/
Entre Rios Fed. A Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

Depro comenzó con los entrenamientos

Lo hizo en el estadio Delio E. Cardozo a cargo de su entrenador Sergio Chitero.

Imagen

Defensores de Pronunciamiento, el otro equipo del Departamento Uruguay que participará del próximo Torneo Federal A de Fútbol, que se iniciará en el mes de marzo volvió a los entrenamientos. 

El plantel tuvo unas palabras de bienvenida por parte de la dirigencia, seguido por el entrenador y el ayudante Lucas Trovalessi, quienes informaron la forma a trabajar. Después de esta introducción, el Profesor Lisandro Alba se hizo cargo de la parte física.

El Depro ya cuenta con novedades en el mercado de pases, porque concretó tres refuerzos y se produjo el regreso de Johan Laureiro, futbolista que estaba a préstamo en Deportivo Capiatá de Paraguay. El arquero Cesar Horst es uno de los refuerzos que llegó para el conjunto entrerriano. El experimentado golero llegó desde Juventud Unida de Gualeguaychú y se puso este martes a las órdenes del cuerpo técnico.

En tanto que otra de las novedades es la llegada del mediocampista Agustín Pastorelli, quien rescindió su contrato con Patronato y firmó hasta fines de 2022 con el Depro. Y la más reciente es la llegada del delantero Joel Vargas, quien viene de Sarmiento de Resistencia. Todos están trabajando en la pretemporada.

En el transcurso de la semana se van a sumar otros jugadores. Recordamos, que el plantel se mantiene en su gran mayoría, sólo con las bajas de Correa, Guiffrey, Da Silva y Leonetti. 
 

Fuente: Diario La Calle/Prensa Depro

Fotos: Prensa Depro

Viernes 04 de febrero de 2022, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: