/
Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Juventud y Estudiantes aburrieron en el clásico de San Luis

Fue 1 a 1 el resultado del partido disputado en el “Bajo”. El primer tiempo fue emotivo y en el segundo, no pasó nada. 

El ?Juve? y el ?Verde? empataron en el primer clásico de la temporada

Por una nueva fecha del Federal “A”, el clásico de San Luis quedó en tablas. Ambos equipos entregaron todo en el primer tiempo y en segundo se cuidaron demasiado.
El partido entre Juventud y Estudiantes comenzó trabado en el sector medio con ambos equipos tratando de imponer condiciones en el cetro del campo. Pero ninguno lograba ser dominador del juego.
Juventud tuvo las dos primeras aproximaciones con jugadas de pelota detenida, pero los remates se fueron lejos del arco de Perelman.
Estudiantes intentaba hacerse fuerte en el centro y llegaba con peligro por las Bandas, Maxi Casas y Francisco Doñate eran una preocupación para la última linea de Juventud, pero el primer gol del partido llegó por otro lado. Brian Sosa ganó por la derecha y mandó un centro pasado para la llegada de Santiago Briñone que puso la pelota ajustada sobre el palo izquierdo de Cosentino para poner el 0 – 1.
El gol encendió a Estudiantes que fue por más, pero Juventud se plantó en su campo y luego salió en busca del empate. Con mucha actitud el Juve fue contra el arco de Perelman, empujado por el gran juego de Agustín Herrera y el manejo de Balmaceda, Pero el empate no llegó por ahí.
Eber Garro ganó por la y envió un centro perfecto al segundo palo para la llegada de Juan Pablo Gobetto que de cabeza mandó la pelota al fondo del arco, pero ir a festejar con su hinchada copado del alambrado.
Empujado por la gente, Juventud fue en busca del gol del triunfo y lo tuvo con un remate de Herrera que se fue cerca del arco.
Ya en la segunda mitad, todo indicaba que iban a salir a buscar el partido, pero nada fue así. La pelota anduvo más en el aire que en el piso. Ningunos de los dos se animó a triangular y los arqueros fueron simples espectadores.
Fue 1 a 1, no se sacaron ventajas y lo que ganó fueron las ganas de no perder. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "@estudiantesoficial f Club Sportivo Estudiantes @Estudiantesofil"

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Federico Cosentino; 2- Tomás Baroni, 3- Hernán Sosa, 4- Eber Garro, 5- Eduardo Scasserra, 6- Gabriel Ojeda, 7- Ever Ullúa, 8- Agustín Herrera, 9- Jesús Vera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Julián Giménez, 14- Tiago Ferreyra, 15- Nicolás Gatica, 16- Santiago Rodríguez, 17- Lucas Fernández, 18- Nicolás Moreno.

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Martín Perelman; 2- Ezequiel Filipetto, 3- Cristian Gorgerino, 4- Brayam Sosa, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Pablo López, 8- Santiago Briñone, 9- Francisco Doñate, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Marcos Abrahín; 13- Brian Acuña, 14- Juan Caviglia, 15- Maximiliano Villa, 16- Matías Ruíz Sosa, 17- Julián Leonori, 18- Lautaro Ruíz Martínez.

Goles: 12 PT Santiago Briñone (SE), 30 PT Juan Pablo Gobetto (JUU).
Amonestados: 35 PT Santiago Briñone (SE), 46 PT Tomás Baroni (JUU), 24 ST Eduardo Scasserra (JUU), 43 ST Gabriel Ojeda (JUU) y Pablo López (SE), 47 ST Eber Garro (JUU).
Árbitro: José Díaz.
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA) / PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Lunes 04 de abril de 2022, 04:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fútbol San Luis.