/
Tribunal de Disciplina

Fallo del Torneo Regional

AFA
CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL ARGENTINO
TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA DEL INTERIOR
BOLETIN OFICIAL N°8/22 – 28/01/2022
 
EXPEDIENTE N°4587/22 - TORNEO REG. FED. AMATEUR 2021/22
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de Enero de 2022
 
Presentación realizada por el Club Deportivo San Jorge de Almagro por la mala amonestación a un jugador de su institución.- 
 
VISTO:
La presentación realizada por el Club San Jorge de Almagro, debido a un error del árbitro quien informa haber amonestado al jugador Nº 2, Ledesma Guillermo H., cuando debería haber informado la amonestación del Jugador Nº 11, Báez Carlos A.
 
CONSIDERANDO:
Que el Club San Jorge de Almagro, realiza una presentación advirtiendo un mal informe del árbitro del encuentro, quien carga una tarjeta amarilla al Jugador Nº 2, Sr. Ledesma Guillermo, cuando debió ser al Jugador Nº 11, Báez Carlos.
Que dicho error perjudica de manera Directa al Sr. Ledesma ya que con la misma llega a la quinta amarilla, teniendo que cumplir una fecha de suspensión, la que fue informada en el Boletín Nº 7/22.
Que consultado el árbitro del encuentro, Sr. Agustín López, rectifica lo dicho por el Club San Jorge de Almagro, confirmando así que la amonestación corresponde al Jugador Nº 11 Báez Carlos.
 
RESULTANDO:
Que el árbitro del encuentro, Sr. Agustín López, comete un error en el informe del partido cargando una amarilla a un jugador que no era el amonestado en el partido.
Que esta situación es advertida por el Club San Jorge de Almagro, quien realiza una presentación solicitando que se corrija el error, ya que perjudicaba directamente al jugador quien al llegar a la quinta amarilla debía cumplir una fecha de suspensión, cuestión que se vio reflejada en el Boletín Oficial Nº 7/22.
Que el Sr. López, rectifica lo dicho por El Club San Jorge de Almagro, informando que el jugador amonestado fue el Nº 11 y no el Nº 2 de dicha institución.
Por lo tanto, este Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva del Consejo Federal del Futbol:
 
RESUELVE:
1°) Dejar sin Efecto la amonestación del Jugador Nº 2, Sr. Ledesma Guillermo Hernán, quien al no llegar a la quinta amarilla queda habilitado para disputar el próximo encuentro.-
 
2º) Comuníquese, publíquese y archívese.-
 
MIEMBROS: Dr. Pablo Iparraguirre, Dr. Raúl Borgna y Dr. Guillermo Beacon.-
 

Sábado 29 de enero de 2022, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Sábado 29 de enero de 2022, 14:20 · Citar
No le salio la jugadita a Guarani