/
Entre Rios Fed. A Federal A Torneo Federal A Atlético Paraná

Atlético Paraná inició la pretemporada con caras nuevas

15 jugadores estuvieron presentes en el estadio Pedro Mutio. El delantero Ignacio Valsangiácomo, Daian García, Lucio Almada y Joaquín Hagelstrom se incorporaron al elenco que se prepara para el Torneo Federal A. Emanuel Romero retornó a Atlético Paraná.

El plantel de Atlético Paraná inició este martes los trabajos de pretemporada con vistas al Torneo Federal A 2022. El Decano retornó a los entrenamientos luego de haber disfrutado 9 días de descanso tras haber obtenido el ascenso a la máxima categoría de los certámenes organizado por el Consejo Federal.

El inicio del nuevo desafío se llevó adelante en el estadio Pedro Mutio. El entrenador Hugo Fontana contó con la presencia de 15 futbolistas. La novedad fue la presencia del delantero Ignacio Valsangiácomo, quien se transformó en la primera incorporación del Gato.

El atacante correntino fue cedido a préstamo por Boca Unidos de Corrientes. Su última participación fue en Guaraní Antonio Franco, equipo con el que perdió una de la finales del Torneo Regional Amateur.

Los jugadores que estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada fueron los siguientes: Gonzalo Abrard, César Bistchin, Marcos Cian, Nehuen Almada, Damián Schvindt, Leandro Mansilla, Pablo Stupiski, Alexis Ekkert, Gustavo Gómez, Leonardo Graziani, Lucas Sanabria, Marcos Minetti, Gustavo Vergara, Gustavo Caimer e Ignacio Valsangiácomo.

Durante este miércoles, el plantel del Rojiblanco se movió en el estadio Pedro Mutio con la presencia de tres nuevos integrantes. Se trata del defensor Joaquín Hagelstrom y los delanteros Daian García y Lucio Almada. De esta manera, el Rojiblanco reúne cuatro incorporaciones.

Hagelstrom realizó divisiones inferiores en Argentinos Juniors, donde llegó a formar parte del plantel de división reserva. Tras quedar libre en el Bicho Colorado de La Paternal se sumó a Fénix, equipo con el que compitió en la últma temporada del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Almada, por su parte, enfrentó a Atlético Paraná jugando para Atlético San Jorge en la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El extremo de 21 años se formó en Newell's de Rosario, donde sumó rodaje en reserva.

García, por su parte, es el único que llegó al máximo nivel del fútbol argentino. El atacante de 25 años, nacido en Concordia, debutó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en Primera División de la mano de Pedro Troglio. Su derrotero incluye pasos por Cipolletti de Río Negro, Huracán Las Heras, ambos en el Federal A, y Rivadavia de Lincoln.

Por otro lado, el mediocampista Emanuel Mendoza acordó su continuidad en Atlético Paraná y se sumó a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Hugo Fontana. Este jueves se incorporará Mauro Ponce de León, quien este miércoles por la noche acordó un nuevo vínculo con la dirigencia del Gato.

 

FUENTE: DIARIO UNO ENTRE RIOS

FOTOS: FACEBOOK INFO FELINA

Jueves 03 de marzo de 2022, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: