/
Chubut Nacional B Primera Nac. Brown (Adrogué) Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown (Adrogué) 2 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

"La Banda" no levanta: cayó 2-0 ante Brown en Adrogué

Guillermo Brown cosechó su tercera derrota seguida y se aleja de puestos de Reducido. Matías Sánchez, a los 22 minutos del segundo tiempo, y Mateo Acosta, sobre los 25', marcaron para el Tricolor de Vicó, en un partido válido por la 23ra. fecha del torneo.

Imagen

El duelo de homónimo fue para Adrogué. Por la fecha 23, 'La Banda' no pudo ante el Tricolor y fue derrotado 2-0 en condición de visitante. Matias Sánchez abrio el tanteador y Mateo Acosta hizo valer la 'ley del ex' para sellar el triunfo del local. Tercera derrota en fila para los dirigidos por Andrés Yllana.
En suelo bonaerense, Brown llegó a Adrogué con la intención de volver a sumar luego de dos derrotas en las últimas presentaciones. Enfrente estaba el 'Tricolor' de Pablo Vicó, que venía de un resultado adverso ante Chacarita y una victoria lo acercaba a los primeros puestos.
Durante los primeros minutos, los chubutenses arrancaron mejor, se posicionaron en campo rival y con el paso de los minutos empezaron hacerse de la posesión de la pelota.
Con Colazo activo por derecha junto a Sergio González y Flavio Ciampichetti moviéndose por el frente de ataque, Brown fue intenso y atacó, sobre todo por el lado de 'Rochi' González, a la defensa del Tricolor.
Pese al buen inicio, la primera aproximación fue del dueño de casa. Rodrigo Sayavedra sacó un centro, Mateo Acosta ganó de cabeza pero el arquero Martín Perafán controló sin problemas.
'La Banda' reaccionó y tras una serie de toques, 'Pampu' González remató de media distancia pero sin generarle peligro al golero Horacio Ramírez.
Sobre el final del primer tiempo, el local mejoró y generó sus chances de gol. En primera instancia, Acosta la peinó en el primer palo y la pelota se fue por arriba.
En la siguiente, Matías Noble sacó un centro para la cabeza de Oscar Belinetz y tras un buen cabezazo, Perafan se lució e impidió el primero.
En el complemento, el encuentro comenzó de ida y vuelta y ambos se aproximaron con claridad. Lucas Algozino intentó por el sector derecho pero su remate cayó en el techo del arco y luego Colazo obligó a Ramírez a sacarla al corner tras un centro que tenía destino de gol.
El anfitrión insistió y en otra llegada clara, Acosta la puntió, habilitó a Algozino que sacó un potente remate y Perafan salvó a su equipo. En ese lapso, los portuarios se mostraron erráticos en los pases y sobre los 21 minutos, de pelota parada los de Adrogué abrieron el marcador en el Lorenzo Arandilla.
Sayavedra, de gran partido, ejecutó por izquierda, los madrynenses no estuvieron atentos en la marca y Sánchez la desvío en el primer palo para el 1-0 del local.
Brown sintió el golpe y tuvo cinco minutos para el olvido, ya que a los 26', nuevamente el en una jugada rápida en la que Mancinelli intentó despejar, la pelota le quedó a Sayavedra que metió un centro preciso para Acosta que anticipó en el primer palo y estiró el marcador.
Ante este panorama, Yllana movió el banco y metió a Mauro Fernández, Gonzalo Urquijo tuvo su debut, y más tarde apareció Gabriel Navarro para intentar revertir el resultado. Desconcertado por la rapidez en los dos goles, el equipo portuario no pudo reponerse, entró en la desesperación y la falta de lucidez se reflejó en los últimos metros.
Con este resultado, Brown cosechó su tercera caída de forma consecutiva y con 31 puntosse mantiene fuera de la zona de reducido. En la siguiente, el elenco chubutense recibirá a Chacarita el próximo domingo 17 a partir de las 15 en el Raúl Conti, en uno de los partidos televisados por TyC Sports de la fecha 24.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué:
Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Luciano Balbi; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Rodrigo Sayavedra, Matías Noble; Oscar Belinetz, Mateo Acosta.
DT: Pablo Vicó.

Guillermo Brown:
Martín Perafán; José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Agustín Colazo, Cristian García, Renso Pérez, Ezequiel González; Sergio González, Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Goles: ST 22m Matías Sánchez (BRO), 26m Mateo Acosta (BRO).
Amonestados: Ezequiel González (GB), Renso Pérez (GB), Facundo Rodríguez (GB).
Cambios: ST 27m Gonzalo Urquijo x Ciampichetti (GB), Mauro Fernández x Colazo (GB), 29m Elias Contreras x Belinetz (BRO), Julián Giménez xSayavedra (BRO), 31m Gabriel Navarro x R.González (GB), 37m Hernán Da Campo x Algozino (BRO), Ayrton Sánchez x Noble (BRO), 42m Nicolás Arrechea x Balbi (BRO), Franco Torres x E.González (GB).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Sábado 09 de julio de 2022, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.