/
Chubut Nacional B Primera Nac. Temperley Deportivo Madryn

Temperley 1 - 1 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn igualó 1-1 con Temperley

En una nueva presentación como visitante, el "Depo" empató con el Gasolero en Turdera, por la 24ta. fecha. Leonardo Marinucci abrió la cuenta a los 42' del primer tiempo para el elenco chubutense, y Facundo Callejo lo igualó para el local a los 28' del complemento.

Imagen

En una nueva presentación fuera de Puerto Madryn, el 'Depo' sumó un punto en su visita al 'Gasolero', mantiene su invicto de siete partidos sin derrotas y además continúa en zona en reducido.
En el inicio del encuentro, después de algunos minutos de paridad, los chubutenses alertaron a la defensa del local. Tras un pelotazo largo de Cristian González, Rodrigo Castillo quedó mano a mano ante el arquero Matías Castro, pero el goleador de Madryn tardó un tiempo de más y no llegó a definir.
De a poco, el dueño de casa comenzó a asociarse y en la primera situación que generó, Pedro Souto llegó a posición de gol por izquierda pero su remate se fue desviado.
Madryn se mantuvo ordenado en defensa y en ataque el buen juego de los últimos encuentros. Merodeando los 30' los madrynenses se perdieron una chance inmejorable de gol: Lucas Pruzzo la metió al área, Castillo ganó de cabeza y tras una atajada del arquero Matías Castro, Marinucci la estrelló contra el travesaño con el arco a su merced.
Sobre los 41 minutos, de intentar, el Depo encontró la vía para abrir el marcador. Tras un pelotazo en profundidad por el sector izquierdo de 'Totono' Mansilla, Castillo le ganó la posición a su marcador y fue derribado en el área. El arbitro Leandro Rey Hilfer cobró penal y Marinucci lo cambió por gol para establecer el 1-0 de los madrynenses que se sostuvo hasta el descanso.
Rápidamente el técnico del anfitrión, José María Bianco movió el banco con los ingresos de Tobías Reinhart y Facundo Callejo.
En la primera que tuvo Callejo, después de un centro de Pedro Souto, el ingresado desperdició una clara chance de gol por arriba del travesaño.
Temperley tenía la posesión de la pelota pero no lograba avanzar y llegar con claridad al arco defendido por Ojeda.
Con el correr del reloj, Pancaldo también metió mano en el equipo. Lucas González y Necul hicieron su aparición dentro del campo de juego para intentar sostener el triunfo parcial, hasta que a los 28 minutos, sin ser superior ni mostrar cercanía al arco de Ojeda, de un tiro libre Temperley igualó el tanteador. Callejo, quien ya había tenido una situación clara de gol, ejecutó un preciso remate y convirtió el 1-1.
El gol levanto al local, fue por más y en una nueva aproximación, Lucas Baldunciel tiró un centro a la cabeza de Souto que ganó en las alturas, pero Ojeda se lució y la despejó al córner.
A falta de 5' para el final, por izquierda Souto puso la pelota a la cabeza de Callejo pero su tiro se fue apenas desviado.
De esta manera, Madryn rescató un importante punto en su visita a Turdera. En la siguiente fecha, los portuarios recibirán a Deportivo Morón, el próximo sábado desde las 15 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

Temperley:
Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Gastón Castet; Agustín Allione, Lucas Pittinari, Pedro Souto, Lucas Bandunciel; Franco Ayunta, Luis López.
DT: José María Bianco.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Lucas Pruzzo, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT 42m Leonardo Marinucci (DM), ST 28m Facundo Callejo (TEM).
Amonestados: Agustín Sosa (TEM), Agustín Allione (TEM).
Cambios: ST 0m Tobías Reinhart x Facundo Castet (TEM), Facundo Callejo x Franco Ayunta (TEM), 12m Ezequiel Gallegos x Agustín Allione (TEM), 22m Lucas González x Leonardo Marinucci (DM), Lucas Necul x Federico Recalde (DM), 32m Gonzalo Cozzoni x Andrés Lioi (DM) Rodrigo Migone x Mauro Peinipil (DM), 38m Estanislao Jara x Rodrigo Castillo (DM), 42m Franco Toloza x Luis López (TEM).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 16 de julio de 2022, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.