/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 2 - 0 Juventud Antoniana

Clásico de cabeza

Con dos goles de cabeza, Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico frente a Juventud Antoniana.

Imagen

POR ANTONELLA FIORI - Twitter: @AntooFiori

En una tarde de cielo abierto, Gimnasia y Tiro recibió a Juventud Antoniana en el "Gigante del Norte". Ambos llegaban con dos derrotas consecutivas y con la necesidad de volver a sumar de a tres.
Un arranque trabado, que tuvo como primera intervención una jugada del Santo a los 9' que sacudió al arquero Silva que logró mandar la pelota al corner. Juventud se encontraba sin peso ofensivo, y Gimnasia, no lograba inquietar al Santo.
De a poquito el albo empezó a acomodarse en el partido y a llegar con más claridad al arco rival, Cardozo tuvo una jugada mano a mano con el arquero Antoniano, quien se quedó con lo que pudo ser el primer grito millonario.
Al finalizar la primera parte el rendimiento del Albo fue de menor a mayor, lo contrario al Santo, que terminó el primer tiempo sin ideas.
A los 11' de la segunda etapa Sialle mueve el banco millonario con el ingreso de Segovia y Martinez, este último, refuerzo nuevo (delantero) que llego esta semana a la Vicente Lopez. La primera intervención de Joel Martinez fue de cabeza, pelota que da en el travesaño Santo y alerta al arquero Gomez.
Tras los primeros cambios, el partido cayó en un pozo hasta que los jugadores  pudieron reacomodarse de ambos lados.
Todo parecía que terminaría en empate, Gimnasia tenía llegadas pero no eran tan claras para poder abrir el marcador.
Jugando los 35' Ruben Villarreal de tiro libre pone la pelota a la cabeza de Joel Martinez, que se encarga con mucha potencia de abrir el marcador a favor del Albo.
Tras ir ganando 1 a 0, Gimnasia no se quedó atrás y a los 46' de un tiro de esquina, Perillo marca de cabeza el 2 a 0 a favor del millonario. Quedandose de esta manera con el clásico de la tarde salteña.
Tras los resultados que se dieron en esta fecha, Gimnasia y Tiro vuelve a posicionarse entre los 8 clasificados y visitará la próxima semana a Boca Unidos de Corrientes.

Imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 2:
1- Luciano Silva; 2- Guido Milán, 3- Ignacio Sanabria, 4- Ivo Cháves, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Adolfo Tallura, 7- Diego Cardozo, 8- Matías Birge, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Walter Busse, 11- Rubén Villarreal.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12- Lucas Roa; 13- Alfredo González Bordón, 14- Matías Llanquetrú, 15- Ricardo Villar, 16- Fernando Cortés, 17- Lionel Segovia, 18- Joel Martínez.

JUVENTUD ANTONIANA 0:
1- Gonzalo Gómez; 2- Walter Juarez, 3- Gustavo Mbombaj, 4- Jesús Calderón, 5- Carlos Churquina, 6- Agustín López, 7- Matías Pato, 8- Francisco Gómez, 9- Matías Vicedo, 10- Facundo Velazco, 11- Matías Sproat.
DT: Pablo Martel.
Suplentes: 12- Nicolás Sequeira; 13- Jorge Velazco, 14- Matías Mariatti, 15- Julián Acosta, 16- Leonardo Villa, 17- Enzo Vargas, 18- Samuel Hernández.

Goles: 35 ST Joel Martínez (GYT), 46 ST Juan Manuel Perillo (GYT).
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: ANTONELLA FIORI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 12 de junio de 2022, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.