/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Tristán Suárez Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 0 Tristán Suárez SUSPENDIDO 44 PT

¡Ganaba Maipú y su hinchada agredió cobardemente al arquero visitante: Partido suspendido!

Un proyectil lanzado desde la tribuna donde se alojaban los simpatizantes del Deportivo Maipú y que impactó sobre el arquero visitante Cristian Correa de Tristán Suárez terminó por suspender el juego que se disputaba en el estadio mendocino y correspondía a una nueva fecha de la Primera Nacional.

Deportivo

Una situación violenta, que hacía tiempo había desaparecido de las canchas en el fútbol argentino y que lamentablemente se revivió en un estadio del fútbol mendocino. El juez del partido con atinó suspendió el juego tras esta situación y como indica la imagen ilustrativa que aparece en esta nota (entre sus manos sosteniendo una bengala de humo) dejo entrever que no estaban dadas las garantías para continuar el cotejo, que tenía a Maipú ganancioso por 1 a 0.

Cuando hubo fútbol

En el comienzo mismo del partido el atacante maipucino Eggel desperdició una clara chance de gol, cuando ingreso en total solidad al área chica sin marcas a la vista y frente al arquero remató por arriba del travesaño.
Tras este primer atisbo ofensivo las acciones se emparejaron rápidamente y ninguno de los dos equipos generó situaciones claras para desnivelar el tanteador.
Y en el minuto 25 una guapeada de Bruno Nasta, que comenzó fuera del área y la ejerció con los centrales de la visita pudo ubicarlo cara a cara con Correa y ante la salida achicando del uno definió con un derechazo de cachetada por sobre su figura. El gol despertó a Tristán Suárez y creó dos ocasiones propicias para empatar, ambas contenidas por Cozzani, la primera a Melillo y la segunda a Messiniti, respondiendo con rapidez y solidez.
En el minuto 44 Castelli en inmejorable ubicación tiro afuera la pelota en su intento de colocarla al palo opuesto del uno Cristian Correa, que en esa misma jugada recibió un objeto contundente lanzado desde la tribuna popular que alberga al grueso de los hinchas maipucinos, el proyectil  impactó sobre el cuerpo del portero y desplomó su figura quedando tendido sobre el campo de juego e inmediatamente suspendido el partido de parte del árbitro del cotejo José Carreras, para atender al infortunado Correa, que no pudo continuar el juego.
El árbitro del partido dialoga con el entrenador del Deportivo Maipú y sostiene con sus manos el proyectil lanzado cobardemente sobre el arquero Correa.
El mismo y tras las observaciones correspondientes de quien imparte justicia en el evento, el juego fue suspendido definitivamente y será ahora el tribunal de disciplina quien deberá decidir al respecto.

Deportivo

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú:
Juan Pablo Cozzani; Guillermo Ferracutti, Marcelo Eggel, Lucas Faggioli y Alejandro Cabral; Facundo Castelli, Fausto Montero, Santiago Moyano y Santiago González; Nicolás Del Piore y Bruno Nasta.
DT: Juan Sara.

Tristán Suárez:
Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte y Leonel Müller; Enzo Arreguín, Mateo Comignaghi, Braian Aquino y Ezequiel Melillo; Brian Oyola y Nicolás Messiniti.
DT: Gastón Pernía.

Gol: 25 PT Bruno Nasta (DM).
Amonestado: 36 PT Marcelo Eggel (DM).
Incidencia: 44 PT Partido suspendido por agresión al arquero Cristian Correa de Tristán Suárez de parte de la hinchada del Deportivo Maipú.
Árbitro: José Carreras.
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: PABLO MARCELO PÉREZ (SITIO ANDINO).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: TÉLAM.

Jueves 24 de marzo de 2022, 13:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: