/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Sergio Maza dejó de ser el director técnico de Sansinena

El orientador salteño renunció a su cargo tras la igualdad del último fin de semana ante Estudiantes de San Luis.

 

Imagen

El salteño Sergio Maza renunció esta tarde a la dirección técnica de Sansinena tras el empate del último fin de semana por el Torneo Federal A.

El ex Gimnasia y Tiro igualó sin goles como local ante Estudiantes de San Luis y quedó en la posición 14 de la Zona A, con apenas 4 puntos, junto a Ciudad Bolívar.

Un “desgaste” con la dirigencia albirroja habría precipitado la dimisión del orientador norteño, quien en su paso por la escuadra cerrense acumuló una victoria, un empate y cuatro derrotas.

De esta manera, la institución de la vecina localidad deberá buscar un reemplazante con vistas al encuentro del próximo fin de semana ante el líder de la zona, Olimpo. Por el momento, Ricardo "Caito" Flores se hizo cargo interinamente del equipo --debe visitar al puntero Olimpo, el sábado-- durante toda la semana.

FUENTE: TELEFE BAHIA BLANCA/LA NUEVA PROVINCIA

Martes 03 de mayo de 2022, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: