/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defe. de Belgrano (VR) 3 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores volvió a ganar

En el marco de 11ra. fecha del Federal “A”, el granate derrotó este domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3-1. Los goles fueron de Matías Jaime, Lautaro Velasco y Nazareno Gómez de penal; por esa misma vía descontó cerca del final Solohaga para la visita.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El nicoleño Jaime fue la figura del partido. También Cepeda, Velasco, Malinauskas y Ceballos cumplieron un buen trabajo.
Defensores golpeó rápido: a los 2 minutos se puso en ventaja a través de Matías Jaime en una definición por encima del arquero Bustos.
Después Gimnasia se adelantó, tuvo la pelota, pero le costó llegar con jugadas de peligro. La más clara fue un centro de Francisco De Souza que Solohaga rebotó y Leguizamón pateó por arriba del travesaño.
Defensores se defendió bien, encontró espacios en la contra y con la calidad de Jaime casi marca el segundo en un pase que el volante le metió a Gómez, éste no se animó a patear, se la dio a Pabón que sí lo hizo pero con la marca encima y terminó rebotando en un defensor de Gimnasia.
En otra salida rápida, Jaime lo echó a correr a Pennesi, el lateral llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás para Gómez, que remató y Bustos mandó al córner. El tiro de esquina lo ejecutó Ceballos a la cabeza de Velasco para el 2-0.
Gimnasia lo intentó, pero el granate no le dio espacios por donde comprometer a Dormisch y se fue con una ventaja al vestuario.
En el complemento los dos tuvieron chances para marcar, pero las más claras fueron del conjunto de Yaworski.
De arranque, Leguizamón lo perdió en un remate que salió ancho y después Gómez (tapó Bustos) y Malinauskas (pateó desviado) estuvieron cerca de anotar para el granate.
A los 20’, Nazareno Gómez de penal señaló el 3-0 para el granate.
Después, los dos siguieron teniendo oportunidades: Stella de cabeza lo perdió solo frente al arco, Oviedo de media distancia exigió a Dormisch y Solohaga cabeceó por arriba.
A los 40’, Solohaga de penal marcó el descuento para el lobo.
Garcia y Laena fueron los protagonistas de las dos últimas situaciones, una para cada uno, pero los remates salieron desviados.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Defensores (3):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Tomás Pennesi; Joaquín Malinauskas, César Cocchi; Migue Angel Pabón, Juan Ceballos, Matías Jaime; Nazareno Gómez.
DT: Diego Yaworski.
Cambios: Augusto Laena por Pabon, Eric Mendoza por Ceballos, Franco Stella por Gómez, Fausto Campiotti por Jaime.

Gimnasia y Esgrima (1):
Brian Bustos; Tomás Rossi, Cristian Romero, Juan Piedra, Agustín Griego; Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Agustín García; Luciano Leguizamón, Matías Solohaga.
DT: Hernán Orcellet.
Cambios: Braian Jiménez por Romero, Nicolás Musico por De Souza, Fabricio Lovotti por Leguizamón, Enzo Oviedo por Benítez, Juan Rodíguez por Carrasco.

Goles: PT, 2’ Jaime (D), 24’ Velasco (D). ST, 20’ N. Gómez de penal (D), 40’ Solohaga de penal (G)
Arbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Estadio: San Nicolás.

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 29 de mayo de 2022, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo · Martes 31 de mayo de 2022, 22:36 · Citar
La mitad de los goles recibidos los recibieron en estos ultimos 2 partidos (6 de 11), que les pasa?
lobo amargo · Martes 31 de mayo de 2022, 14:55 · Citar
jejejejeje los abuelos del federal
lobo decime que se siente? · Martes 31 de mayo de 2022, 00:20 · Citar
que te ascienda en tu cancha al nacional b?
fiorito · Lunes 30 de mayo de 2022, 13:01 · Citar
ascendimo brabo brabo iujuu si s puede lovo
martina farol · Lunes 30 de mayo de 2022, 03:47 · Citar
ejeje lovo te vas para el torneo federal D ejejeje bas a terminar jugando con chupanki eejejeje
lobo · Lunes 30 de mayo de 2022, 03:45 · Citar
un comienzo soñado en el torneo para en 2 partidos tirarlo a la basura comiendose 3 goles en cada partido. Un consejo: el equipo funcionaba mejor sin leguizamon. Todo bien pero está viejo ya, está para meterlo en el segundo tiempo o para entrar a levantar el animo en caso que sea necesario, pero no está para arrancar el partido de una porque no le da ya
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.