/
Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Asumió Ricardo Dillon como DT en Sportivo Desamparados

Volvió a su viejo amor. En cancha de Trinidad, Ricardo Dillon inició su sexto ciclo al mando del plantel profesional con el objetivo de salvar la categoría.

Ricardo Dillón puso primera en Sportivo Desamparados. Este viernes, en cancha de Trinidad, el "Flaco" dio inicio a su sexto ciclo en el club de sus amores. Artífice de dos ascensos con el "Víbora", esta vez tendrá la misión de cambiarle la cara a un plantel golpeado y en zona de descenso directo. Debuta el domingo.

La primera práctica del Puyutano con su flamante entrenador arrancó pasadas las 9.30hs en el Barrio Atlético, donde viene entrenando el plantel profesional desde hace un tiempo a falta de cancha: calculan que para agosto recién estará disponible el Serpentario. Dillon estuvo acompañado de Ariel "Oso" Agüero, quien será su ayudante de campo, y también se sumó Juan Corzo, quien dirigió al equipo en el último partido. Darío Gómez seguirá como preparador físico.

Con equipo completo, intentará definir por estas horas el plantel que saldrá a la cancha este próximo domingo, cuando enfrente a Liniers en el Estadio del Bicentenario desde las 11hs, en una nueva fecha del Torneo Federal A. El DT mendocino, sanjuanino por adopción, tiene apenas tres días para conocer el plantel y buscar el once que intentará reencontrarse con la victoria y los tres puntos que urgen.

 
FUENTE Y FOTOS: TIEMPO DE SAN JUAN

Viernes 24 de junio de 2022, 12:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tiempo de San Juan