/
Torneo Federal C

San Cristobal de Angel Gallardo al Torneo del Interior 2013

SAN CRISTOBAL DE ANGEL GALLERDO CLASIFICO POR LA TABLA GENERAL

El elenco de Angel Gallardo es el clasificado en tercer lugar en la Liga Santafesina de Futbol.

LAS POSICIONES DE LA TABLA ANUAL

www.futboldesantafe.blogspot.com

1º ARGENTINO 66 (Clasificado), 2º SANJUSTINO 58 (Juega Argentino B) y 3º 3 SAN CRISTÓBAL 56 

San Cristóbal 1 - Santa Fe Fútbol 2


Le arruinó la fiesta
A pesar de tener que esperar otros resultados para luchar por el título del Torneo Clausura 2012, San Cristóbal debía ganar para tener posibilidades de conseguirlo. Sin embargo, cayó por 2 a 1 frente a Santa Fe con goles de Pablo Martínez a los 47 minutos del primer tiempo y Ariél Álvarez en el complemento para la visita, mientras que Juan Barbona había puesto al "verde de las quintas"  en ventaja cuando se jugaban apenas 7 minutos.


El encuentro, que por momentos fue más disputado que jugado, sufrió las expulsiones de cuatro jugadores, tres en el local y uno en la visita. Porco, Aguiar y Brochero debieron dejar el campo de juego por el lado del conjunto de Ángel Gallardo mientras que Mariano Paez dejó la cancha por decisión de Córdoba por el lado de Santa Fe.


De todos modos, mas allá de esta derrota, tremenda campaña de Mario Donetti y sus dirigidos. San Cristóbal, junto a Ciclón Norte, Ciclón Racing y Universidad, había conseguido el ascenso a fin del año pasado. Las comparaciones dicen que son odiosas, pero el conjunto de Cayastá descendió, U.N.L y Ciclón Racing jugarán la promoción y San Cristóbal, clasificó al Torneo del Interior 2013 y llegó con chances de campeonato a la última fecha. Ampliamente meritoria la campaña.


La Síntesis
San Cristobal (1): Brochero - Saldaña - Klensi - Zaffón - Porco - Aguiar - Pablo Pérez - Sánchez - Dalla Costa - Baez - Barbona. DT: Mario Donetti.
Santa Fe (2): Diego Pretel - Federico Cáceres - Fabricio Somavilla - Matías Altamirano - Mariano Paez - Franco Zordan, Brian Spero, Walter Ramírez, Martín Guerrero, Mario Gómez y Pablo Martíntez. DT: Martín Mazzoni.
Goles: 7´ J. Barbona (SC), 46´ P. Martínez (CSF), 11´ST A. Álvarez (CSF)
Incidencias: Expulsados Porco, Aguiar en el primer tiempo y Julián Brocheto en el complemento en San Cristobal. En  Santa Fe Mariano Paez recibió la roja a los 35´ del segundo tiempo.
Cambios:Darío Ortíz x Walter Ramírez; Elías González x Pablo Martínez, Ariel Álvarez x Brian Spero (SC). En San Cristobal: Fillippi x Zaffón, Infante x Pérez y Ramón Barraza x Juan Barbuena

Lunes 03 de diciembre de 2012, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: