/
Chubut Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Confirmado: el Clasificatorio Patagónico en Chubut por una plaza al Regional será un pentagonal

Tal como se anunció el sábado por la noche, ese será el formato del torneo en Chubut tras la baja de San Martín de Esquel. Será a una sola rueda.

Juventud Unida de Gobernador Costa, uno de los participantes. Foto: Gustavo Calfín.

Juventud Unida de Gobernador Costa, uno de los participantes. Foto: Gustavo Calfín.

FUENTE: FRANCISCO CAPUTO - DIARIO JORNADA
 

Tal como se anticipó el sábado, el Clasificatorio Patagónico en Chubut se jugará en formato de pentagonal. Esto se resolvió hoy entre las ligas de Chubut y la Federación Patagónica, tras la no participación de San Martín de Esquel.

Será un pentagonal a una rueda que comenzará el 3 de julio. Otorgará una plaza al Regional 2022, que empezará en el segundo semestre. Los participantes del pentagonal serán: Independiente y Racing de Trelew, Juventud Unida de Gobernador Costa más Próspero Palazzo y Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

San Martín de Esquel había anunciado el miércoles pasado su participación, pero tras las sanciones sobre la Finalísima de la Liga del Oeste, publicadas el jueves, el "Rojo" puso en duda su participación y el sábado declinó participar. Esto modificó el esquema de dos triangulares y final, que había sido acordado hace un mes y medio.

No se descarta que San Martín sea sancionado por su deserción.

Lunes 20 de junio de 2022, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juventud Unida de Gobernador Costa, uno de los participantes. Foto: Gustavo Calfín.