/
Formosa Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Posadas) 1 - 0 Sol de América (Formosa)

Regional: sobre el final Guaraní le ganó a Sol de América y jugará por el ascenso


En un partido parejo donde el equipo visitante se cerró atrás e hizo tiempo durante todo el partido, Jonathan Medina a los 43' del segundo tiempo capturo un rebote en el area y la mando al fondo de la red. La Franja jugará por el ascenso ante Juventud Antoniana de Salta

Regional: sobre el final Guaraní le ganó a Sol de América y jugará por el ascenso


Sobre la hora, Guaraní logró un importatisimo triunfo, obtuvo la zona Litoral Norte del torneo Regional y se ganó el derecho de jugar por el ascenso al Federal A contra Juventud Antoniana de Salta. El único gol del partido lo marcó Jonathan Medina a los 43 minutos del primer tiempo.

Guaraní logró el primer objetivo, trabajo más de la cuenta pero logró quebrar la solidez defensiva de Sol de América que hizo en Villa Sarita un planteo mezquino y lo termino pagando caro.


El primer tiempo fue discreto, Guaraní fue quien buscó imponer su juego, pero el equipo formoseño nuevamente realizó un buen trabajo en la zona defensiva y poco y nada en ofensiva.


Pese a que tuvo el control de la pelota, los dirigidos por Carlos Marczuk, no supieron como romper la sólida defensa del equipo visitante, apenas dos remates al arco, uno de Barinaga y otro de Almirón, ambos por encima del travesaño.

Sol de América, en tanto se dedicó a defender su arco e intentó salir de contra. La más clara fue un remate de media distancia que se fue por encima del arco. Luego se dedicó a hacer tiempo, muchos de sus jugadores se quedaban en el piso ante cualquier roce.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera, fue Guaraní que propuso y buscó por todos los medios abrir el marcador.


Remantes de media distancia que se fueron al lado del palo o por arriba del travesaño, pero la pelota no quería entrar. El Equipo formoseño por su parte continuó con su planteo defensivo y apostar a alguna contra que finalmente nunca llegó.

Sobre el final, apretó el acelerador y comenzó a inquietar por demás a su rival que con cada minuto que paso se fue tirando cada vez más atrás.

Entrando en la recta final, Valsangiacomo cabeceo a quemarropa, pero el arquero visitante en una gran reacción la saco al córner. Fue el aviso de lo que vendría después. Sobre los 43’ tras un córner y una serie de rebotes, medina capturo la pelota y luego acomodarse de frente al arco la mando al fondo de la red para desatar la explosión y alegría de todo el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

 

Ahora, la Franja jugará contra Juventud Antoniana de Salta el partido decisivo por un ascenso al torneo Federal A. Será el próximo domingo desde las 18 en Santiago del Estero.

FUENTE: EL TERRITORIO DE POSADAS

Domingo 13 de febrero de 2022, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Oscar · Lunes 14 de febrero de 2022, 10:40 · Citar
A como se dedico a jugar sol de América, EQUIPO CHICO, que dedique a jugar partidos se barrio, el técnico de este equipo no sabe nada. Increíble como llego a la final( partidos arreglados )
Foto: El Territorio de Posadas