/
Chaco Cordoba Nacional B Primera Nac. Chaco For Ever Belgrano (Cba)

Chaco For Ever 3 - 1 Belgrano (Cba)

For Ever: El invicto soy yo

Tremendo triunfo de For Ever. Sin tener mucho la pelota, fue inteligente y superó de principio a fin a Belgrano. Lo presionó todo el partido, lo venció 3 a 1 y lo dejó sin invicto. Los goles fueron de Gaggi, Bruno y Triverio, había descontado Miño. 20.000 personas, a puro festejo.

Imagen

Personalidad, intensidad e identidad grafican el buen momento de For Ever, porque supera a la mayoría de sus rivales en tenencia de pelota, pero jugando con mucha tenacidad logró ser superior a un Belgrano que buscó y no encontró las formas para lastimar a Canuto. Los goles de Gaggi, Bruno y Triverio le dieron el triunfo al “Negro” que superó a un gran rival que venía puntero y se quedó sin invicto.

EL PARTIDO

Belgrano fue dueño de la pelota en el primer tiempo, sumaba gente en ataque e intentaba ser rápido, para no darle referencias a For Ever. El conjunto de Cravero renunció a la tenencia de pelota por momentos y se aferró a la tenacidad defensiva y a salir con transiciones veloces.
A los 12´ llego la apertura del marcador, recuperación de un Cuello multifacético, largo pelotazo de Bruno para la corrida de Lucero y centro atrás para Gaggi que cruzó su remate para establecer la primera diferencia del partido.
Belgrano siguió siendo dueño de la pelota, pero no tuvo ideas y For Ever se cerró para salir rápido, la táctica salió a la perfección en los primeros 45 minutos, porque a los 33´ apareció Bruno con un remate desde 35 metros que le sacó lustre al caño izquierdo de Losada para poner el 2 a 0.
El conjunto chaqueño se agrandó y la intensidad fue tremenda. Cada jugador de Belgrano se veía rodeado de camisetas blancas y negras y explotó con velocidad. La única chance de la visita se dio sobre el cierre, pero ante la definición de Miño, apareció el sensacional Canuto para negarle el descuento. Enorme primera mitad de For Ever que se fue al descanso ganando 2 a 0.
En el complemento, Belgrano perdió las formas, porque se mostró impotente ante la presencia de For Ever, que presionó, que corrió, que metió y que tuvo una identidad que se la puede reconocer a lo largo del campeonato.
El conjunto cordobés intentó acumulando gente en ofensiva pero apeló muchas veces al pelotazo cruzado para sorprender a la última línea del “Negro”.
A los 26´ encontró el descuento, con un centro de Susvielles por izquierda y tras un rechazo corto de Canuto, la pelota derivó en Miño que mostró su jerarquía individual para colgarla del ángulo del arquero forevista y establecer el descuento.
Allí parecería que Belgrano acorralaría a For Ever, pero el “Negro”, con el empuje de su gente, adelantó las líneas y mostró personalidad para no sufrir. De hecho, tuvo para aumentar, pero el remate de Trecco fue al bulto y Losada mandó la pelota al córner.
Sobre el cierre apareció el incansable Gaggi, corrió por derecha y mandó un centro hermoso para Triverio que de primera vulneró a Losada y puso el 3 a 1 final.
Enorme festejo de For Ever, que ganó, le rompió el invicto al candidato de todos y genera cada vez más respeto en la categoría.

Imagen

SÍNTESIS:

FOR EVER 3:
Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello y Enzo Bruno y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone.
DT: Daniel Cravero.

BELGRANO 1:
Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Goles: 11 PT Enzo Gaggi (CFE), 31 PT Enzo Bruno (CFE), 26 ST Mariano Miño (B), 44 ST Gaspar Triverio (CFE).
Amonestados: 8 PT Diego Novaretti (B), 18 PT Gonzalo Alarcón (CFE), 21 PT Martín Garnerone (CFE), 22 PT Álvaro Cuello (CFE), 38 PT Francisco Oliver (B), 10 ST Pablo Vegetti (B), 12 ST Enzo Gaggi (CFE), 24 ST Mariano Miño (B).
Cambios: 0 ST Tobías Ostchega x Santiago Longo (B) y Joaquín Susvielles x Francisco Oliver (B), 11 ST Emmanuel Díaz x Enzo Bruno (CFE), 16 ST Maximiliano Comba x Fabián Bordagaray (B) y Ulises Sánchez x Gabriel Compagnucci (B), 25 ST Nicolás Trecco x Martín Garnerone (CFE), 30 ST Gaspar Triverio x Gonzalo Alarcón (CFE) y Franco Canever x Gonzalo Lucero (CFE), 43 ST Ariel Rojas x Bruno Zapelli (B).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistentes: Hugo Páez y Ernesto Callegari.
Cuarto Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: DIARIO NORTE / PRENSA DE BELGRANO.

 

 

Belgrano cayó en Resistencia ante Chaco For Ever y perdió el invicto en Primera Nacional 2022

Fue 3 a 1, con goles de Gaggi, Bruno y Triverio para el local. Descontó Miño. El Celeste sigue en la cima del campeonato, ahora acompañado.

Imagen

Belgrano perdió este sábado su invicto en la Primera Nacional 2022 al ser derrotado por 3 a 1 en su visita a Chaco For Ever, por la sexta fecha del certamen.
El encuentro fue arbitrado por Nazareno Arasa y se jugó ante multitud que agotó los 25 mil lugares disponibles en el estadio.
El Celeste quedó con 13 unidades junto a San Martín de Tucumán y Guillermo Brown de Madryn como los líderes del campeonato.
En la próxima fecha, la séptima, será local de San Telmo, el próximo miércoles a las 21.15, televisado por TyC Sports.
El local arrancó ganando desde los 12 minutos, gracias a un tanto de su volante derecho Enzo Gaggi, en un contragolpe. A los 31 de la primer etapa amplió Enzo Bruno, con un remate desde lejos.
Ya en el complemento, a los 26 minutos, Mariano Miño logró el descuento para el Celeste.
Sobre el cierre del partido, a los 44, Gaspar Triverio anotó el 3 a 1 para los locales que cerraría el marcador.

Así fue el partido

Chaco For Ever salió dispuesto a asfixiar desde el primer minuto a Belgrano, con todo el empuje de la clasificación que consiguió entre semana en Copa Argentina ante Arsenal.
Y eso se notó en el Pirata, que trató de aguantar los embates del conjunto local.
Pero, a los 12 minutos, en un contragolpe perfecto, el volante Enzo Gaggi ingresó solo dentro del área y definió cruzado ante la salida de Losada.
Así, rápidamente el local encontraba la diferencia que buscaba.
Tras ese “cachetazo” tan rápido, el equipo de Farré intentó reaccionar. Pero no aparecían ni Miño ni Zapelli para darle claridad a la ofensiva.
Así, tanto Vegetti como Bordagaray se encontraban demasiados aislados del equipo.
El Celeste fue levantando su rendimiento poco a poco y tomando protagonismo.
Pero justo en su mejor pasaje, el local encontró el 2 a 0 con un remate lejano de Bruno que Losada no pudo retener.
Así, todo se complicaba para el Pirata.
Sobre el cierre del primer tiempo, Belgrano tuvo la más clara en los pies de Miño, quien ingresó al área con pelota dominada. Pero su remate fue muy bien tapado por el arquero Canuto.
Por eso, se fueron al entretiempo 2 a 0 con Chaco For Ever arriba en el marcador.
Para el complemento, Farré intentó modificar el equipo para reaccionar ante el resultado adverso.
Así ingresaron Joaquín Susvielles, Tobías Ostchega, “Maxi” Comba y Ulises Sánchez para darle otro aire al equipo.
Pero Chaco For Ever seguía bien parado, soportando el resultado y esperando que pasen los minutos.
Igualmente, a los 26 minutos se le presentó una chance al Pirata y no la desaprovechó: Miño recibió un mal rechazo del arquero con los puños y su remate se clavó bien arriba para el 2 a 1 que le daba vida al Celeste para el tramo final del cotejo.
Todo estaba abierto y Belgrano quería traerse al menos un punto de su visita a Resistencia.
Finalmente, cuando el cotejo se iba, el local encontró un contragolpe para sentenciar la historia: Triverio definió tras un gran pase de Gaggi para el 3 a 1 que sería definitivo.
El Pirata deberá levantarse rápido y buscará la recuperación en el Gigante de Alberdi ante San Telmo, el miércoles.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE BELGRANO.

Lunes 21 de marzo de 2022, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).