T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Gutierrez SC (Mza) Ferro C.O. (Gral.Alvear) FADEP (Mendoza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Andes Talleres (Mza) Alianza Futbolística (Va. Mercedes)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 5

ZONA 1

 

Sp. Pueyrredón (Villa Mercedes) 0 - 1 E.F.I. Juniors (San Luis)

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

El Tricolor pisa fuerte en Mercedes

En el día de ayer, se disputó el partido entre EFI JUNIORS y Pueyrredón.

El cotejo correspondiente a la quinta fecha terminó con un triunfo para los dirigidos por Héctor Martín, que se posiciona en el primer lugar de la zona 1 de Cuyo.

El autor del único tanto del partido fue Fernando Cura a los seis minutos del segundo tiempo.

El conjunto tricolor se vuelve con los tres puntos, nuevamente de Mercedes, y ya se prepara para el próximo y último partido de la fase regular del Torneo, ya clasificado para la segunda ronda.

Fuente: Prensa EFI Juniors

 

Alianza Futb. (Villa Mercedes) 0 - 1 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Newbery ganó 1 a 0 y pasó a la siguiente fase

Newbery ganó 1 a 0 y pasó a la siguiente fase

Se impuso a Alianza en cancha de Colegiales. Ezequiel Rodríguez, en la segunda parte, anotó el único gol del partido.

Jorge Newbery venció ayer 1 a 0 a Alianza Futbolística en cancha de Colegiales y se clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur de AFA.

Ezequiel Rodríguez, en el minuto 21 de la segunda parte, convirtió el único gol del partido, que le dio al "Pitojuán" 3 puntos claves en la Zona 1 de la región Cuyo.

Como se esperaba, los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con ambos equipos buscando adueñarse de la pelota y plantando pelea en el mediocampo.

Sin embargo, fue el "Tigre" del barrio Güemes quien contó con las chances más claras de gol: primero Fernando Presedo sacó con lo justo un centro venenoso que cayó sobre el arco, y luego el "1" le tapó un cabezazo a Franco Altamirano y otro a Juan Collado.

En el complemento se mantuvo la intensidad. Necesitado de una victoria, Alianza adelantó sus líneas, mientras que Newbery, de contra, aguantó con paciencia.

Justamente de esa manera llegó el 1-0, tras una corrida letal de Ezequiel Rodríguez.

De ahí en adelante, con más corazón que ideas, el "Tigre" redobló la apuesta, pero el "Pitojuán" soportó la presión y selló el triunfo que lo clasificó a la siguiente instancia del torneo de ascenso.

Fuente: El Diario de La República

 

ZONA 2

 

Huracán (San Luis) 2 - 0 Naschel Unidos (Naschel)

 

CLASIFICÓ HURACÁN

Después de ser ampliamente superior al equipo de Naschel Unidos, el Club Atlético Huracán traspasó después de muchos años el umbral de la primera ronda de un torneo de AFA.

Aquel equipo inolvidable del Torneo Del Interior 1992 incluso llegó a disputar cuartos de final con un gran Alvarado de Mar Del Plata en cancha de Sportivo Estudiantes.

Este equipo de "el globito", si bien está lejos del recuerdo tal vez magnificado por el paso del tiempo, de aquellas figuras estelares de Huracán y el fútbol puntano, va por muy bien camino y muestra interesantes armas para lograr el ascenso que aquella formación de 1992 no pudo lograr.

Huracán sabe lo que quiere dentro de la cancha y muestra un juego de conjunto sincronizado, aunque hoy nesecito mucho del primer gol para lograr la tranquilidad a pesar de que hasta un empate lo dejaba muy bien parado.

De no haber estado el equipo hoy tan apurado por conseguir abrir el marcador podría haberse registrado una goleada en La Ripiera Del Sur, ya que sus delanteros perdieron situaciones de gol increíbles por no restarle ritmo al juego en ocasiones que ameritaban más tranquilidad y menos vértigo en el juego.

Aún así la clasificación de Huracán nunca estuvo en peligro y Naschel Unidos fue un equipo que apenas inquieto con un disparo que se fue alto de Romero en el primer tiempo después de una sucesión de toques del equipo visitante y después prácticamente no existió en la cancha.

Con goles de Nicolás Pereyra y Leandro Romero ganó Huracán 2-0, cumplió su primer objetivo y ya piensa en lo que viene en el Regional.

FORMACION DE HURACAN:

1-Patricio Garrone
2-Rodrigo Gómez
3-ezequiel Sosa
4-Facundo Simioli
5-Fedetico Olariaga
6-Daniel Altamirano
7-Nicolas Rosales
8-Francisco Aman
9-Nicolas Pereyra
10-Gonzalo Miranda
11-Leandro Romero

Después entraron: Facundo Ruiz, Eugenio Luillher, Luciano Olguin, Juan Puliaffitto y Eric Aguero

Fuente: Fútbol, Color y Pasión

 

General San Martín (Merlo) 2 - 0 G.E.P.U. (San Luis)

San Martín ganó y clasificó a una nueva fase del Torneo Federal

San Martín ganó y clasificó a una nueva fase del Torneo Federal

El equipo merlino se impuso de local 2 a 0 contra GEPU. Los goles los convirtieron Guido Villegas y Agustín "Chucky" Nievas. El último partido de la zona se jugará el próximo domingo.

Este martes por la tarde se jugó un partido clave para la clasificación a una nueva fase del Torneo Federal Amateur. San Martín de la Villa de Merlo venció 2 a 0 al el conjunto capitalino GEPU y se aseguró un lugar en la proxima ronda del torneo.

Los goles los convirtieron Guido Villegas en el primer tiempo luego de la salida de una pelota parada que ingresó al área y, de derecha, sentenció el 1 a 0 contra un palo del arquero.

El 2 a 0 fue obra del delantero Agustín "Chucky" Nievas, quien aprovechó un rebote luego de una gran jugada que se gestó por la izquierda y puso resultado final del encuentro.

El rojo es líder con 10 puntos en la zona, escoltado por Huracán (con un partido menos). El próximo domingo se enfrentarán en la cancha de San Martín por la última fecha de la zona y se definirá el primer y segundo

Fuente: El Corredor Noticias.

 

ZONA 3

 

Atlético Club San Martín 3 - 2 Andes Talleres SC (Godoy Cruz)

Un León clasificado

SAN MARTÍN (3) - (2) ANDES TALLERES. El Chacarero logró dejarse los tres puntos en casa y se aseguró la clasificación. Los detalles.

San Martín recibió a Andes Talleres por la fecha 5 del Torneo Regional Federal Amateur y consiguió dejarse en casa tres puntos importantísimos que lo dejaron clasificado a la siguiente instancia del torneo y como único puntero. Los goleadores del partido disputado en el estadio Libertador Gral. San Martín fueron Carrizo, Alí y Arce para el Chacarero, mientras Lázzaro y Vedia hicieron lo propio para el Azulgrana.

En el inicio del partido, la primer jugada de riesgo fue para el León, que a los 5' dio aviso con un cabezazo que pasó muy cerca del palo. A los 8', apareció Carrizo con un remate desde afuera del área para abrir el marcador en una jugada preparada luego de un tiro libre ejecutado por Amaya. Luego del tanto Chacarero, el partido se tornó un poco aburrido, casi sin generar jugadas peligrosas. Pero a los 39', casi llegando al final del primer tiempo, en una pared entre Amaya y Soto, habilitan a Alí que le trae el 2 - 0 al encuentro y le da tranquilidad al Albirrojo para irse a la zona de camarines.

En la segunda parte, el Matador salió a buscar el partido tratando de liquidar de contragolpe al equipo local y fue así que, recién a los 22', llegó el gol para Talleres, de la mano de Lázzaro, tras un desajuste en la defensa del Chacarero. San Martín siguió imponiéndose ante el Tallarín y logró encontrar el arco a los 30', tras una salida del arquero visitante y una gambeta de Arce que lo dejó solo frente al arco para poder definir el último gol del Albirrojo. Cuando parecía que el partido iba a terminar con un 3 a 1 en el marcador, Vedia anotó el último tanto con un golazo que ubicó en el ángulo a los 41'. De esta manera finalizó el encuentro con un 3 a 2 que logró beneficiar al León y que le dio la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

San Martín se prepara ahora para visitar a Gutiérrez el próximo fin de semana para disputar la última fecha y lo hace de manera tranquila ya que consiguió guardar su lugar en la punta de la tabla de la zona 3 de la Región de Cuyo.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (3): Pablo Bangardino, Dino Castagno, Claudio Ulloa, Laureano Rodríguez, Cristian Carrizo, Julio Villarino, Matías Navarro, Nicolás Alí, Jesús Vera, Oscar Amaya, Javier Soto. DT: Diego Herrera.

ANDES TALLERES (2): Matías Tordecilla, Brian Robledo, Sacha Manino, Matías Horcas, Facundo Lucero, Bruno Zandanel, Franco Videla, Walter Vedia, Mauricio Rodríguez, Horacio Molinar, Nicolás Chacón. DT: Gonzalo Mut ? Matías Ligutti.

GOLES: PT: 8? Carrizo (SM), 39? Alí (SM). ST: 22? Lázzaro (AT), 30? Arce (SM), 49? Vedia (AT).

CAMBIOS: Lázzaro Damián x Videla Franco (AT), Herensperger Ricardo x Zandanel Bruno (AT), Dinasso Franco x Manino Sacha (AT), Cezar Federico x Vera Jesús (SM), Arce Brian x Alí Nicolás (SM), Cabrera Damián x Carrizo Cristian (SM), Carrasco José x Lucero Facundo (AT), Almeida Fabricio x Molinar Horacio (AT), Méndez Abel x Navarro Matías (SM), Tello Jonathan x Amaya Oscar (SM).

AMONESTADOS: Lucero Facundo (AT), Vedia Walter (AT), Dinasso Franco (AT).
EXPULSADOS: Horcas Matías (AT).
ÁRBITRO: Ríos Lucas.

ESTADIO: Libertador Gral. San Martín.

Foto: Prensa San Martín

Fuente: Giulana Tonetto - Mendoza Gol

 

Gutiérrez Sport Club (Gutiérrez) 0 - 0 Fundación Amigos por el Deporte (Russell)

Salinas (16) se eleva en busca del balón con Marciante. Gutiérrez y FADEP empataron sin goles. Foto: José Gutiérrez

Regional Amateur: Gutiérrez empató con Fadep y perdió la chance de ser escolta

El Perro fue superior a un mezquino adversario, generó varias situaciones como para ponerse en ventaja, pero terminó pagando su ineficacia con un empate 0-0 que lo mantiene en el tercer puesto.

Aunque situaciones de gol no faltaron, el choque más atractivo de la quinta fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo fue empate cero a cero y todo quedó como estaba antes de que el sanjuanino Núñez pitara el inicio.

Claro está claro que el punto le sienta mejor a la visita. Por su condición de visitante, y porque en la tabla sigue escolta (en zona de clasificación) a una fecha del final. El boleto a la segunda ronda depende exclusivamente de Fadep, que en la última fecha recibirá al ya casi eliminado Andes Talleres, que para soñar con entrar como mejor tercero deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que en la última fecha San Martín derrote a Gutiérrez en la Perrera.

El Celeste fue superior, generó no menos de cinco situaciones claras como para sacar ventaja, pero pecó de ineficaz y el triunfo que lo hubiese dejado en la segunda colocación en la tabla se le terminó escapando como arena entre los dedos.

Obligado por las circunstancias (la localía y la tabla de posiciones), Gutiérrez saltó al campo de juego con la misión de ser protagonista. El 4-3-3 que diseñó Campagnani, con dos tanques de área como Suraci y Carmona, más Tejada moviéndose por todo el frente de ataque y “Hacha” López haciendo un surco por la banda, pusieron al Cele en el papel de dominador.

Bajo la batuta del “Gordo” Daher, el Perro tuvo el primero casi desde los vestuarios. A los 30″, Fadep achicó mal y Carmona partió habilitado, se fue mano a mano, tuvo tiempo de perfilarse para abrir el pie y definir con derecha, pero Lautaro López le ahogó el grito (Suraci venía solo por el medio).

El Cele siguió fiel a su libreto de presionar y hacerse ancho, pero le faltaba precisión en la puntada final. A los 16′ se produjo la primera jugada polémica de la tarde: Suraci quedó mano a mano con López y cuando la tiraba larga para gambetearlo en la puerta del área, el arquero lo bajó. Para muchos era roja, pero el juez Núñez sólo le mostró amarilla. Y el tiro libre del “Chango” Arce pegó en la barrera.

Aunque lejos de ejercer un dominio territorial o de amenazar con transiciones rápidas, Fadep emparejó el trámite y el dominio local mermó considerablemente. Eso sí, un remate de Daher desde afuera del área pasó muy cerca del palo derecho y algunos en la platea hasta lo gritaron.

La mejor jugada del primer tiempo fue a los 40′: Tallura la sacó limpia desde el fondo, Daher filtró para Carmona y apertura para Tejada, quien mano a mano la agarró muy abajo de zurda y la mandó a la popular. La única de Fadep fue tras un tiro libre frontal de Díaz y Moyano metió un frentazo por arriba del travesaño.

En el complemento, el predominio local se acentuó y las chances se sucedieron. ¿Las más claras? A los 12′ Tejada metió un buscapié y ni Suraci ni Inostroza pudieron empujarla. A los 31′, Salinas remató apenas desviado. Y tras la correcta expulsión de Salinas (codo sobre la humanidad de Pérez), en el sexto minuto de los nueve de adición que dio correctamente Núñez, López le tapó el remate a bocajarro a Inostroza.

Mientras el Perro lamentó la oportunidad de depender de sí mismo y llegar a la última fecha como escolta, el Rojinegro maipucino festejó el punto porque quedó a un paso de la segunda rueda.

Fuente: Diario Los Andes

 

ZONA 4

 

Independiente (Calle Larga) 3 - 2 Deportivo Malargüe (Malargüe)

Torneo Regional: Independiente Calle Larga volvió a ganar y clasificó a la siguiente fase

Este miércoles por la tarde se completó la 5ª fecha del Torneo Regional Amateur del fútbol argentino y por la Zona 4, Independiente Calle Larga superó 3-2 a Deportivo Malargüe, para de esta forma meterse a la siguiente fase, al igual que el Sportivo Balloffet.
La superioridad la marcó en el comienzo el elenco sanrafaelino, que a los 2’ se puso en ventaja tras una pelota que puso Benítez dentro del área y tras el mal rechazo de Arias, le quedó al goleador Emiliano Sosa, quien de primera y zurda puso el 1-0 para el local.

A los 9’, un tiro libre de Aguilera derivó en un mal rebote del arquero visitante y Víctor Benítez ingresando al área chica convirtió el 2-0.

Calle Larga pudo haber aumentado el marcador, pero no fue eficaz ante las situaciones que generó, mientras que los malargüinos mejoraron y cada ataque que generó complicó al rival.

La etapa complementaria arrancó mal para el local, ya que en el minuto 7 Benítez entregó mal la pelota para atrás y Erwin Martín lo aprovechó para descontar  y poner el encuentro 1-2.

Al estar desconcertado, los locales mermaron su funcionamiento y Deportivo Malargüe fue mejor,  teniendo las situaciones más claras.

Este empuje le dio sus frutos a los conducidos por Néstor Yáñez y sobre los 32’, luego de un tiro libre, apareció Emmanuel Guajardo, que ante el rebote de Rueda y el palo, puso el encuentro 2-2.

Pero a los 38’, tras jugar un tiro libre rápido de Enzo López generó el desborde Benítez, que mandó un centro atrás y Simón Pérez al primer palo marcó el 3-2 definitivo, para sentenciar un nuevo triunfo de los “Rojos”, que continúan invictos en el certamen.

Recordemos que este nuevo capítulo dio comienzo el martes en el departamento de Malargüe, en el cual el Sportivo Balloffet superó 2-0 a Vialidad Nacional con dos goles de Marcelo Carrizo.

FORMACIONES

Independiente Calle Larga: Fernando Rueda; Simón Pérez, Franco Aguilera, Miguel Cruz, Maximiliano Gómez; Gastón Fernández, Víctor Benítez,  Leandro Lima, Matías Martino; Nicolás Ivars y Emiliano Sosa. DT: Alfredo Tizza.

Deportivo Malargüe: Ignacio Cataldo; Francisco Centeno, José Barrera, Valentín Arias, Daniel Villar; Nicolás Gordillo, Leonel Gutiérrez, Gonzalo Bravo, Julio Arena, Tomás Almonaci y Erwin Martín y Gonzalo Bravo. DT: Néstor Yáñez.


POSICIONES

Independiente Calle Larga es puntero con 13 unidades, Balloffet sigue con 10 y son los clasificados de este grupo. Deportivo Malargüe suma 4 y cierra Vialidad Nacional con 1.

PRÓXIMA FECHA

La 6ª y última fecha, que se jugará el próximo domingo, tendrá en la Zona 4 los duelos entre  Sportivo Balloffet-Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional-Independiente Calle Larga.

Mientras que en la Zona 5 se enfrentarán Sport Club Argentino-Sportivo El Porvenir y Ferro-Pacífico.

Fuente: Diario San Rafael

 

Sportivo Ballofet (San Rafael) 1 - 0 Vialidad Nacional (Malargüe)

Torneo Regional: Balloffet ganó en Malargüe

Este martes por la tarde comenzó a desarrollarse la 5ª fecha del Torneo Regional Amateur, con la relevante victoria para nuestra ciudad de Balloffet, que lo pone a un paso de la próxima instancia. Asimismo, El Porvenir empató, por lo que definirá su clasificación el fin de semana en la última fecha.

En la Zona 4, este nuevo capítulo dio comienzo en el departamento de Malargüe, en el cual el Sportivo Balloffet superó 2-0 a Vialidad Nacional.

A los 20’ del primer tiempo Marcelo Carrizo puso el 1-0 para el “Pirata” y en el complemento, en el minuto 37’, nuevamente Marcelo Carrizo puso cifras definitivas para los conducidos por Waldo Melzi.


El Pirata se trajo de Malargüe un valioso triunfo ante Vialidad Nacional (Foto gentileza: Prensa Vialidad Nacional)
Por su parte, el puntero de la zona, Independiente Calle Larga, recibirá este miércoles a partir de las 17 a Deportivo Malargüe en búsqueda de la clasificación a la siguiente instancia. Adriel Araya de la capital provincial será el juez principal y estará secundado por Diego Castellino y Matías Salguero.

Independiente Calle Larga y el Sportivo Balloffet son los líderes y clasificados de este grupo con  10 unidades cada uno, Deportivo Malargüe suma 4 y cierra Vialidad Nacional con 1.

Fuente: Diario San Rafael

 

ZONA 5

 

Argentino (General Alvear) 1 - 2 Ferro Carril Oeste (General Alvear)

Verde Esperanza

Ferro le ganó 2 a 1 a Argentino y sigue con chances de clasificación en el Regional Amateur. En San Rafael El Porvenir y Pacífico empataron 0 a 0 y también siguen vivos. La Academia ya está clasificada la para la próxima ronda del certamen nacional.

Con goles de Daniel Cabaña y Gadiel Domínguez, Ferro le ganó 2 a 1 a Argentino por la 5 fecha de la Zona 5 Cuyo del Regional y sigue con vida. Jesús Funes había puesto en ventaja tempranamente al local pero el equipo de Pablo Castro volvió a perder por tercera vez consecutiva con el de Néstor Mosiuk.

Los equipos alvearenses llegaron a la 5 fecha con realidades diferentes, Argentino, casi clasificado, luego de su resonante victoria del jueves por la noche ante Pacífico en el último suspiro. Ferro con una derrota en condición de local ante El Porvenir que lo dejaba en una situación incómoda de cara a lo que venía.

Pero el fútbol no entiende de realidades y sólo vive de momentos. Argentino tuvo el suyo y se puso en ventaja rápidamente a los 4´ gracias a Jesús Funes que definió luego de que Sanhuesa lo habilitara de cabeza a la salida de un córner.

Parecía que Ferro acusaría el golpe y sería muy difícil torcer la historia. El viento, la lluvia, la suspensión por un rato hizo que el Verde se sacara la modorra y se metiera de nuevo en partido cuando Daniel Cabaña selló con gol un centro de Manzano.

En el complemento y cuando más llovía Ferro tomó la lanza y fue en busca de la victoria. El desenlace llegó a los 22´ cuando Gadiel Domínguez dibujó un jugadón por izquierda y definió por arriba de Rodríguez ante de ingresar al área.

De ahí en más Argentino gozó de varias chances de conseguir el empate pero Dante Barroso en algunas y la mala definición en otras hizo que el resultara no se moviera.

En cancha de Huracán de San Rafael El Porvenir y Pacífico no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0. En el primer tiempo fue el Lobo el que generó más chanches y desaprovechó dos clarísimas en los pies de Rosón y Agost. Sin embargo, los locales tuvieron la ocasión más clara con un tiro libre de Adrián Hidalgo que pegó en el travesaño.

Para el complemento, el trámite fue ida y vuelta y ambos equipos buscaron romper el 0. Quizás el local terminó dejando una imagen de querer algo más y el Lobo con un punto que lo deja vivo.

Con estos resultados Argentino tiene 9 puntos y está clasificado, lo siguen Ferro y Pacífico con 7 y cierra El Porvenir con 5. En la última fecha Ferro recibe a Pacífico y Argentino a El Porvenir.

Síntesis

Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Lineas: Matías Valentín y Diego Sosa.

Goles: PT a los 4´ Jesús Funes (A) y 36´ Daniel Cabaña (F). ST a los 22´ Gadiel Domínguez (F).

Fuente: Alvear Diario

 

Sportivo El Porvenir (San Rafael)  0 - 0 Sport Club Pacífico (Gral. Alvear)

El Porvenir empató y buscará la clasificación en Alvear

En el “Gigante” de Pueblo Diamante, Sportivo El Porvenir igualó sin goles con Sport Club Pacífico en un partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

El equipo sanrafaelino que dirige Diego Paolantonio desperdició una gran chance de llegar a la última fecha en una mejor ubicación en la tabla de posiciones. Sin embargo, aunque el panorama es difícil, cuenta con posibilidades; no obstante deberá ganar o ganar en su próxima presentación de lo contrario quedará eliminado de la competición.

El otro encuentro de la zona 5, Ferro Carril Oeste derrotó como visitante a Sport Club Argentino por 2 a 1.

Posiciones

1° Sport Club Argentino 9 puntos
2° Ferro Carril Oeste 7
3° Sport Club Pacífico 7
4° Sportivo El Porvenir  5

Próxima fecha (6° – última)

Sport Club Argentino vs. Sportivo El Porvenir

Ferro Carril Oeste vs. Sport Club Pacífico

Fuente: El Grito Sagrado

 

ZONA 6

 

San Martín (Rodeo) 1 - 1 Juventud Alianza (Santa Lucía)

Alianza consiguió la clasificación en Rodeo. Foto: Prensa Alianza. 

Alianza y Peñaflor clasificaron a la segunda fase

Alianza empató en su visita a San Martín de Rodeo y Peñaflor venció a Angaqueros. Ambos equipos fueron los primeros equipos de San Juan en pasar de ronda.

La 5ª fecha del Torneo Regional de fútbol ya tiene a los dos primeros equipos de San Juan clasificados para la próxima fase del certamen. Peñaflor se aseguró uno de los dos lugares que otorga la zona 7 y Alianza se quedó con uno de los pasajes de la zona 6.

Peñaflor ganó “su final” ante Angaqueros. Fue 1 a 0 para el Canario en el duelo que dejaba al ganador en la próxima instancia del torneo. El segundo lugar quedó abierto porque Yrigoyen igualó 1 a 1 con Del Carril y ambos se prendieron en la lucha.

Foto: Prensa juventud Alianza

Fuente: San Juan 8

 

Trinidad (San Juan) 1 - 0 Colón Junior (San Juan)

Clave. Trinidad logró su primera victoria en el Regional y podría clasificar en la fecha final. - TORNEO REGIONAL AMATEUR Atlético Trinidad

Trinidad ganó y cambió el escenario de Zona 6

Trinidad logró su primera victoria en el Regional y podría clasificar en la fecha final.

Con Atlético Alianza ya clasificado, todo parecía que en la Zona 6 de la Región Cuyo del Regional Amateur de AFA iba a tener una resolución esperable con Colón más cómodo y San Martín de Rodeo más apurado, pero en la noche del martes ese gol de Nicolás Moral para Trinidad terminó cambiando el escenario porque el triunfo del León por 1-0 sobre Colón Junior abrió un abanico de opciones que lo incluyen al propio Trinidad con opciones de clasificar. El domingo, cuando se dispute la última fecha de la zona se definirá todo. Por un lado, Colón será local del ya clasificado Alianza y Trinidad recibirá a San Martín de Rodeo.

En la Zona 7, Peñaflor ya tiene su lugar y el mejor parado parece ser Angaqueros del Sud que será local ante Del Carril.

Fuente: El Diario de Cuyo.

 

ZONA 7

 

Hipólito Yrigoyen (Santa Lucía) 1 vs. 1 Sportivo Carril (Villa S.Martín)

Sin diferencias nuevamente

Hipólito Yrigoyen y Sportivo Carril igualaron 1-1.

Por la Fecha 5 del Torneo Regional, Yrigoyen de Santa Lucía empató como local 1-1 con Sportivo del Carril. En la fecha 2, jugaba en Villa San Martín, habían empatado en cero. Todo se definirá en la última fecha, en la cual Yrigoyen visitará a Peñaflor y Carril recibirá a Angaqueros.

Fuente: ASCENSO DEL INTERIOR

 

Peñaflor (Villa Don Bosco) 1 vs. 0 Angaqueros (Dos Acequias)

Alianza y Peñaflor clasificaron a la segunda fase

Alianza empató en su visita a San Martín de Rodeo y Peñaflor venció a Angaqueros. Ambos equipos fueron los primeros equipos de San Juan en pasar de ronda.

La 5ª fecha del Torneo Regional de fútbol ya tiene a los dos primeros equipos de San Juan clasificados para la próxima fase del certamen. Peñaflor se aseguró uno de los dos lugares que otorga la zona 7 y Alianza se quedó con uno de los pasajes de la zona 6.

Peñaflor ganó “su final” ante Angaqueros. Fue 1 a 0 para el Canario en el duelo que dejaba al ganador en la próxima instancia del torneo. El segundo lugar quedó abierto porque Yrigoyen igualó 1 a 1 con Del Carril y ambos se prendieron en la lucha.

Fuente: San Juan 8

Miércoles 08 de diciembre de 2021, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Zona 3: San Martín 3 - 2 Andes Talleres. Foto: Prensa San Martín