/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Cipolletti 1 - 0 Villa Mitre (BB)

Cipolletti y un triunfazo sobre Villa Mitre por el Federal A

En una jornada marcada por el viento, el Albinegro venció 1 a 0 a uno de rivales más difíciles del torneo con un gol de Diego Bielkiewicz.

Video: Así fue el golazo de Bielkiewicz para el triunfo de Cipo

Por el Federal A de fútbol, Cipolletti ganó 1 a 0 en el partido más desafiante en lo que va del torneo, de local ante Villa Mitre, uno de los animadores del torneo y aspirantes a pelear arriba. Fue sobre el cierre y en un día donde el tiempo jugó su partido.
El viento complicó el desarrollo del juego en La Visera de Cemento, en un encuentro que se adelantó una hora debido a que el pronóstico avisó sobre mayores ráfagas con el correr de la tarde.
Con el viento en contra, al Albinegro le costó generar peligro en el primer tiempo. Los mejores ataques se dieron por la banda izquierda a partir de las subidas de Gastón Roselló y el desequilibrio de Maximiliano Fornari.
El delantero estuvo cerca a los 10′ con un pase atrás luego de una pared con Javier Fernández que finalmente despejó la defensa visitante en el área chica.
Llegando a los 15′, Facundo Crespo se lució con una atajada a un remate lejano de Elordi que se desvió por el viento.
Villa Mitre buscó con pelotazos largos que complicaron más de una vez a los centrales de Cipo, por el viento en contra y la velocidad de los atacantes.
Cuando el empate parecía el único destino posible, el Albinegro encontró el gol. Maxi Amarfil buscó por abajo al ingresado Diego Bielkiewicz y el delantero hizo todo bien para gritar su primer gol con esta camiseta.
El Polaco aguantó la marca, giró hacia su izquierda y definió cruzado en el arco que da a la calle O’Higgins para el 1 a 0. Así se tomó revancha del penal errado en la primera fecha con Peñarol y festejó con todo un tanto que significó tres puntos.
Sobre el final, el recién ingresado Manolo Berra duró menos de un minuto en cancha ya que fue expulsado a segundos de entrar desde el banco. En el descuento también vio la roja Alan Nungeser en la visita por un supuesto golpe sobre Brian Berlo.
No hubo tiempo para más y el árbitro Nicolás Ibarnegaray, de floja tarea, determinó el final del partido. Cipo tendrá libre la fecha que viene pero se metió como escolta del líder Olimpo en la zona 1.
Cipo aún no perdió en el campeonato con tres empates y dos victorias. Villa Mitre estaba invicto y había ganado todo hasta hoy, con lo cual el resultado es de alto impacto para el Capataz.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI:
Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maximiliano Amarfil, Brian Meza, Javier Fernández, Matías Sosa; Maximiliano Fornari y Gustavo Britos.
DT: Germán Alecha.

VILLA MITRE:
Facundo Tavoliere; Federico Taner, Agustín Pezzii, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Alejo Distaulo y Martín Peralta.
DT: Carlos Mungo.

Gol: 37 ST Diego Bielkiewicz (C).
Amonestados: 23 PT Agustín Pezzi (VM), 27 PT Elvis Hernández (C), 44 PT Brian Berlo (C), 15 ST Agustín Cocciarini (VM).
Expulsados: 42 ST Manuel Berra (C), 48 ST Alan Nungeser (VM).
Árbitro: Nicolás Ibarnegaray.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: MATÍAS VEGA (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: ANAHÍ CARDENA (DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI).

Domingo 24 de abril de 2022, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Anahí Cardena (Diario La Mañana de Cipolletti).