/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina sumó otro duro golpe cayendo sobre el final ante Ferro

El elenco de Caballito se quedó con el triunfo por 1 a 0, gracias al gol convertido por Braian Alvarez en el minuto 42 del segundo tiempo. Los tandilenses se volvieron a quedar con las manos vacías, luego de realizar un buen partido. La falta de contundencia y los errores en las áreas nuevamente volvieron a pagarse muy caros.

En un partido muy parejo, sin demasiadas chances de peligro sobre los arcos, Ferro y Santamarina repartieron puntos en Caballito, en un partido válido por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional. El aurinegro estuvo firme en defensa y contó con una buena actuación de Matías Alustiza, quien cada vez tocó el balón pudo marcar la diferencia.

En el arranque del juego, una buena combinación entre Galabert y Alustiza terminó con la primera intervención del arquero Miño. Un rato más tarde, el arquero se quedó con un disparo de media distancia ejecutado por Galabert. El dueño de casa intentó inquietar con un remate de Gómez que se fue desviado.

Para el cuarto final del capítulo inicial, Mosca avisó con un derechazo que atajó Temperini. Sin embargo, la última fue para los tandilenses. Alustiza metió una excelente habilitación para que Michel, ante Miño, definiera por encima del travesaño. De esta manera, Santamarina se fue al descanso con el empate y dejando una buena imagen.

La historia para el complemento no cambió demasiado aunque las llegadas fueron más esporádicas aunque hubo dos claras, una para cada equipo. Sin embargo, sobre el final cuando el verde arrinconaba a la visita llegó el tanto de la victoria para el elenco porteño. Igualmente, Alustiza tuvo su oportunidad con un zurdazo que dio en el travesaño. El local respondió con Mosca que, con un cabezazo, estrelló el balón en el travesaño.

Con el ingreso de Ellacopullos, los locales tuvieron más la posesión y de a poco fueron llevando a su rival sobre el arco de Temperini. El talentoso volante tuvo una muy clara cuando ingresó al área y definió cruzado. El futbolista, de tiro libre, exigió una gran atajada de Temperini que voló y evitó la caída de su arco.

Cuando se jugaban los 42 minutos, Ellacopullos ejecutó un tiro de esquina, el balón dio en Coppo, reboto en Alvarez que descolocó a Temperini para establecer el definitivo 1-0.

El aurinegro no tuvo demasiado tiempo para cambiar el destino de un compromiso muy parejo y que no mereció perder. Sin embargo, volvió a quedarse con las manos vacías y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

FERRO 1 - SANTAMARINA 0

Ferro: Marcelo Miño, Nahuel Arena, Jorge Cáceres, Hernán Grana, Nicolás Gómez, Dionel Taron, Juan Ruiz Gómez, Claudio Mosca, Fernando Marquez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone.

DT: Tobias Kohan - Juan Branda

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Federico Rotela, Santiago Sayago, Agustín Osinaga, Martín Michel, Guillermo Santillan, Enzo Galabert, Matías Alustiza y Enzo Espinoza.

DT: Mariano González - Osvaldo Barsottini.

Árbitro: Julio Barraza

Cancha: Estadio Ricardo Echeverri.

Amonestados: Alvarez (F). Palmieri, Mac Eachen (S).

Gol: ST 42' Braian Alvarez (Ferro)

 

FUENTE: LA VOZ DE TANDIL
SINTESIS: LA VOZ DE TANDIL
FOTO: 

Lunes 30 de mayo de 2022, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro