/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Mitre (SdE)

Mitre volvió a perder y sigue en zona de descenso

Mitre no levanta cabeza y sigue en zona de descenso. Perdió con Agropecuario 2 a 0 por una nueva fecha de la Primera Nacional: Vesco y Montero marcaron los goles del partido.

Imagen

Mitre sigue sin levantar cabeza y dejó otra imagen pobre en Carlos Casares, donde perdió 2 a 0 ante Agropecuario,  por una nueva fecha de la Primera Nacional.
El "auri" sigue último y en zona de descenso con apenas 4 puntos.

EL PARTIDO

Partido movido en el arranque y Mitre la pasó mal. Pues la primera llegada profunda para el local.
Brian Blando dejó en el camino a Tapia por izquierda, centro al área, cabezazo de Núñez en el travesaño, rebote y Fritzler reventó la pelota en el travesaño. Ahí nomás,  a los 5', Blando definió cruzado muy cerca.
Después de ese flojo arranque, Mitre emparejó las acciones, aunque carecía de profundidad y por momentos, se repartían la pelota. Esto hizo que el juego se hiciera muy trabado y parejo con el correr de los minutos.
A los 22´, el "auri" tuvo una opción muy clara. Cristian Díaz encabezó un contragolpe por el medio, le cedió la pelota a Claudio Vega por la derecha, quien metió un gran pase al área, David Romero anticipó a Moiraghi, quedó mano a mano con Barlasina, definió de zurda y el balón se fue besando el palo izquierdo. Increíble opción desperdiciada por la "Bestia".
Para el colmo de males, a los 24´, "Agro" se puso en ventaja. A la salida de un córner, Alan Vesco les ganó a todos por arriba y venció a Otárola para el 1 a 0. Otra vez el visitante sufriendo por una pelota parada.
Luego de ello, el juego siguió siendo trabado, Mitre no tuvo creación y casi no creó chances después del gol recibido.
El complemento comenzó igual de movido que el primer periodo. De arranque, Otárola salvó a Mitre ante un remate de Narese. A los 9' respondió el Auri. El ingreso de Torres le dio movilidad al visitante. Y el ex Comercio desbordó por derecha, centro al área y Claudio Vega se lo perdió solo de cabeza.
Sin embargo, de contragolpe y ante un nuevo desacople, el visitante sufrió otro golpe. Mal retroceso del "auri", pase al área, Narese ganó, estrelló la pelota en el poste y en el rebote, Alejo Montero, muy solo, le reventó el arco a Otárola para el 2 a 0, sobre 14'.
Con la desventaja de dos goles, a De Muner no le quedó otra que meter variantes ofensivas con los ingresos de Rosales y Cérica.  El "sojero" se metió en su campo y Mitre avanzó pero no tenía demasiadas ideas como en todo el torneo. A los 28', llegó el elenco santiagueño con un cabezazo de Rosales tras un córner  y el golero local salvó de gran forma la caída de su arco.
Germán Díaz arrancó bien el juego en la visita pero eso se fue diluyendo y llenando de imprecisiones, al igual que Daniel González. Los laterales muy flojos, no pasaban al ataque y dejaban espacios. Muchos errores tuvo el "auri", le costaba jugar y Otárola tuvo que salvar nuevamente al equipo tras una definición de Melo, a los 37'.
Otra derrota, otra vez dejando una pobre imagen y Mitre se hunde.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario (2):
Barlasina; Vesco, Leyendeker, Moiraghi y Silcan; Narese, Fritzler, Núñez y Montero; Blando y Denning.
DT: Diego Osella.

Mitre (0):
Otárola; C. Díaz, Goitea, Tapia y Martínez; Montenegro, Alesandroni, González; Germán Díaz; Vega y Romero.
DT: De Muner.

Goles: 24 PT Alan Vesco (AA), 14 ST Alejo Montero (AA).
Amonestados: 31 PT David Romero Neyra (M), 38 PT Rodrigo Tapia (M), 45 PT Enzo Silcan (AA).
Cambios:
EN AGROPECUARIO: Melo por Blando; Maccari por Montero; Alderete por Fritzler; Ramos por Narese; Diellos por Dening.
EN MITRE: Torres por Montenegro; Cérica por González; Rosales por Romero; Coronel por C. Díaz.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO / DIARIO PANORAMA.

Sábado 09 de abril de 2022, 18:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.