/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Deportivo Morón

R. Santamarina (Tandil) 1 - 2 Deportivo Morón

Santamarina volvió a perder

El Aurinegro cayó derrotado por 2 a 1 frente a Deportivo Morón en el Estadio General San Martin. Guillermo Villalba convirtió el gol del conjunto tandilense.

Santamarina perdió por segunda vez consecutiva y se hundió en el fondo de la tabla. Mostró una mejoría respecto a la derrota frente a Temperley pero no le alcanzó para quedarse con los primeros tres puntos en carácter de local.
El primer tiempo fue donde el elenco tandilense mostró su mejor versión y a los doce minutos abrió el marcador de manera merecida. Tras un centro desde la derecha, Guillermo Villalba ingresó solo por el segundo palo y de cabeza puso el primer gol y cumplió con la ley del ex. A partir de este momento el local fue mucho mas que su contrincante y empezó a crecer con el correr de los minutos.
Villalba fue de lo mejor del Aurinegro en la primera mitad y antes de los veinte minutos tuvo una chance para aumentar el marcador con una volea desde afuera del área que fue despejada de gran manera por el arquero rival. Otra gran ocasión estuvo en los pies de Braian Maidana, el delantero recibió un centro de Lucas Vallejo e inexplicablemente, abajo del arco, remató por arriba del travesaño desaprovechando una ocasión inmejorable.
Como dice el dicho: los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Cuando la visita lo estaba pasando mal y no encontraba la forma de detener el ataque Aurinegro, consiguió empatar el encuentro con una carambola en el área de Santamarina. Mateo Levato quedó mano a mano con Nicolás Temperini, el arquero le ahogó el grito en primera instancia y, en el rebote, el delantero del Gallito convirtió de cabeza ante el intento de Agustín Jara por despejar la pelota. De esta manera, llegó un inesperado empate para la visita que poco había hecho para llegar a la igualdad.
En los primeros cinco minutos del complemento Santamarina inquietó a su rival pero no lo hizo de la forma necesaria como para llegar a convertir y hacerse del triunfo. Cejas intentó mover el equipo y mandó a la cancha a Mariano González y Elian Tus en el arranque pero no lograron entrar en partido rápidamente. Por su parte, la visita también ensayó un cambio y comenzó a mejorar respecto a lo hecho en el primer tiempo.
Tanto mejoró el Gallito que a los 19 minutos del segundo tiempo llegó el gol que lo puso en ventaja y le dió la victoria. Emilio Mac Eachen bajó a Luis López dentro del área y Gastón González cambio el penal por gol.
De esta manera Santamarina sumó su segunda derrota consecutiva, no logró conseguir su primer triunfo como local y se hundió en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Santamarina 1:
Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Lucas Vallejo, Tobías Coppo, Emilio Mac Eachen, Martín Michel, Guillermo Santillán, Guillermo Villalba, Agustín Rojas, Braian Maidana
DT Sebastián Cejas

Deportivo Morón 2:
Bruno Galván, Cristian Paz, Lucas Abascia, Cristian Broggi, Cristian Lillo, Franco Verón, Gonzalo Salega, Gastón González, Mateo Levato, Santiago Coronel, Alan Schonfeld
DT: Alejandro Orfila

Goles: 12 PT Guillermo Villalba (S), 32 PT Mateo Levato (DM), 25 ST Gastón González -p- (DM).
Amonestados: 16 PT Gastón González (DM), 22 PT Lucas Vallejo (S), 48 ST Lucas Angelini (DM).
Cambios: Mariano González x Agustín Rojas, Elian Tus x Braian Maidana, Federico Rotela x Lucas Vallejo, Nicolás Brun x Guillermo Villalba (S); Lucas Angelini x Lucas Abascia, Rodrigo Sayavedra x Santiago Coronel, Luis López x Gonzalo Salega, Santiago Ubeda x Gastón González, Alan Salvador x Mateo Levato (DM).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: MATEO STAGNOLI (TRIBUNA LOCAL).

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Martes 29 de marzo de 2022, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.