/
Torneo Federal C

San Antonio de San Luis al Torneo del Interior 2013

San Antonio Campeón del Unificado

El conjunto de Estancia Grande venció por 2 a 1 a Defensores del Oeste y se consagró Campeñon del Torneo Unificado de Primera División. Es el primer título del “Estanciero” en la Liga Sanluiseña. Estudiantes, a pesar de golear por 8 a 2 a Victoria, no le pudo arruinar la fiesta. San Antonio logra así ocupar plaza para elñ TDI 2013.


San Antonio de Estancia Grande ya tiene la Copa. Ahora deberá decidir su ocupa su merecida plaza al Torneo del Interior 2013.

 Nota: Gustavo Falduti - Foto: Alejandro Lorda - Diario http://www.deportesanluis.com.ar/


El Estanciero, el Santo, San Antonio de Estancia Grande a logrado su primer título en la historia de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Esto lo logra luego de un magnífico torneo regular en donde se quedó con la primera posición de la Zona B, y luego por sumar 16 puntos en  el Octogonal Final.

Estos tres ultimos puntos, los cuales le alcanzaron para terminar festejando, fueron gracias a vencer por 2 a 1 a Defensores del Oeste en el “Brete”, luego de ir igualando hasta la mitad del segundo tiempo otorgándole esperanzas a Estudiantes, único equipo que podía arruinarle la fiesta, ya que aplastaba por 8 a 2 a Victoria y porque Huracán empataba son goles con San Lorenzo.

Los pitazos finales en el Brete y en el Coliseo, indicaron que San Antonio se consagraba Campeón. Ellos son: Diego Torres, Jonathan Miranda, Lucas Romero, Esteban Sosa, Enrique Lagos, Wilson Bildosa, Martín Morales, Nery Bengolea, Emanuel Lucero, Omar Bustos, Juan Carlos Jofré, Francisco Aman, Jonatan Garay, Facundo Sosa, Nicolás Guerrero, Maxi Gómez, Diego Quiroga, Maxi Sosa, Ignacio Morán y Ricardo Muñoz.

Javier “Pato” Lucero, quien hasta hace dos años era jugador y se animó a la conducción técnica, fue quien los guió al título soportando  el menosprecio de algunos de sus pares. Lucero, a pura garra y tesón, demostró que sabe y mucho y logró que sus dirigidos  merecidamente, griten Campeón.

Resultados 7º Fecha – Octogonal – Torneo Unificado Primera División – LSF

•CAI 1 – Juventud 1
•Estudiantes 8 – Victoria 2
•Huracán 0 – San Lorenzo 0
•Defensores del Oeste 1 – San Antonio 2
Posiciones Finales – Octogonal Final

1.San Antonio 16
2.Estudiantes 15
3.SC Victoria 10
4.Huracán 9 (-1)
5.Juventud 9 (-1)
6.San Lorenzo 6
7.Defensores 5
8.CAI 3
 

Martes 04 de diciembre de 2012, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: