/
Buenos Aires Fed. A Federal A Torneo Federal A Douglas Haig

Douglas disputó un amistoso frente a Agropecuario

Las primeras semillas

Douglas empezó este miércoles en Carlos Casares a sembrar optimismo de cara al próximo Federal A. En el encuentro de titulares empataron sin tantos, mientras que en el segundo cotejo Suárez anotó un golazo en el “Milan de Pergamino”, y Núñez lo igualó en el “Sojero” para el 1-1 final. Los de Nasta mostraron su identidad futbolística, fueron intensos y se exhibieron rápidos con la pelota. El flamante refuerzo, César Pereyra, sumó minutos y exhibió destellos de su calidad.

Fue el primer amistoso de pretemporada, y la expectativa estuvo puesta desde bien temprano en Carlos Casares, donde el equipo empezó a dar señales este miércoles antes del mediodía, en el que Douglas se midió con Agropecuario y dejó un saldo positivo de cara a lo que viene en el Federal A.

Es que la idea reflejada en cada uno de los entrenamientos, se repitió en el encuentro con el “Sojero”, porque el rojinegro presionó, se apoderó de la pelota, e imprimió intensidad en algunos sectores de la cancha, aunque no pudo doblegar la valla rival, más allá del disparo en el palo de Esteban López.

Fue 0 a 0 frente a los de Federico Hernández, quien en el 2014 laburó en el “Milan de Pergamino” como ayudante de campo de Marcelo Grioni, y el balance es sumamente prometedor con vistas al campeonato oficial.

Síntesis:

Agropecuario: Bonansea; Vesco, Areco, Fredes, Zilcan; Blanco, Alderete, Romero; Muñoz; Núñez y Farías. DT: Federico Hernández.

Douglas: Henricot; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; E. López, Gallucci Otero; Mazza, Moreno, Caballuci; y Siergiejuk. DT: Gabriel Nasta.

Cambios: Carrera y De Gaetani, por Henricot y Gallucci Otero (DH).

Árbitro: Alejo Rengach, de Carlos Casares.

Cancha: Ofelia Rosenzuaig.

Nota: se jugaron 45´.

 

Los sustitutos y una notable actuación

En el segundo cotejo, los suplentes completaron una performance destacada, ya que con desparpajo, soltura y velocidad de mitad hacia arriba, se aproximaron en reiteradas ocasiones al arco enemigo.

Así llegó el tanto inicial de la temporada en los pergaminenses, con una sucesión de toques entre Seratto, Johansen, Grosso y Suárez, para que “Checho” dentro del área defina con potencia a la red.

Antes del cierre, y con la sorpresa de César Pereyra en el terreno -el Picante viajó para estar con el plantel y de paso moverse-, el “Sojero” alcanzó la paridad mediante Jerónimo Núñez decretando el 1-1 definitivo.

Síntesis:

Agropecuario: Bonansea; Vesco, Areco, Fredes, Zilcan; Blanco, Alderete, Romero; Muñoz; Núñez y Farías. DT: Federico Hernández.

Douglas: Carrera; Sarmiento, Bonello, Zerrillo Rojas, Borba; De Gaetani, Seratto; Suárez, Disanto, Grosso; y Johansen. DT: Gabriel Nasta.

Cambios: Montero, Leyendeker, Alles, Balbi y Diellos, por Areco, Fredes, Blanco, Farías y

Núñez (A). Beiro, Dinatale, Bulgarelli y Pereyra, por Carrera, Sarmiento, Grosso y Suárez (DH).

Goles: 26´ Suárez (DH), 37´ J. Núñez (A).

Árbitro: Alejo Rengach, de Carlos Casares.

Cancha: Ofelia Rosenzuaig.

Nota: se jugaron 45´

 

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO

FOTOS: PRENSA OFICIAL DOUGLAS

Viernes 04 de marzo de 2022, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: