/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Tristán Suárez Dep. Maipú (Mza) FOTOS

OTRA VEZ LOS VIOLENTOS: Desde la popular de Maipú agredieron al arquero de Tristán Suárez

Increíble. El Cruzado le ganaba cómodo a Tristán Suárez por 1-0 con gol de Nasta, pero una bengala que tiraron inadaptados impactó sobre Cristian Correa. El réferi José Carreras le puso fin al encuentro. Definirá el Tribunal de Disciplina.

Inentendible. Otra vez, los violentos dijeron presentes en un estadio de fútbol y en esta oportunidad, el club que sufre por estos pseudoshinchas, vándalos, es el Deportivo Maipú. Es que por la 7° fecha de la Primera Nacional, el Súper Depor recibió a Tristán Suárez.
El elenco Cruzado ganaba por 1-0 con un tanto de Bruno Nasta a los 25 minutos del primer tiempo. Un partido cómodo y totalmente dominado por el equipo de Juan Sara.
Sin embargo, todo se fue a la borda. A los 44 minutos del PT, el arquero visitante Cristian Correa, cuando estaba por reanudar el juego con un saque de meta, fue impactado por un proyectil que cayó desde la popular local, donde se ubica la barrabrava del Cruzado. De inmediato, los jugadores visitantes exigieron la atención de inmediata de su compañero. Se armó un tumulto, un revuelo, los jugadores Cruzados comenzaron a discutir con su propia parcialidad y luego de 10 minutos, como el arquero no se pudo recuperar, el árbitro José Carreras decidió la suspensión del encuentro. Minutos más tarde, ingresó una ambulancia al campo de juego y el portero visitante fue trasladado a un nosocomio céntrico.
Muchos son los rumores que corren por calle Vergara. En el último partido disputado como local, el Cruzado recibió a Instituto y sucedió algo similar con la barra brava del Cruzado. Lanzó proyectiles, incidentes al ingreso del estadio, pero la cuestión no pasó a mayores.
Hoy, la historia cambió. Un proyectil. que habría sido una bengala encendida, lastimó al arquero visitante y el partido se suspendió. Un puñal para el trabajo que viene realizando la gente del Cruzado, tanto dirigentes como jugadores y cuerpo técnico. Ahora, define el Tribunal de Discplina.
Suspensión del estadio, pérdida del partido y quitas de puntos, son las sanciones que podría recibir Maipú por el accionar de delincuentes disfrazados de hinchas.

Fotos

El árbitro del encuentro, José Carreras, le muestra a Juan Sara, DT de Maipú, la bengala que impactó en el arquero visitante. / JOSÉ gutiérrez ( Los Andes).

La bengala que obligó a la suspensión de Deportivo Maipú ante Tristán Suárez

La dirigencia repudió la agresión a Cristian Correa en un comunicado.

El arquero Cristian Correa está en el piso por una bengala que le tiraron.

 José Carreras el del medio dijio que vio la bengala que le tiraron a Cristian Correa.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

FOTO: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES) / MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO) / MENDOVOZ.

Jueves 24 de marzo de 2022, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 28 de marzo de 2022, 19:52 · Citar
Humberto bianchi
Sin justificar la acción del pavo que tiro la bengala APAGADA
Que raro que el arquero jugo a los 3 días con Quilmez ya que parecía que se moría puro teatro
Anónimo · Sábado 26 de marzo de 2022, 18:14 · Citar
Lamentable e incomprensible. ¡Cuánto tiempo estuvo el Deportivo Maipú esperando el retorno a los primeros planos!
¡Qué tristeza para la dirigencia que ha invertido tiempo, esfuerzo y dedicación! La impotencia de ver cómo un grupito de inadaptados arruinan todo el trabajo. Ganando el partido, prendiéndose en la tabla de los que pelean arriba y presenciar esto.
Está claro, en cualquier lado, a las barras no les importa el club. Les interesa su sucio negocio y mientras tengan impunidad seguiremos así.
Foto: José Gutiérrez (Diario Los Andes).