/
Chaco Nacional B Primera Nac. Chaco For Ever Almirante Brown

Chaco For Ever 0 - 0 Almirante Brown

For Ever volvió a empatar

En esta oportunidad fue con Almirante Brown 0 a 0 por la 8 va fecha del torneo. El «Negro» error en las definiciones y no estuvo fino para marcar la diferencia.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El partido arranco con el dominio del «Albinegro» con la presión habitual que genera en todos lo por partidos de local.Lo mejor del local fue por izquierda donde Lucero fue quien más llevo peligro al arco de la «Fragata».
A la visita le costaba mucho agarra la pelota y poder generar juego. Alarcón siempre a tentó y pegado a los generadores de juego de Almirante.
La más clara del «Negro» llegaría a través de Lucero que entro solo al área remató cruzado y la pelota se fue al lado del paso de derecho.Recien después de los 30 minutos Almirante Brown se acomodo un poco mejor en mitad de cancha y tras una mala salida de David Valdez, para Cristian Chávez quedó mano a mano con Canuto y la tiro afuera.
Así terminaría el primer tiempo, sin casarse ventajas pero merecido algo más For Ever.
Ya en el complemento For Ever arrancó con todo , otra vez por izquierda jugada por izquierda de Lucero que ejecutó un centro y tras varios rebotes le quedó a Giménez que la tiro por arriba. Un minuto después otra vez Luciano Giménez de cabeza lució al uno de la visita.
Antes de los 30 For Ever tendrá otra jugada clara con Martin Garnerone que eludió a su marcador y al definir pego en el palo su rematé. Era todos de For Ever que lo metia sobre su arco a la «Fragata» .
Todo era del «Negro» porque hasta Álvaro Cuello tuvo su chances que entro solo al área y la tiró arriba del trabezaño.
La visita solo lo esperaba de contra, los cambios no le dieron resultado, solo aguantar y poder llevarse un punto de Resistencia.
For Ever volvió a empatar y se quedó con mucha bronca porque no lo pudo liquidar el partido cuando tuvo varios oportunidad, pero erro en la definición.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

For Ever 0:
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi (27’st Gaspar Triveiro), Gonzalo Alarcón Álvaro Cuello (31’st conEnzo Bruno) y Gonzalo Lucero (32’st Emmanuel Díaz) ; Martín Garnerone (32’st Axel Villegas) y Luciano Giménez (20’st Matias Romero)
DT: Daniel Cravero.

Almirante Brown 0:
Ramiro Fernández (42’st Joel Ghiraldelo), Leonardo Flores (19’st Juan Detomazo), Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez (19’st Leandro Guzmán), José Luis García y Patricio Núñez (33’st Leandro Luján) Ignacio Colombini y Cristian Chávez (42′ st Florian Monzón).
DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Amonestados: 32 PT Agustín Dáttola (AB) y Rodrigo Vélez (AB), 36 PT David Valdez (CFE), 37 PT Gonzalo Alarcón (CFE).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: Diego Verlotta y Federico Pomi.
4to. Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PROGRAMA OFFSIDE.

Lunes 28 de marzo de 2022, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Programa Offside.