/
Cordoba Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano suma refuerzos

Se trata del delantero Tomás Attis, quien este viernes firmó su contrato y se transformó en el sexto refuerzo de Sportivo Belgrano para el 2022. El jugador, que estuvo en el pasado torneo en Unión de Sunchales, llega a préstamo de Belgrano de Córdoba.

El delantero Tomás Attis se transformó en el sexto refuerzo de Sportivo Belgrano para el Torneo Federal A 2022. El jugador, que estuvo en el pasado torneo en Unión de Sunchales, llega a préstamo de Belgrano de Córdoba.

Cabe destacar que la temporada 2021 de Attis en el "Bicho" de Sunchales atrajo la atención de muchos clubes del Federal A y de la Primera Nacional. Con varias ofertas sobre la mesa de Boca Unidos de Corrientes, Racing de Córdoba y clubes de segunda división y el exterior, el delantero se terminó inclinando por la escuadra "Verde", en uno de los pases más importantes del mercado hasta el momento. 

Attis acordó su vínculo con la "Verde" y es otra de las nuevas caras después de las oficializaciones del delantero Jorge Córdoba (ex Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe y Dorados de México, entre otros), del mediocampista central Adrián Maidana (ex Belgrano, Brown de Adrogué, Nueva Chicago y Desamparados de San Juan), y de los defensores Brian Flores (ex Boca y Douglas Haig) y Lucas Márquez (ex Patronato y Desamparados).

A ellos se suman dos regresos de jerarquía, luego de que vencieran sus respectivos préstamos y retornaran a la entidad de barrio Alberione, dueña de sus pases. Se trata de los volantes ofensivos Enzo Avaro, de último paso en Atlético de Rafaela, y David Muller, en Estudiantes de Río Cuarto.

 

FUENTE: LA VOZ DEPORTIVA 

FOTO: PRENSA SPORTIVO BELGRANO

Domingo 02 de enero de 2022, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: