/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Villa Mitre (BB)

A Juventud se le escaparon dos puntos sobre el final

Este es el quinto empate consecutivo de local. Fue 1-1. Eber Garro marcó para el local y Antu Hernández igualó para los bahienses cerca del final.

Por la 15ª fecha en la Zona Sur del Torneo Federal A, Juventud empató 1-1 con Villa Mitre de Bahía Blanca en El Bajo. Eber Garro, a los 43' del primer tiempo, puso en ventaja al "Auriazul" y Antu Hernández igualó para la visita a los 40' del complemento. El "Juve" nuevamente dejó escapar dos puntos como local y hace cinco partidos que no gana.
En el arranque ambos equipos salieron con mucha intensidad y en ese frenesí inicial, Juventud generó las primeras situaciones de gol. A los 5', Seba Balmaceda metió un derechazo que complicó a Facundo Tavoliere; y dos minutos después, Ever Ullúa le dio de zurda y la pelota pasó besando el palo. Villa Mitre respondió por la misma vía, de larga distancia, a los 13' con un disparo de Maxi Tunessi que Federico Cosentino sacó al córner.
A partir de ese momento, el partido entró en una meseta y se volvió aburrido. Recién a los 33' Tomás Baroni sacudió un poco la modorra en El Bajo. El defensor tuvo una chance inmejorable dentro del área pero se encontró con Tavoliere, quien a puro reflejo ahogó el grito de gol.
Parecía que se iban al descanso sin mover el marcador. Pero a los 43', el "Perro" Vera luchó y aguantó en el borde del área y cedió para Garro, quien con un remate potente dejó sin chances al 1 del equipo bahiense. Fue el 1-0 para el equipo "Auriazul".
En el complemento pasó muy poco. Casi no hubo situaciones de riesgo pero Juventud cedió el terreno y la pelota, y así intentaba aferrarse a la victoria. Faltaban 6' para el final, y la visita, en una jugada aislada, sacó un pleno y se llevó un puntazo inesperado de San Luis. Hernández le ganó a todos en el área y con un cabezazo certero estampó el empate. Uno más, el quinto consecutivo de Juventud como local.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Villa Mitre empató y se trae una unidad de San Luis

El Tricolor buscó en el primer tiempo y pagó caro con un error defensivo que le costó el gol en contra cuando se cerraba la primera parte, en el complemento movió el banco y llegó a la igualdad con la sociedad de los "Pampeanos" Antú Hernández y Enzo González.

A los 13' Maximiliano Tunessi anticipó recibió el balón en la medialuna del área y sacó un sorpresivo remate que el arquero Federico Cosentino logró despejar al corner. A los 21' tras un corner Tapia cabeceo y el remate fue contenido por el arquero local. A los 33' Juventud tuvo una clara chance tras un centro que llegó al área de Tavoliere y tras un rebote fue Gabriel Ojeda quién saco una volea y "Balú" con una gran volada despejó al córner. Cuando se terminaba el primer tiempo, a los 43' Walter Figueroa sacó un centro desde mitad de cancha a Jesús Vera, el balón fue robado por Federico Tanner, pero llegó Formigo de frente y ambos chocaron, el balón le quedó servido a Eber Garro que venía sobre la izquierda y de derecha remató y puso el 1-0 para su equipo.
En el segundo tiempo Villa Mitre salió desde el arranque en busca de la igualdad y por eso movió el banco con los ingresos de Antú Hernández, Alejo Distaulo y Alan Nungeser. No pasó nada en los primeros treinta minutos hasta que la presión del Tricolor comenzó a hacer peso en el conjunto local. A los 34' Villa Mitre tuvo una chance de tiro libre que Enzo González aprovechó y tras el centro encontró a Antú Hernández desmarcado que de cabeza consiguió empatar el encuentro. Sobre el final Antú recibió un balón fuerte en la entrepierna y el partido quedó demorado mucho tiempo hasta que el juez principal pitó el final.
La Villa se vuelve a Bahía con una unidad y con la esperanza de tener a Alejo Distaulo nuevamente en el equipo y también en pocos días recuperará a Martín Peralta. En la próxima fecha recibirá en el Fortín a Ferro de General Pico, que viene de golear 3-0 a Ciudad Bolívar.

SÍNTESIS:

JUVENTUD SL (1):
Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomas Baroni, Gabriel Ojeda, Hernán Sosa; Misael Sosa, Ever Ullua, Eber Garro, Sebastián Balmaceda; Jesus Vera, Juan Pablo  Gobetto.
DT. Alexis Matteo.

VILLA MITRE (1):
Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Federico Tanner, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Jonathan López.
DT. Carlos Mungo.

GOLES: 43'PT Eber Garro (J), 34'ST Antú Hernández (VM).
AMONESTADOS: 34' Eber Garro (J). 10'ST Nicolás Del GreccO (VM), 32'ST Juan Pablo Gobetto (J), 50'ST Facundo Tavoliere (VM). 50'ST Gonzalo Baroni (J).
CAMBIOS: 0'ST Antu Hernández por Maximiliano López (VM), 14'ST Alejo Distaulo por Ricardo Tapia (VM), 18'ST Eduardo Scasserra por Misael Sosa (J), 23'ST Alan Nungeser por Jonathan López (VM), 34'ST Lucas Fernández por Ever Ullua (J), 45'ST Tomas Garro por Eber Garro (J), 50'ST Facundo Mucignat por Antú Hernández (VM).
ÁRBITRO: Luis Martínez (San Rafael).
ASISTENTES: Federico Cano (Valle Viejo) y Ezequiel Agüero (Catamarca).
CUARTO ÁRBITRO: Gabriel Araujo (Mendoza).
ESTADIO: Juventud Unida.

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL).

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTO: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

Jueves 23 de junio de 2022, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de la República.