/
Fed. A Federal A Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana comenzó con los preparativos para jugar el Federal A

Gestión dirigencial para la llegada de los nuevos refuerzos. Arribaría Chiqui Pérez

A la espera de los refuerzos que deberán llegar a más tardar el martes de la próxima semana, el plantel de Juventud Antoniana inició los preparativos para competir en el próximo torneo Federal A, que arrancará el 27 de marzo venidero. Entre las caras nuevas que ayer aparecieron en el primer día de práctica del grupo antoniano y que conduce el entrenador Martín Martos, estuvo presente Osvaldo Young -superó el examen médico-, quien luego de alejarse de Central Norte, llegó a un acuerdo con los dirigentes del club de la Lerma y se convirtió en el primer refuerzo, por lo que ahora el experimentado futbolista ya se metió de lleno a los trabajos diagramado por el profe Vicki Cuéllar, en primera instancia.

Entre otros jugadores que llegarán hoy está previsto el arribo del experimentado defensor Claudio “Chiqui” Pérez, ex Boca Juniors y ex Belgrano de Córdoba, que estuvo jugando en el fútbol dominicano, con quien solo faltaría la firma para que se ponga la camiseta de Juventud en el Federal A. 

También el arquero Gonzalo Gómez, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tiene arreglado para convertirse en otra incorporación antoniana y ya se pondría a las órdenes del grupo de trabajo que comanda Martos. Juan Cuéllar, ex Deportivo La Merced, es uno de los delanteros que está en carpeta entre los miembros de la subcomisión de fútbol. 

Entre otras de las atenciones que fijó el trabajo sobre el armado del nuevo plantel santo, se confeccionó una lista con aquellos jugadores que seguirán en el club y quienes formaron parte del plantel anterior que consiguió el ascenso al torneo Federal A. Entre ellos se encuentran Rodrigo Montero y Nicolás Sequeira (arqueros); Agustín López (se renovó el préstamo con Gimnasia y Tiro), Mateo Ramos, Jesús Calderón, Jorge Velazco y Nicolás Pérez (defensores); Martín Esparza, Carlos Churquina, Facundo Velazco y Gonzalo Gómez (mediocampistas); Leonardo Villa, Hernán Hechalar, Ricardo “Momoto” Gómez, Agustín Del Cont y José Vanetta (delanteros). El defensor Walter Juárez, el mediocampista Julián Acosta y volante ofensivo Gustavo Mbombaj no estuvieron presentes en el primer día de entrenamiento del plantel santo, pero continuarán en la institución y de un momento a otro se sumarán a los entrenamientos.

No está definido cuándo los jugadores concentrarán en el hotel de la Liga, aunque se estima a la brevedad. 

 

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTOS: PRENSA OFICIAL JUVENTUD

Jueves 03 de marzo de 2022, 15:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: