/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Mitre (SdE)

Mitre no pudo con el último, y empató en Tandil

Mitre no pudo sumar de a tres ante el último de la tabla: Santamarina en Tandil, y terminó empatando 1 a 1, con goles de Santiago Rosales y de Braian Maidana.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "I CAPITAN f CLUBAMITRE CLUBAM CAMITREWEB.COM.AR CLUBATLETICO MITRE"

Mitre no pudo aguantar nuevamente la ventaja conseguida y se trajo un punto de Tandil, al empatar con Santamarina por 1 a 1, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional.
Una unidad con sabor agridulce para el "aurinegro", que si bien sumó de visitante para alejarse de la zona baja, llegó a cuatro fechas sin victorias.

EL PARTIDO

No la pasó bien en el comienzo MItre., El local salió con todo, presionando bien arriba y tuvo dos ocasiones en los primeros diez minutos.
El "auri"se mostró sorprendido por la intensidad de Santamarina, que tuvo su opción con un remate de Espinoza que tapó muy bien Ledesma. Luego, un cabezazo de Sayago  salió desviado.
Con el correr de los instantes, el "auri" salió del apriete que lo puso el elenco de Tandil, aunque el juego se hizo muy luchado, trabado, con pocas situaciones y la pelota iba y volvía, aunque con mayor tenencia de parte del elenco de Ricchetti. El visitante respondió con un disparo muy desviado de Guido Vadalá.
De a poco comenzaron a aparecer en el equipo santiagueño Vadalá y Santiago Rosales.
A los 34´, gran jugada de Facundo Juárez, la picó y la metió al área, David Romero la bajó de cabeza para la entrada de Santiago Rosales por derecha, quien definió muy bien para el 1 a 0. Pero no duró mucho la alegría "aurinegra". Rápidamente empataron  los de Tandil. Jugada por derecha, centro atrás, Mitre defendió mal y Braian Maidana la desvió tras un pase para poner el 1 a 1.
El partido se puso lindo tras los goles y Rosales se perdió una gran chance ante la salida del golero Temperini.
En el complemento, el trámite fue parejo, ambos buscaron el desnivel, pero con pocas ideas.
Pablo Ricchetti, entrenador "aurinegro", apostó por las variantes para intentar lograr la victoria, pero volvió a fallar el equipo en algunas situaciones que tuvo.
Mitre sumó apenas un punto (llegó a 16). Si bien sirve para seguir alejándose de los puestos de descenso y más de visitante, preocupa el hecho de que llegó a cuatro fechas sin ganar. El nivel no fue del todo bueno y no le pudo ganar al último de la tabla.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

SÍNTESIS:

SANTAMARINA (1):
Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Federico Rotela, Guillermo Santillan, Agustín Osinaga, Braian Maidana, Santiago Sayago, Guillermo Villalba, Matías Alustiza, Enzo Espinoza.
DT: González-Barsottini.

MITRE (1):
Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Nicolás Goitea y Germán Voboril; Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Guido Vadalá; Santiago Rosales; Facundo Juárez y David Romero.
DT: Pablo Ricchetti.

GOLES: PT: 34´ Santiago Rosales (M); 35´ Braian Maidana (S).
CAMBIOS:
En Santamarina: Galabert por Villalba; Michel por Alustiza;  Coppo por Santillán; Valerio por Espinoza.
En Mitre: Gastón Díaz por Juárez; Germán Díaz por Vadalá: Cérica por Romero; Landa por Coronel; Torres por Rosales.
ÁRBITRO: Nelson Sosa.
ESTADIO: Municipal General San Martín.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Lunes 06 de junio de 2022, 05:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.