/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Independiente Riv. (Mza) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia jugó bien, pero sigue sin ganar de visitante

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Brown este sábado, en Adrogué, en un partido de la 12ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Brown este sábado, en Adrogué, en un encuentro de la 12ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El elenco azul, que venía de vencer a Defensores de Belgrano (3-1), en el Gargantini, sigue sin ganar de visitante en el actual campeonato.
El primer gol del partido fue marcado por Ezequiel Vidal, para el equipo azul, a los 11' del complemento y a los 20' Juan Mendoza igualó para los orientados por Pablo Vicó.
En los primeros minutos del partido la Lepra tomaba mayor protagonismo que su rival y trataba de abrir el marcador.
A los 7 minutos después de un córner desde Matías Quiroga estuvo cerca de anotar, pero el cabezazo se fue alto.
Al local le anulaban un gol por una falta en ataque tras un córner y a los 13' Emiliano Mayola ganaba en lo alto y la pelota se iba desviada.
Tras un error del arquero local Horacio Ramírez, Juan Pablo Freytes con una tijera estuvo cerca de marcar el primero, pero la sacaron sobre la línea.
El primer tiempo fue malo y con pocas situaciones de gol en ambos arcos.
Hasta que a los 11' del segundo tiempo el equipo orientado por Gabriel Gómez armó una buena jugada colectiva (combinaron bien Pablo Palacio y Agustín Verdugo) por la derecha y Vidal con un zurdazo desde lejos descolocó a Ramírez para poner el 1-0.
Pero a los 20' Mateo Acosta definió por arriba del arquero Emmanuel Cirrincione y Mendoza la empujó al gol.
Luego le cometieron un penal al delantero leproso Matías Quiroga y Ramírez le atajó el remate desde los doce pasos.
Sobre el final Vidal se perdió increíblemente el gol del triunfo y luego Coronel con un remate también estuvo cerca de poner el 2-1.

Lo que viene para la Lepra

El sábado 30 de abril a las 19, Independiente Rivadavia recibirá a Chacarita, por la 13ª fecha del certamen. El partido se jugará en el Malvinas Argentinas, ya que se realizará un resembrado del césped del Bautista Gargantini.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown 1:
Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble; Juan Mendoza y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia 1:
Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 10 ST Ezequiel Vidal (IR), 19 ST Juan Sebastián Mendoza (B).
Amonestados: 40 PT Matías Sánchez (B), 5 ST Ezequiel Vidal (IR), 16 ST Hernán Ruben (IR), 25 ST Ariel Kippes (B).
Incidencia: 22 ST Horacio Ramírez (B) le atajó un penal a Matías Quiroga (IR).
Cambios: 17 ST Franco Benítez por Giménez (B), 20 ST Franco Coronel por Palacio (IR), 30 ST Joel Martínez por Sproat (B) y Gonzalo Miceli por Mendoza (B), 32 ST Emiliano Endrizzi por Ambrogio (IR), 40 ST Jacobo Mansilla por Noble (B), 46 ST Pablo Cortizo por Ruben (IR)
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: GENTILEZA DE EDUARDO ALFARO / PRENSA DE BROWN.

Sábado 23 de abril de 2022, 18:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Eduardo Alfaro.