/
Chubut Nacional B Primera Nac. Santa Fe Deportivo Madryn Atletico Rafaela

Atlético Rafaela 1 - 1 Deportivo Madryn

Atlético de Rafaela no pudo con el Deportivo Madryn y se fue silbado

La "Crema" empató 1 a 1 con el conjunto del sur de nuestro país y recibió la reprobación de su público. El exAtlético, Federico Recalde, puesto en ventaja a la visita y Franco Faría igualó el marcador.

Imagen

Final con silbidos y reprobación para la actuación de Atlético de Rafaela, que empató 1 a 1 con Deportivo Madryn, debutante en la divisional, en otra pobre producción futbolística.
Se esperaba la rehabilitación del equipo albiceleste, y si bien en el complemento insinuó algo más tomando el protagonismo del partido, animándose un poco más, falló en la definición y así dejó pasar una nueva oportunidad en un torneo de la Primera Nacional que ya lleva disputadas 8 fechas y el equipo de Forestello, aún no aparece.
A los 21 minutos Federico Recalde metió un zapatazo tremendo para poner el 1 a 0 para la visita, y Franco Faría, a los 38 también de la primera parte, encontró la igualadad para el elenco albiceleste.
La apertura del marcador llegó luego de un centro de Lucas Pruzzo para la llegada del exAtlético, quien metió un remate desde afuera del área que dejó sin alternativas a Julio Salvá.
Sin desesperarse y en una de las pocas jugadas asociadas de la primera parte la Crema encontró la igualdad tras un centro de Jonas Aguirre desde la izquierda par que Claudio Bieler remate ante la salida del arquero Ojeda, y apareciera Faría para empujar la pelota al gol.
En el complemento se vio lo mejor de Atlético. Hubo signos positivos, desde el movimiento de piezas que propuso el DT albiceleste. Adentro Lencina, afuera Bellocq y Valdivia pasó como interno. El uruguayo Romero como único 5. Se vieron buenas ‘intenciones’ potenciando las bandas con la velocidad de Portillo y Faría, más la dinámica que proponen Galetto (de destacada actuación) y Jonás Aguirre.
Y tuvo algunas situaciones claras como para ponerse arriba en el marcador pero no pudo embocarla. A los 16, Bieler que retrocedió unos cuantos metros recuperó en el medio, tocó para Faria y este metió un centro al corazón del área para la aparición de Lencina que con un cabezazo hizo exigir en gran respuesta al arquero visitante que envió la pelota al córner.
Uno minutos después, Galetto, que hacía segundos le había sacado el gol a Brian Fernández, fue a fondo por la derecha y metió centro atrás para el ingreso del ‘Taca’ que la agarró muy abajo y la tiró por arriba del parante. Clarísima llegada.
El propio Bieler tuvo una más, de media vuelta tras un córner, pero el Ojeda le desvió su remate.
Atlético mantiene el invicto en casa pero el equipo no termina de convencer, fue así que se llevó la reprobación de su propio público. Es permeable, le llegan, le marcan. Y si a eso le sumamos que a la hora de generar le cuesta un montón, se habre un gran interrogante para lo que viene… ¿pelear por un ascenso? Más allá de la realidad de los números, lo futbolístico, por lo pronto, contagia poco y nada.

Imagen

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA:
1-Julio Salvá; 4-Juan Galetto, 2-Fabricio Fontanini, 6-Guido Milán y 3-Jonás Aguirre; 7-Ayrton Portillo, 8-Emiliano Romero, 5-Franco Bellocq y 10-Matías Valdivia; 11-Franco Faria y 9-Claudio Bieler.
DT: Rubén Darío Forestello.
Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Jonatan Fleita y 14-Facundo Soloa.

DEPORTIVO MADRYN:
1-Marcelo Ojeda; 4-Cristian González, 2- Gonzalo Rocaniere, 6-Mauricio Mansilla y 3-Lucas Pruzzo; 11-Leonardo Marinucci, 5- Federico Recalde, 8-Gonzalo Cozzoni, 10-Nicolás Sánchez; 7-Rodrigo Castillo y 9-Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Yair Bonnin y 15-Rodrigo Migone.

Goles: 20 PT Federico Recalde (DM), 38 PT Franco Faria (AR).
Amonestados: 15 ST Federico Recalde (DM), 24 ST Leonardo Marinucci (DM).
Cambios: 0 ST 17-Gonzalo Lencina x Bellocq (AR), 17 ST 17-Sebastián Jeldres x López (DM) y 18-Brian Fernández x Castillo (DM), 25 ST 13-Franco Flores x Marinucci (DM), 27 ST 15-Agustín Costamagna x Portillo (AR), 32 ST 18-Marco Borgnino x Faría (AR), 40 ST 16-José Michelena x Sánchez (DM) y 14-Julio Zuñiga x Pruzzo (DM), 47 ST 16-Gino Albertengo x Valdivia (AR).
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistentes: Hernán Vallejos y Mariana Dure.
Cuarto Árbitro: Mauricio Martín.
Estadio: "Nuevo Monumental" (Atlético Rafaela).

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Martes 29 de marzo de 2022, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Rafaela.