/
Catamarca Cordoba La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGION CENTRO - PRIMERA RONDA VUELTA

PLAY OFF 1

Union Santiago (Sgo.Estero) 3 vs. 0 Social Bañado (Bañ.de Ovanta)

Unión Santiago festejó con una goleada y sacó boleto a cuartos de final

Goleada y a la otra fase

Unión Santiago derrotó a Social Bañado de Ovanta por 3 a 0, con goles de Rossi, Carrizo en contra y Celiz para un triunfo merecido. Ahora jugará con Sarmiento.

Unión Santiago fue muy superior a Social Bañado de Ovanta, lo goleó 3 a o en el barrio "Chino" y se metió en los cuartos de final del Torneo Regional Federal.

El encuentro correspondió a la vuelta de la segunda fase y el "tricolor" completó un global de 5 a 0 para meterse en la próxima instancia.

Los goles del equipo dirigido por Carlos Acuña fueron anotados por Franco Rossi, Carrizo en contra y Gonzalo Céliz. En la próxima instancia, habrá duelo santiagueño, el "trico" enfrentará a Sarmiento en un mano a mano imperdible.

EL PARTIDO

El partido siempre fue favorable al local. Desde el primer minuto, el equipo de Acuña salió a "comerse crudo" a Social Bañado de Ovanta, a base de presión en campo rival e intensidad. Tal es así que en pocos minutos, ya había creado varias situaciones. La primera fue Iván Garzón, quien quedó muy solo con el arquero visitante y definió afuera. Increíble.

Luego, lo tuvo Nicolás Jugo, una de las figuras, con un remate desviado.
El "trico" se arrimaba, merecía y una vez más, Garzón no pudo con el golero Gómez, quien le ganó el duelo en el mano a mano.

Héctor Pérez era una constante por izquierda con desbordes y centros y tras un centro al área, la peinó Moreno y el balón salió besando el poste izquierdo.

En un momento, el local sintió el desgaste y fue en ese momento que los catamarqueños pudieron salir del asedio, pero sin generar demasiado.

Y a los 40, en el cierre del segmento, Franco Rossi capitalizó un rebote para estampar el 1 a 0, luego de que la pelota pegara en el palo tras una palomita de un jugador local.

En el complemento, de arranque nomás, Carrizo en su afán por despejar un pelotazo, la mandó a guardar a su propio arco para el 2 a 0 del local.

Después esta etapa estuvo de más, hubo un solo equipo en la cancha y fue el elenco del barrio "Chino".

Maximiliano Díaz, quien ingresó en este segmento, tuvo dos chances clarísimas, pero no supo definir. En otra ocasión, Moreno reventó el travesaño. Pero casi en el final, apareció Gonzalo Céliz, armó una gran jugada personal por la derecha, llegó al área y con un fuerte disparo puso el 3 a 0 definitivo. Golazo.

Unión Santiago aseguró la clasificación en casa y ahora espera a Sarmiento en un choque que será imperdible.

SINTESIS:

Unión Santiago: Gustavo Aun, Luis Galván, Franco Rossi, Gonzalo Céliz, Franco Santillán, Martín Cuellar, Iván Garzón, Martín Torres, José Moreno, Nicolás Jugo y Héctor Pérez.
DT: Carlos Acuña.
Suplentes: Carlos Carrizo, Ezequiel Chapa, Iván Mitre, Mario Bravo, Maximiliano Díaz, Jairo Cáceres y Jonathan Acuña.
Cambios: Iván Mitre por Nicolás Jugo, Mario Bravo por Franco Santillán, Maximiliano Díaz por Héctor Pérez, Jonathan Acuña por José Moreno, Jairo Cáceres por Iván Garzón.

Social Bañado de Ovanta: Martín Gómez, Sergio Rodríguez, Claudio González, Oscar Adauto, Leonardo Villarruel, Patricio Carrizo, Cristian Rodríguez, Elías Peralta, Luciano Castillo, Franco Agüero y Facundo Zurita.
DT: Omar Mercado.
Suplentes: Justo Páez, Manuel Ortiz, Nicolás Morales, Darío de la Vega y Juan Avila.
Cambios: Justo Páez por Claudio González, Darío de la Vega por Luciano Castillo, Manuel Ortiz por Patricio Carrizo.

Goles: PT 45m Franco Rossi (US).
ST 04m Patricio Carrizo (SBO) en contra, 43m Gonzalo Céliz (US).
Arbitro: Jesús Aldeco.
Asistentes: Hernán Palacios y Gustavo Córdoba.
Cancha: Unión Santiago.

FUENTE: ABC DEPORTES

SINTESIS: FÚTBOL SANTIAGO DEL ESTERO

FOTO: DIARIO PANORAMA

 

PLAY OFF 2

Americo Tesorieri (Catamarca) 1 vs. 1 Sarmiento (La Banda)

Sarmiento selló su clasificación a cuartos con un empate en Catamarca

Sarmiento a la próxima fase del Regional

Sarmiento de La Banda empató con Américo Tesorieri 1 a 1, en el partido de vuelta en Catamarca, y de esa manera, logró el pasaporte a los cuartos de finales.

Sarmiento logró el pasaporte a los cuartos de finales del Torneo Regional 2021, el empatar en Catamarca ante Américo Tesorieri 1 a 1 (global 4-1), y de esa manera, enfrentará a Unión Santiago en la próxima fase definitoria.

Juan Trejo abrió la cuenta para el equipo local en el primer periodo, y Alan Tevez en el final del partido, selló la igualdad en uno (1-1). El cotejo se jugó con una lluvia continua. El golero Rafael Santillán fue clave y determinante para la clasificación.

EL PARTIDO

Con una cancha pesada por el clima, el primer periodo fue intenso, de ida y vuelta, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. Nadie regalo nada.

Tesorieri asumió el protagonismo, y tuvo sus chances con Ahumada, Bustamante y Herrera, pero apareció la gran figura del golero Rafael Santillán.

Por su parte, Sarmiento propuso mucha gente en la zona media, y llegaron las oportunidades. A los 5 minutos, Gabriel Ibáñez solo definió mal ante Robledo, y también Valdez y nuevamente Ibáñez se perdieron sus opciones, ante una defensa que le dio muchas ventajas.

La apertura se produjo a los 28 minutos a través de Juan Trejo, donde le “picó” a Santillán para el 1-0 parcial. Tesorieri se fue adelante, y Sarmiento de contra y con espacios, no pudo igualar.

En el segundo tiempo, los primeros 10 minutos, el “Profe” desperdició sus contra, con Zamora, Ibáñez y Valdez, y a manera que fueron pasando los minutos, el local comenzó a jugar contra el reloj y contra su propia necesidad.

Llegaron los cambios por ambos lados. A los 17 minutos, Bustamante aprovechó un regalo, y de cabeza casi convierte, donde el local era un poco más.

Franco y Carlos Torres en los “bandeños”, entraron para darle mayor orden al medio campo, y a manera que fueron pasando los minutos se paró mejor atrás. No hubo sobresaltos, y a los 37 minutos, solo Juan Trejo quedó mano a mano con Santillán, y el golero visitante tapó un disparo con destino de red.

Sarmiento de a poco fue creciendo, y cuando se descuidó el local, a los 43 minutos, en una excelente jugada colectiva que la inicio Valdez, combino con Ibáñez, taco perfecto para Alan Tevez para sellar el 1-1 definitivo.

Los minutos estuvieron de más, donde Sarmiento tuvo las mejores chances, pero le faltó contundencia, ante un rival que lo buscó por todos lados, pero se quedó en el camino. Para el “Profe” fue un empate inteligente que le permite seguir soñando.

SINTESIS:

AMÉRICO TESORIERI (1): Robledo; Bazán (Vega), Valdivieso, Carrizo (Nieva) y Ahumada; Chazampi, Trejo y Barrionuevo; Bustamante, Herrera y Trejo (Aranda). DT

SARMIENTO (1): Santillán; Noriega (M. Tevez), Gómez, Gallo y Tevez; Zamora (C. Torres), Sánchez Arriola (F. Torres), D'amato y Valdez; González e Ibáñez. DT: Daniel Veronesse.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 28´Juan Trejo (AT).

GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 43´Alan Tevez (S).

ARBITRO: Maximiliano Romero.

CANCHA: Liga Catamarqueña de Fútbol.

FUENTE: ESQUIU TV- ABC 7

FOTO: DIARIO PANORAMA

 

PLAY OFF 3

Andino (La Rioja) 1 vs. 2 San Francisco (La Rioja)

San Francisco de los milagros, ganó ganó 6/5 en penales

San Francisco hizo “el milagro” y en una dramática definición por penales le ganó anoche a Andino, por 6 a 5, para lograr una histórica clasificación a la tercera fase del Torneo Regional Amateur. El equipo dirigido por Gustavo Reynoso –que terminó con dos menos– lo ganó 2 a 1 a cinco minutos para el final.

El arquero Gabriel Avila, que tapó el remate de Ulises Ruarte, y luego Ariel Moreno para convertir el suyo fueron dos de los héroes que tuvo la noche en Vargas. Antes –a los 85’– había llegado “el milagro” para el “Santo” con el gol de Alan Farías para establecer el 2 a 1, que mandó todo a los penales cuando el equipo de la “Quebrada” jugaba con diez.

El partido en líneas generales no fue bueno, pero San Francisco se mostró mucho más claro con la pelota a partir la presión para recuperar y una buena circulación desde los medios. Apenas un cuarto de hora y encontró dividendos: tras una pelota de Rincón por derecha, hubo un centro pasado que Rementeria controló por el fondo enganche hacia adentro del área, remate que tapó Reyes pero al rebote lo capitalizó Ugarte para empujar la pelota a la red y poner la ventaja. Andino se adelantó un poco más, pero le costó progresar y generar.

Sin embargo, lo que Andino no pudo desde el juego lo encontró en la pelota parada. Sobre los 42’ hubo tiro de esquina y mala salida del arquero. La pelota volvió al área y David Romero Neyra, casi debajo del arco, cabeceó al gol para el 1 a 1. En la otra mitad, ninguno tuvo la capacidad para generar juego y se prestaron la pelota en la franja media. San Francisco luego tomó más riesgos, tiró mucho la pelota al área y, aunque no fue claro, siempre lo buscó.

Lo encontró a 5 minutos del fi nal, cuando ya jugaba con diez. Se llevó por el medio la pelota tras doble rebote y defi nió Farías para ponerle dramatismo a la noche. En los penales fue implacable con Vallejos, Farías, Alé, Roldán, Garay Britos y Moreno. El arquero Avila le atajó a Ruarte. Antes habían convertido por Andino, Romero Neyra, Foressi, Ontivero, Díaz y Cáceres.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE

FOTO: EL INDEPENDIENTE

 

PLAY OFF 4

San Lorenzo de Alem (Catam.) 1 vs. 2 Gral. Paz Juniors (Cordoba)

General Paz Juniors con personalidad en Catamarca clasificó a Cuartos de Final del Torneo Regional

En el último partido de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, General Paz Juniors de Córdoba se recibió de candidato al derrotar por 2 a 1 a uno de los mejores equipos de la primera fase, San Lorenzo de Alem de Catamarca. Clasificó a los Cuartos de Final, donde le espera San Francisco de La Rioja. Los goles llegaron en los primeros quince minutos de juego por medio de Diego Albornoz a los 8 y Carlos Tapia en contra a los 12. El descuento llegó recién a los 29 del segundo tiempo con Perussato.

Cuanto mérito para los cordobeses porque terminaron con el invicto de San Lorenzo, le convirtieron tres goles en dos partidos (en seis partidos le habían hecho un solo gol), lo dominaron psicológicamente en su propia casa y lo eliminaron del certamen federal, donde los equipos deben tener personalidad y mucho más que eso.

Juniors clasificó porque su técnico supo acomodar las piezas de tal manera que sorprendió al rival. En primer lugar, no repitió la formación del partido de Ida. En segundo lugar, le jugó como más cómodo se siente, esperando al rival para salir por los laterales, nunca por el medio y nada de pelotazo. Tal cual marcan los libros. En tercer lugar, los goles llegaron en el momento oportuno y desde entonces manejó todas las acciones. San Lorenzo quedó aturdido y nunca logró recuperarse, no supo cómo hacerlo. En ese sentido, Zabala (técnico de Juniors) tiene más experiencia y conocimiento que González (técnico de San Lorenzo). En cuarto lugar, Juniors con los goles tenía otro panorama; debía esperar que pase el tiempo porque cuantos más minutos pasaban, San Lorenzo más impotente estaba. Los pelotazos del local, como único medio de ataque, era un reflejo de sus ideas; estaba aturdido porque nadie pudo indicarle el camino ni adentro ni desde afuera de la cancha. La hinchada en silencio como no llegando a comprender lo que estaba pasando dentro del campo de juego. Solo la banda de música hacia ruido, sonidos que no causan efectos.

Octavos de Final:

-Unión Santiago de Santiago del Estero 3 Social Bañado de Ovanta 0

-Américo Tesorieri de Catamarca 1 Sarmiento de La Banda 1

-Andino Sport Club de La Rioja 1 (5) San Francisco de La Rioja 2 (6)

-Las Palmas de Córdoba 1 (1) Sarmiento de Leones 0 (4)

-Unión de Oncativo 1 Sportivo 9 de Julio de Río Tercero 2

-Acción Juvenil de General Deheza 3 At. Ticino de Ticino 1

-Toro Club de Coronel Moldes 3 Argentino de Monte Maíz 4

-San Lorenzo de Alem de Catamarca 1 General Paz Juniors de Córdoba 2

Cuartos de Final:

Sarmiento de La Banda – Unión Santiago (Santiago del Estero)

San Francisco de La Rioja – General Paz Juniors de Córdoba

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero – Sarmiento de Leones

Argentino de Monte Maíz – Acción Juvenil de General Deheza

FUENTE: RAZON DEPORTTIVA

FOTO: RAZON DEPORTIVA

 

PLAY OFF 5

Las Palmas (Cordoba) 1 vs. 0 Sarmiento (Leones)

Sarmiento de Leones en la tanda de penales eliminó a Las Palmas en el Torneo Regional

En la tarde del miércoles 22 de diciembre Sarmiento de Leones, el Demonio del Sur de Córdoba, se convirtió en el primer clasificado a los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional al eliminar en la definición por penales a Las Palmas de la ciudad de Córdoba.

Venció por 4 a 1 por anotaciones de Maximiliano Gutiérrez, Ariel Alarcón, Nahuel Luna y Ezequiel Ocampo, y porque la figura del partido, Leonardo Torres, atajó el primer penal ejecutado por el local a cargo de Marcos Herrera y porque la ejecución Santiago Strasorier (autor del único tanto durante los 90 minutos) pegó en el travesaño.

Leonardo Torres fue clave en Sarmiento de Leones, fue la figura no solo en los penales sino en los dos partidos de la llave. Firme, seguro y con buenos reflejos se transformó en una barrera infranqueable para Las Palmas.

En cuanto al juego, quedan dudas si hubo merecimientos en la clasificación de Sarmiento porque los dirigidos por el Toro Acuña fueron a Córdoba Capital a defender la diferencia que habían obtenido en el partido de Ida (ganaron por 2 a 1). El técnico puso mucha gente en situación defensiva y por dicha razón los ataques de Sarmiento solo fueron insinuaciones.

Sarmiento en el partido de Ida ganó de local por 2 a 1 y en Córdoba en la revancha cayó derrotado por Las Palmas por la mínima diferencia con un gol convertido a los 33 del segundo tiempo por Santiago Strasorier, cuando el local buscaba con mucha voluntad el arco contrario, pero con falta de claridad ya que constantemente buscaba el juego aéreo como única alternativa ofensiva. Las Palmas en el resultado global no fue superior a Sarmiento, que tampoco marcó muchas diferencias. Puede gustar o no el planteamiento del técnico Acuña, pero por ahora es efectiva. En Cuartos de Final jugará con el ganador del encuentro; Unión de Oncativo – Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

FUENTE: RAZON DEPORTIVA

FOTO: RAZON DEPORTIVA

 

PLAY OFF 6

Unión (Oncativo) 0 vs. 2 Sportivo 9 de Julio (Río Tercero)

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero clasificó ganando de visitante

En la ciudad de Oncativo, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero ganó de visitante por 2 a 0 y eliminó a Unión. Los goles llegaron por medio de Marcos Lujan a los 5 de la segunda etapa y de Patricio Cabral a los 32 del complemento. Con este marcador logró un global de 3 a 2 que le permitió clasificar a los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional. En esa etapa jugará con Sarmiento de Leones.

En esta llave se dio la particularidad de que en ambos partidos ganaron los visitantes, en el Ida Unión de Oncativo se impuso por 2 a 1 y cuando todo hacía prever que local tendría mayor diferencia en al resultado y en el juego, se dio todo lo contrario, al local le pesó esta instancia, por lo menos esa fue la sensación que dejó en el partido ante 9 de Julio de Río Tercero, que dominó el juego y ganó merecidamente.

FUENTE: RAZON DEPORTIVA

FOTO: ARCHIVO DIARIO CAPILLA

 

PLAY OFF 7

Acción Juvenil (Gral. Deheza) 3 vs. 1 Atlético Ticino (Ticino)

Ticino no pudo sumar otro capítulo

Ticino no pudo sumar otro capítulo

Cayó 3 a 1 frente a Acción Juvenil en condición de visitante y cerró su participación en el certamen. El elenco de General Deheza deberá enfrentarse a Argentino de Monte Maíz en la próxima fase.

Con un buen balance, teniendo en cuenta que fue su primera participación en este tipo de esferas, Atlético Ticino quedó anoche afuera del Torneo Regional Federal  Amateur tras caer por 3 a 1 en General Deheza frente a Acción Juvenil.

Parada, Sánchez y Gaitán fueron los autores de los tantos para el elenco de Lautaro Trullet que terminó 7 a 3 en el global. El gol de Ticino llegó gracias a Gaspar Bechero.

Ticino (que había caído en la ida 2-4) sorprendió, al optar por no plantar un once titular “conocido”.

Es más, solamente tres jugadores fueron  los que se repitieron la formación (respecto a los que disputaron la ida). Las ausencias de Bettiol, Gonzalo Bertola y Ayrton Páez -además del lesionado Fassi- llamaron la atención. Seguramente esto tenga que ver con el deseo de guardarlos para la final del torneo doméstico (ver página 34).

Le marcó el territorio

En la primera etapa el anfitrión ya exponía su vértigo y se animó a atacar desde el primer momento al Albirrojo.

La proyección de Marcos Meriles y su asociación con Guillermo Sánchez y Juan Aimar generaban estragos en el fondo de Ticino.

Cuando iban 10 minutos de juego el local ya tenía cuatro tiros de esquina a su favor y Nicolás del Sole ya había probado a Berardo.

Si bien los dirigidos por Pablo Suárez respondieron con embates de Emanuel Coria y Lautaro Monje, los mismos no movieron el avispero. Algo que sí hizo el Aurinegro con Sánchez y Brian Parada, un delantero peligroso que siempre llevó peligro a la vereda de en frente.

No había respiro ni descanso para la última línea visitante. Y a los antes mencionados también pueden sumarse a Aimar y un Parada intratable.

Y si tanto canta el gallo, alguna vez tiene que amanecer. Y fue a los 34 minutos, siempre de la primera etapa, Sánchez realizó una corrida exquisita por su banda y, con un pase entre líneas, asistió a Parada que definió a media altura y al primer palo de un Berardo que poco pudo hacer 1 a 0 y el resultado hacía justicia.

Con tal tanto, Parada, refuerzo oriundo de la provincia de Formosa, llegó a los 11 tantos en el certamen y es goleador.

Pero habría tiempo para más y tanto era el hambre de los dueños de cada que a los 3 de la segunda etapa, Parada probó nuevamente, pero Berardo - quien desarrolló un buen campeonato- la controló.

Todo parecía estar de más y se vivía una incómoda situación de letargo o de comodidad por parte de los dueños de casa.

De igual modo, a los 12 minutos la calma se quebró y volverían a moverse las redes. Por el costado izquierdo, Sánchez, tras ser asistido por Del Sole, realizó una jugada magistral y marcó la segunda conquista.

Descontaría Ticino con una subida de Bergese que terminó en un gol de Gaspar Bechero (2-1).

Volvería despejar las dudas el elenco dehezino con un golazo de Tomás Gaitán a los 37 minutos, siempre de la segunda etapa. Todo se generó por medio de un cambio de frente del Peto Villagra, de izquierda a derecha, habilitó al recién ingresado que con derechazo bien arriba, marcó el 3 a 1.

Perdió Atlético Ticino y se despidió con grandeza. Sí. Cayó ante un rival de alto calibre que  lo superó completamente, pero eso no significa que no haya realizado un papel digno en su debut en tal tipo de discusiones.

SINTESIS:

Acción Juvenil: Pablo Bustamante, Fabio Godoy, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Jorge Znick, Marcos Meriles; Juan Marcelo Aimar; Brian Parada y Nicolás Del Sole. DT: Lautaro Trullet.

Atlético Ticino: Marcelo Berardo; Elías Acosta, Tomás Lorca, Marcos Velasco, Gonzalo Coniglio; Joel Manzanares, Juan José Bianchi, Delmo Becchero, Lautaro Monje; Jonathan Silva, Emanuel Coria. DT: Pablo Suárez.

Goles: 34’PT Parada, 14’ST Sánchez, 33’ Gaspar Becchero (AT), 35’ ST Gaitán (AJ).

Cambios: 12’ PT Gastón Scagliarini por Caler (AJ), 12’ ST Javier Bergese, Matías Silva y Gaspar Becchero por Bianchi, Coria y Monje (AT), 18’ ST Tomás Gaitán por Parada (AJ), José Luis Villagra por Znick (AJ) y Joaquín Ghi por Jonathan Silva (AT), 30’ ST Valentín Laspina y Franco Ducant por Del Sole y Aimar (AJ), 36’ Juan Maldonado por Coniglio (AT).

Árbitro: Alexis Toscano (Río Tercero)

Estadio: “Alfonso Faucher” – Acción Juvenil

FUENTE: EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS

SINTESIS: AL TOQUE DEPORTES

FOTO: ELVIS GALVALLISI

 

PLAY OFF 8

Toro Club (Coronel Moldes) 3 vs. 4 Argentino (Monte Maíz)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Toro cayó en su casa y quedó eliminado

El conjunto de Coronel Moldes perdió por 3-4 ante Argentino de Monte Maíz y se va del Torneo Regional Federal Amateur en octavos de final. La visita se adelantó, el “azulgrana” lo dio vuelta pero nuevamente remontó el conjunto de Monte Maíz.

Lluvia de goles y partidazo en Coronel Moldes este miércoles por la noche. Por los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, Argentino de Monte Maíz venció a Toro Club por 3-4 y lo eliminó en octavos de final.

La visita traía una ventaja de 2-1 conseguida en el partido de ida y rápidamente impuso condiciones en el “Coliseo Azulgrana”. A los 11 minutos del primer tiempo, Eber Soto puso el 0-1 para Argentino y parecía que el partido se iba cuesta arriba para Toro.

Sin embargo, el conjunto de Néstor Billalva reaccionó: Agustín Suárez empató el encuentro para el “azulgrana” a los 27 minutos y Alexis Gaude dio vuelta el partido a los 39′. Hasta ese momento, había penales para definir al clasificado.

Apenas inició el complemento, Argentino volvió a pegar. A los 4 minutos, Alexis Pinardi empataba para la visita, que ya dominaría el resto de las acciones. Rodrigo Germani a los 24′ y Germán Amaya a los 41′ con un golazo pusieron el tercer y cuarto gol respectivamente. El colombiano Ariel Ramírez Riascos descontó a los 42 minutos para sellar el definitivo 3-4.

De esta manera, el conjunto moldense quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur en octavos de final. Por su parte, Argentino de Monte Maíz volverá a verse las caras en cuartos de final ante Acción Juvenil de General Deheza.

SINTESIS:
Toro Club de Coronel Moldes (3): Sebastián Airaudo; Joel Contreras, Marcos Sosa, Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, Martín Grivarello, Alexis Gaude, Pablo Salazar, Ariel Ramírez Riascos, Agustín Suárez, Matías Gigena. DT: Néstor Billalva.
Suplentes: Augusto Ángel, Alan Mauricio, José Muñoz, Matías Destasi, Jacinto Céliz, Conrado Rins, Agustín Lima.

Argentino de Monte Maíz (4): Alexis Bonet; Iván Amaya, Facundo Rassol, Cristian Vilarchik, Gianfranco Baier, Cristian Mercado, Cristian González, Alexis Pinardi, Rodrigo Germani, Ever Soto, Julio Cuello. DT: Sebastián Montivero.
Suplentes: Santiago Chesta, Agustín Tinari, Ezequiel Giaime, Germán Amaya, Franco Paz, Nicolás Brugnaro, Nicolás Reche

Árbitro: Fernando Rekers
Estadio: “Coliseo Azulgrana” – Toro Club Coronel Moldes

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES

FOTO: FACEBOOK ARGENTINO CRECE

Jueves 23 de diciembre de 2021, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: