/
Mendoza Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 San Martín (SJ)

Independiente Rivadavia igualó sin goles con San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia no pudo prolongar su racha ganadora en la Primera Nacional y en el Gargantini igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan.

Imagen

Independiente Rivadavia igualó sin goles con San Martín de San Juan en su regreso al estadio Bautista Gargantini, por la 19° fecha del torneo de la Primera Nacional.
El azul sumó un punto pero no pudo extender su racha ganadora de cuatro triunfos seguidos.
Los primeros 45 minutos fueron aburridos aunque se jugaron con mucha intensidad.
La Lepra, en el regreso a su cancha, no logró imponer su juego y no generó situaciones claras de gol, mientras que el Verdinegro tuvo una chance clara cuando Matías Giménez inquietó al arquero Jorge De Olivera.
Recién a los 32' Eladio Ramos dispuso de la primera situación de gol para Independiente Rivadavia, pero su remate cruzado se fue desviado.
En el complemento San Martín de San Juan fue superior en el juego y tuvo las ocasiones más claras para ganar, una de ellas con un remate de Dante Álvarez que fue despejado en la línea por Juan Pablo Freytes.
Después fue el turno de Matías Giménez con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.
El equipo de Gabriel Gómez mostró muchas ganas pero le faltó el buen juego de los últimos partidos. De todos modos se ubica 8vo. con 28 puntos y mantuvo otra vez su arco invicto.
El próximo partido de Independiente Rivadavia será ante Chaco For Ever en Resistencia. El cotejo se jugará este sábado 18 de junio a las 18.10.

Imagen

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia:
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Fernando Luna.
DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan:
Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez; Pablo Ruiz, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Sebastián Ramírez y Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: inicio Francisco Galván por Tonetto (IR); 20' Pablo Palacio y Sebastián Navarro por Ruben y Luna (IR); 22' Pablo Aranda por Ruiz (SM); 27' Franco Coronel por Ambrogio (IR); 33' Agustín Verdugo por Ramos (IR); 40' Felipe Di Lena e Ignacio Antonio por Ramírez y González (SM); 47' Nicolás Franco por Giménez (SM).
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Independiente Rivadavia.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Miércoles 15 de junio de 2022, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno.