/
Fed. A Fed. A Zona A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Desamparados y Estudiantes de San Luis se resignaron a un empate sin goles

En un partido con pocas ocasiones, los dirigidos por Islas buscan todavía una identidad y siguen en zona de descenso.

Sportivo Desamparados no jugó un buen partido en el empate sin goles que sostuvo con Estudiantes de San Luis, por la apertura de la fecha 10 del Federal A, que se disputó en cancha de Trinidad.
El encuentro significó el tercer partido sin ganar para Desamparados, que si bien alcanza con 7 puntos en la tabla de posiciones a Peñarol, Liniers y a Independiente Chivilcoy, permanece en zona de descenso directo pro diferencia de gol.
El duelo tuvo poco vuelo futbolístico en la primera etapa, con las imprecisiones en los pases como constante en los dos equipos. El partido se jugó lejos de los arcos y prácticamente no hubo ocasiones serias de gol en los primeros 45 minutos. Solo a los 26, hubo un remate de Medina que contuvo bien Jairo Diaz. 
Desamparados consiguió convertirse en el protagonista al comenzar la segunda etapa y se adueñó de la pelota, entrando en un par de ocasiones en el área rival, pero la esperanza que alguno de los intentos se transformara en oportunidad real de gol se fue diluyendo con el correr de los minutos.
Incluso la visita fue quien contó con mejores ocasiones. Los reflejos del arquero Jairo Díaz y un remate que se estrelló en el travesaño fueron los intentos de larga distancia que podrían haber abierto el marcador para la visita.
En el final, Desamparados podría haber cantado victoria con un rebote que quedó corto en el área, pero no hubo precisión en el disparo de Bruno Rodríguez.
A Desamparados le espera una dura parada en la próxima fecha, cuando visite en Bahía Blanca a Olimpo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1- Jairo Diaz; 4- Lucas Ceballos, 2- Agustín Callejas, 6- José Cesarini, 3- Laureano Puñet; 8- Pablo Jofré, 5- Emanuel Décimo, 10- Matías Garrido, 7- Javier Pereyra; 9- Bruno Rodríguez, 11- David Romero Neyra.
DT: Luis Islas.
Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Marcos Cabrera, 14- Julio Sacallán, 15- Iván Caravaca, 16- Nahuel Velásquez, 17- Nicolás Quiroga, 18- Luis Leguizamón.

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- Martin Perelman, 4- Brian Acuña, 2- Brayam Sosa, 6- Imanol Gonzalez, 3- Cristian Borguerino; 7- Pablo López, 5- Agustín Stancatto, 8- Santiago Briñone, 10- Matias Ruiz Sosa, 11- Maximiliano Casa, 9- Diego Medina.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Marcos Abrahín; 13- Ricardo Valdeón, 14- Matías Gómez, 15- Maximiliano Villa, 16- Ulises Ojeda, 17- Julián Leonori, 18- Lautaro Ruíz Martínez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 7 PT Emanuel Décimo (SD), 38 PT David Romero Neyra (SD), 39 PT Cristian Gorgerino (SE), 6 ST Pablo Jofré (SD), 39 ST Luis Leguizamón (SD).
Cambios: 0 ST Iván Caravaca por Emanuel Décimo (SD), 17 ST Nahuel Velásquez por Pablo Jofré (SD), 19 ST Lautaro Ruíz Martínez por Diego Medina (SE), 24 ST Luis Leguizamón por David Romero Neyra (SD), 37 ST Nicolás Quiroga por Javier Pereyra (SD) y Julio Sacallán por Matías Garrido (SD), 40 ST Julián Leonori por Maximiliano Casa (SE) y Ulises Ojeda por Santiago Briñone (SE).
Arbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: Matías González (San Francisco).
Cuarto Árbitro: Ezequiel Augusto Agüero (Catamarca).
Estadio: "Ing. Alberto Martín" del Club Trinidad (local Sportivo Desamparados)

FUENTE: DIARIO DE CUYO / DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

 

 

Estudiantes sumó un punto ante Desamparados en San Juan

Empataron 0 a 0 por la décima fecha del Grupo A. El "Verde" alcanzó 14 puntos y recibirá a Camioneros la semana próxima.

Gentileza Emiliano Schlamelcher - Federal A Sportivo Desamparados

Sportivo Estudiantes empató 0 a 0 ante Desamparados en San Juan, este viernes por la noche, por la décima fecha del Grupo A del Torneo Federal A.
En un partido con más intentos que pasajes de buen fútbol, el "Verde" fue en busca de los tres puntos aunque solo pudo pescar uno. Durante la primera parte el choque fue parejo.
Ya en el complemento, Estudiantes se mostró superior. Desamparados también buscó el arco custodiado por Martín Perelman, pero tuvo menos claridad.
Jairo Díaz, el arquero del "Víbora", sacó varios remates del equipo puntano. Al final, los dirigidos por Héctor Arzubialde aceleraron, pero el travesaño y los palos mantuvieron el cero de los locales.
La jugada polémica del partido tuvo como protagonista a Maximiliano Casas, ya que el jugador del "Verde" recibió una falta, aunque el árbitro entendió que no era penal.
Con este resultado, Estudiantes suma 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 2 derrotas). En la próxima fecha, la número 11, recibirá a Camioneros. Mientras que Desamparados acumula 7 unidades y deberá visitar a Olimpo.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: GENTILEZA DE EMILIANO SCHLAMELCHER.

Sábado 21 de mayo de 2022, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Emiliano Schlamelcher.