/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Estudiantes le ganó a Ciudad Bolívar en "El Coliseo”

Fue 1-0 con un golazo de Lautaro Ruiz Martínez a los 35’ del complemento. El “Verde” suma 10 puntos y se acomodó en la Zona A.

La mejora en la iluminación de “El Coliseo” quizás vaticinaba un juego lleno de luces. Pero no fue así. Es más, pintaba para ser un partido para el olvido por lo aburrido. Pero a diez minutos del final, apareció Lautaro Ruiz Martínez y con una sutileza le dio la victoria a Estudiantes ante Ciudad Bolívar, por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal A.
El cotejo, que tuvo el arbitraje del cordobés Fernando Rekers, contó con escasas situaciones de riesgo. En el primer tiempo, solo un remate de Diego Medina que dio en el palo cuando todos se preparaban para gritar el primero del “Verde”. Y en el complemento, una doble chance del local que no pudieron definir ni Pablo López ni Maximiliano Casa.
Estudiantes no jugó bien, la visita se conformaba con el punto y todo se encaminaba para un 0-0 enorme. Pero a los 35’ del complemento, Brian Acuña metió una pelota cruzada que encontró al recién ingresado Ruiz Martínez. El atacante quedó mano a mano ante el arquero Maximiliano Cavallotti y con un toque suave por encima del “1” estampó el 1-0 definitivo. En el final, Estudiantes sufrió mucho pero apretó los dientes y ganó.
Con esta victoria, el elenco dirigido por Héctor Arzubialde alcanzó los 10 puntos y quedó séptimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha (8ª) visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca, el próximo miércoles 11 a las 20 con arbitraje del rionegrino Luciano Julio.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Martín Perelman; 2- Brayam Sosa, 3- Cristian Gorgerino, 4- Brian Acuña, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Pablo López, 8- Santiago Briñone, 9- Diego Medina, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Marcos Abrahín; 13- Ricardo Velazco, 14- Matías Gómez, 15- Matías Ruíz Sosa, 16- Facundo Hang, 17- Julián Leonori, 18- Lautaro Ruíz Martínez.

CIUDAD DE BOLÍVAR 0:
1- Maximiliano Cavallotti; 2- Jean Carlos Valencia, 3- Román Barreto, 4- Facundo Aguerre, 5- Martín Palisi, 6- Ignacio Lucero, 7- Brian Duarte, 8- Iván Paz, 9- Brian Parada, 10- Nahuel Yeri, 11- Marcos Gamarra.
DT: Darío Ortíz.
Suplentes: 12- Ramiro Biscardi; 13- Guido Verdún, 14- Federico Guerra, 15- Javier Sequeyra, 16- Jeremías Barros, 17- Gabriel Thea, 18- Juan Cruz Tirao.

Gol: 35 ST Lautaro Ruíz Martínez (SE).
Amonestado: 44 ST Cristian Gorgerino (SE).
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Sábado 07 de mayo de 2022, 04:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).