/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

¡Por fin Granaste!

A Defensores le costó más de la cuenta, pero pudo ganar 1-0 y cortar una extensa racha negativa que lo había empujado al fondo de la tabla. El gol lo marcó Matías Jaime de penal a los 23 minutos del segundo tiempo. La visita terminó con nueve por las expulsiones de Pedrozo y Sampayo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

Hubo poco para ver en el primer tiempo. Defensores insinuó algo más pero no le alcanzó para sacar ventaja en el marcador.
El dato más llamativo fue que el conjunto granate contó muchos tiros libre en campo rival que desaprovechó; la mayoría de las ejecuciones de Jaime fueron a las manos de Alarcón. La única que no agarró el arquero visitante pasó cerca del travesaño.
La visita prácticamente no pisó el área rival y encima cerca del final se quedó con diez jugadores por la expulsión (doble amarilla) de Pedrozo.
El ingreso de Ceballos le dio otra dinámica al juego ofensivo; enseguida asumió un rol protagónico en la conducción y los encuentros con Jaime hicieron que el equipo mejore su producción desde el comienzo del segundo tiempo.
A los 6’, Jaime jugó rápido un tiro libre y Ceballos de zurda reventó el travesaño. Un minuto más tarde, Julián Ford se fue abriendo paso por el medio y terminó una buena acción personal con un remate muy desviado.
El equipo de Vaioli, aprovechó el hombre de más para acorralar al conjunto de Chitero que solo atinó a defender con orden.
A los 20’ se produjo la jugada polémica de la tarde, cuando en un tiro de esquina a favor de Defensores, Velasco acusó un golpe de un futbolista de Depro, el juez Correa sancionó el penal y expulsó a Sampayo. Los jugadores del conjunto visitante le reclamaron al árbitro la decisión, por eso la ejecución se demoró algunos minutos. Finalmente, a los 23', fue Matías Jaime, con un remate alto y fuerte, el encargado de romper el maleficio (Defensores llevaba tres partidos sin hacer goles) para poner el partido 1-0.
Con nueve jugadores a la visita se le hizo imposible arrimarse al arco de Nadal, aunque tampoco pudo el granate marcar algún gol más para llegar más tranquilo al final del encuentro.
Con este triunfo, cortó una racha de seis derrotas consecutivas y dejó el último lugar de la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Defensores (1):
Juan Cruz Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Joaquín Malinauskas, César Cocchi, Agustín Favre; Julián Ford, Matías Jaime, Mateo Tuset.
DT: César Vaioli.
Cambios: Ceballos por Malinauskas, Campiotti por Favre, Braian Aranda por Ford, Cartechini por Tuset, Augusto Laena por Jaime.

Depro (0):
Francisco Alarcón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Pedrozo; Lautaro Soto, Maximiliano Sampayo, Mauro Gutierrez, Walter Pastorelli; Héctor Echague; Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero
Cambios: Manuel Rivas por Soto, Alejandro Rizzo por Gutiérrez, Ricardo Acosta por Echague, Juan Ferreyra por Rossi.

Gol: 23 ST Matías Jaime -p- (DB).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Estadio: "San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 16 de julio de 2022, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de julio de 2022, 01:31 · Citar

jajaja Gualeguaychú, porque no te morís de una vez? Jugas el torneo gratis y ni el pxxx reglamento leíste, muertosssss


correji la tabla de posiciones -15 tiene pronunciamiento y menos 14 juventud el que estaria descendiendo es el depro no juve.


RTA: ACÁ ESTÁ EL REGLAMENTO. LEELO, NO MUERDE.


https://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/28944/el-reglamento-del-torneo-federal-a-2022

Anónimo · Domingo 17 de julio de 2022, 00:00 · Citar

correji la tabla de posiciones -15 tiene pronunciamiento y menos 14 juventud el que estaria descendiendo es el depro no juve.

RTA: ACÁ ESTÁ EL REGLAMENTO. LEELO, NO MUERDE.

https://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/28944/el-reglamento-del-torneo-federal-a-2022

Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.