/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Ferro Carril Sud (Olav.)

Ferro Carril Sud (Olavarría) 0 - 1 Liniers (Bahia Blanca)

Liniers le ganó a Ferro en Olavarría y jugará por el ascenso al Federal A

El Chivo se impuso 1 a 0 con gol de Mariano Mc Coubrey, tras el 0 a 0 en Bahía. El próximo domingo se medirá ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, en Carmen de Patagones.


Fotos: Andres Arouxet-Infoeme y Prensa Liniers

   Liniers venció esta noche a Ferro de Olavarría, en el partido revancha de la final de la Región Pampeana Sur del Federal Amateur y jugará por el ascenso al Federal A.

   Mariano Mc Coubrey, a los 79 minutos marcó el gol albinegro, que se quedó con la serie tras el 0 a 0 en Bahía el pasado domingo.

   De esta manera, el equipo de nuestra ciudad se medirá ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que hoy eliminó a La Amistad de Cipolletti, tras imponerse por 3 a 2 como visitante (en la ida habían igualado 1 a 1).

 

 

 

 

   La final por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se disputará en cancha de Deportivo Patagones, el próximo domingo a las 18.


   "Este equipo fue el más duro, los felicité a los chicos (de Ferro) porque hicieron un gran torneo, llegar hasta no que es fácil. Ahora tendremos que prepararnos en la semana, descansar y ver que planifica el cuerpo técnico para lo que viene", señaló Mariano Mc Coubrey tras el partido.

   "El resultado era para cualquiera porque ellos también atacaron y tuvieron posibilidades. Por suerte pudimos hacer un gol y nos vamos contentos para Bahía. Era obvio que el que hacía el gol se quedaba con el partido y tuvimos la suerte nosotros", agregó el goleador.

 

 

 

LINIERS LE PUSO FRENO AL SUEÑO CARBONERO

Liniers le puso freno al sueño carbonero


Con gol de Mariano Mc Coubrey derrotó 1 a 0 a Ferro y se consagró ganador de la Región Pampeana Sur. En un Colasurdo repleto, el equipo de Romanello se fue con la frente en alto. Mirá el resumen.

FUENTE: VerteTV.com

 

En un estadio Domingo Colasurdo repleto, como hacía mucho tiempo no se veía, Liniers venció esta noche a Ferro por 1 a 0 y ganó la Región Pampeana Sur. Ahora el Chivo jugará por el ascenso al Federal A.

Los segundos 90 minutos de la serie se vivieron y jugaron de forma similar a lo que sucedió en Bahía Blanca, el Chivo tratando de manejar la pelota y el Carbonero sintiéndose muy seguro con su defensa.

Además ambos equipos se pudieron medir once contra once, algo que no ocurrió en el estadio Alejandro Pérez. En el primer tiempo las aproximaciones más peligrosas fueron de Liniers pero a través de la pelota parada, ganó casi siempre en el área de Fernández, Ferro por su parte, caía en el pelotazo frontal, beneficiando a los defensores del Chivo. Los primeros 45 finalizaron 0 a 0.

En el complemento el local se adelantó en el campo y propuso un partido de ida y vuelta pero sin peligro para los arcos. A los pocos minutos del complemento Mariano Mc Coubrey avisó con un remate de cabeza que se fue muy cerca del arco Carbonero. Luego el defensor Benavidez estrelló un disparo en el travesaño.

A los 79 minutos llegó la apertura del marcado, Mariano Mc Coubrey aprovechó un buen centro de Soto Torres para marcar el gol del Albinegro y desatar la alegría del banco de suplentes y algunos allegados que viajaron a Olavarría. Ferro intentó con más ganas que fútbol pero no logró llegar al empate.

De esta manera Liniers se enfrentará con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia que venció a La Amistad de Cipolletti 3 a 2 (global 4-3). La final se disputará en cancha de Deportivo Patagones

Los ascensos se definirán con cruces a partido único entre regiones, en canchas neutrales y todos en simultáneo, desde las 18 el domingo 20 del corriente.

Lunes 14 de febrero de 2022, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa C.A. Liniers