/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Américo Tesorieri (Cat)

CATAMARCA: Américo Tesorieri clasificó al Torneo Regional 2022

Tesorieri ganó un partido difícil, se clasificó al Regional y Rivadavia se fue al descenso.

Américo Tesorieri de Catamarca clasificó en la Zona 2 de la Región Centro |  RAZÓN DEPORTIVA

En la tarde de este viernes, se dio continuidad a la última fecha del Torneo Anual de Primera A; «Catamarca-tuCapital» de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En la cancha de Independiente de la Primera de Mayo, el Américo Tesorieri venció por 1 a 0 a Rivadavia y una vez más jugará el Regional Federal Amateur.
En la primera etapa, a Tesorieri le costó  y tuvo pocas chances para abrir el marcador para irse al descanso empatando en cero.
En el segundo tiempo, Tesorieri tuvo chances y se convirtió en figura el arquero Fabio Iriarte que tapó con el pie un remate de Alejandro González siendo una gran atajada.
Luego, «El Alemán» tuvo un remate de Lucas Carrizo que dio en el travesaño. El equipo de la Belgrano siguió buscando pero Iiarte estuvo intratable.
El gol de la victoria y clasificación llegó a los 31 minutos, con un tiro de esquina por izquierda que le quedó a Alejandro González en el área chica y con suspenso entró la pelota.
De esta manera, Tesorieri terminó con 23 puntos y se clasificó al Torneo Regional Federal Amateur ya que nadie lo alcanza en el segundo puesto y ahora tendrá que esperar a que el domingo San Lorenzo pierda o empate para consagrarse campeón. En tanto que Rivadavia terminó perdiendo la categoría y es el primer descenso de dos que habrá en La Capital.

FUENTE: JUAN CRUZ MERCADO (REVISTA BOTINEROS).

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

Sábado 25 de junio de 2022, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros.