/
Chubut Nacional B Primera Nac. All Boys Deportivo Madryn

All Boys 1 - 1 Deportivo Madryn

Madryn empató con All Boys y volvió a sumar de visitante

El "Depo" encontró la igualdad por intermedio de Rodrigo Migone, con un "sablazo" desde lejos, a los 28' del complemento. El Albo se había puesto en ventaja con el gol de Ignacio Vázquez, a los 44' del primer tiempo, en el partido disputado en Floresta.

Madryn volvió a sumar de visitante luego de 2 derrotas seguidas fuera de casa. (Foto: Maxi Jonas).

Deportivo Madryn empató 1 a 1 con All Boys, en Floresta, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Ignacio Vázquez abrió el marcador a los 44 minutos de juego y lo igualó Rodrigo Migone, con un remate de media distancia, sobre los 28' de la etapa final.
Los madrynenses llegaron a 24 puntos y continuan en zona de reducido.
El Aurinegro se presentó en condición de visitante y pese a irse al descanso en desventaja, lo igualó en el segundo tiempo para sumar un punto de su visita a Floresta que le permite mantenerse en los principales puestos de la tabla.
Entre molestias físicas y suspendidos, Pancaldo apostó a la rotación y cambió medio equipo para este compromiso. Marcelo Ojeda reapareció en el arco, Cristian González y Alan Moreno ingresaron en defensa, mientras que Rodrigo Migone y José Michelena entraron en la ofensiva.
De entrada, la primera llegada de peligro fue para Madryn. Migone se acomodó para su derecha, sacó un potente remate que obligó al arquero Andrés Desabato a desviarla al corner.
La lesión de Julio Zúñiga obligó al DT Aurinegro a jugar su primera ventana de cambios y Andres Lioi entró al juego. Con su ingreso, los chubutenses aprovecharon cada contraataque y en los pies de Migone, y luego con Michelena estuvo cerca del primero.
El Albo reaccionó, se acomodó mejor en la cancha y empezó a mejorar en su juego. Nicolás Barrientos comenzó a moverse por ambos sectores y le generó dificultades en la marca a la defensa de Madryn.
En una nueva llegada del anfitrión, Muñoz realizó una gran jugada individual, eludió a cuatro jugadores incluído Ojeda, pero pifio en la definición y perdió la pelota.
El gol estaba cerca. Martínez Montagnoli avisó con un cabezazo de pique al suelo que tapó Ojeda, pero en una de las últimas del primer tiempo, All Boys abrió el marcador. Vázquez, uno de los defensores centrales, recibió solo dentro del área en el sector izquierdo, enganchó, y con un preciso remate que estampó el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.
En el complemento, tras un arranque parejo, fue el local quien se aproximó con peligro. Morales desbordó por derecha, Octavio Bianchi ganó de cabeza y Ojeda aparecio para mandarla al córner.
Migone intento de media distancia en la visita y empezaba a ser lo más destacado en la ofensiva. Hasta que sobre los 28 minutos, a través de una de sus figuras, Madryn llegó al empate. Migone recibió afuera del área, se acomodó para la zurda y tras un remate que tuvo un leve desvío, convirtió el empate.
Sobre el final, ambos fueron en búsqueda gol de la victoria y el que estuvo cerca fue el elenco de Puerto Madryn. Jeldres recibió de Dezi en un contraataque pero el neuquino no pudo en su definición frente a Desabato.
Pensando en lo que viene, Madryn afrontará su compromiso por Copa Argentina por los 32avos de final, el próximo martes cuando enfrente a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys.

Imagen

SÍNTESIS:

All Boys:
Andrés Desabato; Hugo Soria, Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari;Fernando Barrientos, Matáis Muñoz, Agustín Morales, Fernando Brandán; Octavio Bianchi y Nicolás Barrientos.
DT: Aníbal Biggeri.

Dep. Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Rodrigo Migone, Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga; José Michelena y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles. PT: 44m Vázquez (AB). ST: 28m Migone (DM).
Amonestados: Ferrari (AB), E. López (DM) y Bonnin (DM).
Cambios. PT: 16m Andrés Lioi por Zuñíga, por lesión (DM). ST: 17m Yair Bonnin por Ojeda, por lesión, Emiliano López por Castillo y Sebastián Jeldres por Michelena (DM); 27m Luis Dezi por Marinucci (DM); 34m Lucas Cuevas por Morales y Facundo González por Ferrari (AB).
Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: All Boys.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MAXIMILIANO JONAS (PRENSA DE DEPORTIVO MADRYN).

Sábado 21 de mayo de 2022, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Jonas (Prensa del Deportivo Madryn).