/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy) Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia sin rumbo de visitante

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó en calidad de visitante por la mínima diferencia ante Estudiantes de Caseros con gol de Facundo Pereyra. El lobo buscó llegar a la igualdad pero no estuvo fino en la definición y por eso sumo otra derrota lejos de casa.

Imagen

El equipo de Molins volvió dejar puntos lejos de la provincia y es que lejos de casa le cuesta horrores a los jujeños quienes esta vez sucumbieron ante el modesto Estudiantes de Bs.As. al que le basto un zapatazo de Pereyra para decretar otra derrota para Gimnasia.
La ecuación se complica cuando se resigna tanto afuera de Jujuy, la derrota plasmada en Caseros es mentirosa al trámite del partido; es que el Lobo mereció más pero también pago caro la falta de efectividad en contra del arco de Mollor.
Un primer tiempo aburridísimo sin situaciones donde los protagonistas se repartieron la pelota en la zona media, cortaron el circuito del balón pero se olvidaron de generar. Salvó un inspirado Parisi que estuvo más cerca de Luchetti en dos oportunidades: a los 4' no pudo definir tras un rebote del uno visitante que después se lució para taparle el uno a cero o cuando a los 34 minutos jugo por arriba el balón que devolvió el travesaño y que Pereyra no pudo controlar. Así se pasó la primera mitad, pero el complemento dejaría las mejores situaciones. Desde el arranque Argüello aguanta, cede a Gagliardi que habilita y deja solo para la definición a Leandro González que erra un disparo imperdible. La acción siguiente fue la apertura del marcador, salida rápida y cuando todo Gimnasia pidió una falta en la zona media Pereyra encuentra la pelota y saca un remate al poste izquierdo, que más allá del esfuerzo del Laucha se metió al fondo de la red. Molins no dudo demasiado y había que buscar la igualdad, adentro Palavecino por Esteban González quien le dio mayor presencia ofensiva y verticalidad. Fue el propio "monito" quien dejó pasar el empate tras un remate que beso el poste izquierdo del golero local. El tano Gagliardi tuvo una chance más pero la redonda se fue arriba del horizontal. El banco se movía otra vez primero Gatti y luego Bellegia y Tunessi en su debut con la camiseta del lobo, afuera Antunes, Juárez y Gagliardi. Gimnasia tuvo más peso de tres cuartos de cancha hacia adelante pero le faltó ser más fino en el último pase. Otra vez Palavecino dejó una pelota rozando el palo tras un centro de González pero no habría más tiempo a pesar de los minutos adicionados por Diego Ceballos. El lobo volvió a perder lejos de casa una derrota que deja otras sensaciones para el análisis, la visita reacciona tras la adversidad luego de tener abajo un resultado y eso condicionó toda una etapa donde no género situaciones. Un ST dónde fue y buscó llegar a un resultado que nuevamente le fue esquivo. No hay tiempo para lamentos ya que el próximo miércoles recibirá en el 23 de agosto a Atlanta por la 7ma fecha del Torneo Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Bs.As. 1
1 Daniel Monllor
4 Diego López
2 Stefano Brundo
6 Nahuel Zárate
3 Nicolás Fernández
11 Alan Cantero
5 Fernando Miranda
8 Sebastián Mayorga
10 Facundo Pereyra
9 Catriel Sánchez
7 Lautaro Parisi
DT: Walter Otta
12 Lucas Bruera
13 Juan Randazzo
14 Zafarana
15 Nicolás Pelaitay
16 Luca Andrada
17 Franco Lonardi
18 Luca Ramírez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0
1 Cristian Lucchetti 
4 Iván Antunes 
2 Hugo Vera Oviedo 
6 Guillermo Cosaro 
3 Facundo Rizzi 
8 Esteban González 
5 Emanuel García 
7 Jorge Juárez 
11 Alejandro Gagliardi 
10 Leandro González 
9 Marcelo Arguello 
DT: Cristian Mollins 
12 Emilio Di Fulvio 
13 Roberto Hernández 
14 Anderson Rey Salinas 
15 Lautaro Belleggia
16 Maximiliano Tunessi 
17 Federico Gatti 
18 Matías Palavecino 

Gol: 2 ST Facundo Pereyra (E).
Amonestados: 12 PT Guillermo Cosaro (G), 38 PT Stéfano Brundo (E), 42 ST Nahuel Zárate (E), 43 ST Daniel Monllor (E).
Cambios: 10 ST Matías Palavecino por E. González (G), 18 ST Franco Lonardi por Canteros (E), 21 ST Iván Zafarana por Parisi (E).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Domingo 20 de marzo de 2022, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.