/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B/ En el león Rafaelino

Volvieron los problemas al 9 de Rafaela

Cuando parecía que las aguas estaban calmas en el "9", volvieron a aparecer en las últimas horas algunos problemas dirigenciales que podrían desembocar, a fin de año, en el alejamiento de Germán Soltermam y su grupo de trabajo.
Es que Walter Gómez, uno de los encargados de manejar el fútbol de la institución y que se encuentra trabajando en el club desde mediados de año, le comentó ayer a LA OPINION que "estamos disconformes con la actitud del presidente -N. de la R: Rodolfo Williner- y el resto de la Subcomisión de Fútbol, ya que nos encontramos trabajando mal, incómodos, poniéndonos palos en la rueda en todo lo que representa al fútbol, inclusive al cuerpo técnico", manifestó el formidable ex delantero juliense en una charla telefónica. 
Inmediatamente agregó que "no podemos tomar decisiones. Ellos quieren manejar todo el fútbol y todo lo relacionado al club, de manera que si en lo que resta del año esto no se soluciona, la idea es renunciar luego de estos 2 partidos que restan, junto al cuerpo técnico".
Al preguntarle si es optimista en que se llegue a acuerdo, respondió que "hace unos días me reuní con el presidente y quedó al tanto de todo lo que viene sucediendo. Al día siguiente, quedó en responderme y todavía no lo hizo. Pero lo más probable es que nos vamos a ir porque no hay voluntad de la otra parte para que esta interna se solucione".
Por último, y de cara a la segunda parte de la competencia, el dirigente formuló que "estamos trabajando y analizando los 2 refuerzos que se pueden traer para el año que viene. Tenemos nombres en carpeta y hay gestiones avanzadas, pero por ahora no vamos a hacer más nada hasta que esto se resuelva". 
Promediando el 2012, y como "Malacho" siempre pregonó la unión de todos, el propio Soltermam tuvo que intermediar para que se llegue a un acuerdo entre las partes y pueda retornar nuevamente al club. Pero luego de unos meses, reverdecieron algunas diferencias y otra vez aparecieron las internas. Ahora habrá que esperar la palabra de Williner y ver qué decisión tomará para no afectar, luego de varios años, el buen presente deportivo que viene mostrando la institución. ¿Seguirá "Malacho" si no hay soluciones? Dentro de unas semanas seguramente vamos a poder responder este interrogante.

UNA DUDA
En lo deportivo, ayer el plantel juliense sumó más minutos de fútbol de cara al partido de mañana, a las 19:30, en el Soltermam ante Unión de Sunchales. La duda del entrenador pasa por ver quién será el volante por derecha, donde se manejan 3 alternativas: Francisco Monay, Guillermo Acastello o Pablo Andretich. El resto serían los mismos que vienen de perder, por segunda vez consecutiva, el fin de semana pasado en Paraná. Igualmente, el 11 titular se conformará minutos antes del inicio del encuentro, pero la probable alineación para este domingo, repitiendo el 4-3-1-2, sería con Galizzi; Sánchez, Arnold, Muñoz y Cardellino; Monay o Guille Acastello o Andretich, Guzmán y Velazco; Domínguez; Cavallo y Volken.

La Opinión Rafaela

Sábado 01 de diciembre de 2012, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: