/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Quilmes R. Santamarina (Tandil)

Quilmes 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina sumó una nueva derrota

El Aurinegro tandilense no puede levantar cabeza. Hace instantes volvió a perder, ésta vez ante Quilmes por 2 a 0. Con éste resultado, continúa último en la tabla de la Primera Nacional.

Santamarina sigue sin poder ganar, perdiendo puntos que son de vital importancia para mantener la categoría. Hoy, con goles de Mariano Pavone y de Julián Bonetto, ambos en el segundo tiempo, Quilmes se quedó con la victoria y el equipo tandilense no puede salir de la última posición de la tabla.

En el primer tiempo los dirigidos por la dupla de González-Barsottini estuvieron mejor en defensa, pero sin crear situaciones claras de gol. Para destacar a los 20? una desinteligencia en la última línea local que terminó complicando a Budiño y un remate desde afuera de Rotela. Para Quilmes, en cambio, hubo alguna más con un remate desde afuera de Barrios, y una jugada que, a metros de la línea de sentencia, terminó desviando Mac Eachen.

En el complemento, el Aurinegro salió mejor, más entero creando chances con Agustín Rojas, algún remate de Rotela y casi sobre el final del tiempo reglamentario una jugada entre los delanteros que Budiño terminó atajando.

Cuando Santamarina mejor estaba, un error en defensa, un mal despeje de Mac Eachen le quedó a Pavone que no perdonó y puso el 1 a 0. Ahí lo fue a buscar el equipo de nuestra ciudad y llego el segundo a poco de terminarse el partido, con un tiro cruzado de media vuelta de Julián Bonetto para el 2 a 0 definitivo.

SINTESIS

Quilmes 2: Matías Budiño, Rafael Barrios, Federico Tevez, Martín Ortega, Richard Nuñez, Matías Cortave, Federico González, Kevin López, Mauro Molina, Julián Bonetto, Agustín Bindella

DT: Leandro Benitez

Santamarina 0: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Federico Rotela, Agustín Rojas, Emilio Mac Eachen, Enzo Galabert, Santiago Sayago, Thago Beltrán, Guillermo Vernetti, Braian Maidana

DT: M. González - O. Barsottini

Arbitro: Nicolás Ramírez

Cancha: Quilmes

Cambios: Mariano Pavone x Mauro Molina, Iván Colman x Matías Cortave, Camilo Machado x Federico González, Pier Barrios x Kevin López, David Drocco x Richard Nuñez (Q); Agustín Osinaga x Agustín Jara, Juan Requena x Guillermo Vernetti, Guillermo Villalba x Braian Maidana, Nicolás Valerio x Enzo Galabert, Martín Michel x Thiago Beltrán (S).

Amonestados: Matías Cortave, Agustín Bindella (Q); Federico Rotela, Agustín Rojas, Emilio Mac Eachen (S)

Goles ST: 26? Mariano Pavone (Q); 49? Julián Bonetto (Q)

 

FUENTE: LA VOZ DE TANDIL

SINTESIS: LA VOZ DE TANDIL

FOTO: PRENSA DE QUILMES

Lunes 16 de mayo de 2022, 16:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes