/
Corrientes Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 4 - 0 Juventud Unida (Gchú)

Con una goleada Boca Unidos selló el tan ansiado triunfo

Con muchas urgencias, nerviosismo y necesidad de un buen resultado, así se jugó gran parte del primer tiempo del partido disputado entre Boca Unidos y Juventud Unida de Gualeguaychú.

La fecha número 20 fue la que selló la ansiada victoria para el aurirrojo, el equipo dirigido por Roberto Marioni y que marcó el regreso al equipo de Antonio Medina quien marcó dos de los cuatros goles obtenidos.
La victoria para el equipo correntino se selló con un contundente 4 a 0 sobre Juventud Unida.
En cuánto a fútbol y jugadas claras de peligro de gol, la primera llegó a los 12 minutos del primer tiempo con un error de exceso de confianza por parte de Emilio Rébora, arquero del equipo visitante tras un remate de Rivas y posterior cabezazo de Lavezzi con el rebote dado por el portero que no pudo ser aprovechado de lleno por el delantero.
Luego de varios minutos en que el equipo visitante busco que se consuman los minutos en juego intrascendente, se produjo una buena combinación y asistencia por parte de Lavezzi, que dejó habilitado de frente al arco a su compañero Esteche quien remató fuerte y cruzado y la pelota terminó yéndose a muy pocos centímetros del arco de Juventud Unida.
Ya en el segundo tiempo del partido, en los instante de inicio de juego y tras un tiro de esquina favorable al equipo local, en el primer palo peinó la pleota Ataliva Schweizer y solo en el segundo palo el recientemente ingresado Tony Medina empujó a la red el balón para convertir el gol a los cuatro minutos del segundo tiempo.
A los 9 minutos del segundo tiempo llegó la ampliación del marcador favorable a Boca Unidos, una jugada de contraataque en la cual el equipo visitante buscó frenar con una fuerte falta (Schell Grané se prendió de la camiseta del rival) sin embargo estuvo muy rápido el arbitro Ariel Montero que dejó continuar la jugada que era claramente peligrosa a favor del aurirrojo, ya con el balón en el control de Gabriel Morales, pudo descolocar al arquero visitante el cual salió presuroso de su valla, definir y marcar el segundo gol del partido.
Promediando el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcaba 29 minutos un buen contrataque y combinación entre Gabi Morales y Maidana que redundó en dejarle la pelota servida al Tony Medina que ingresaba cómodamente por mano izquierda y definió con absoluta tranquilidad, abrió su pie y empujó el balón a la red para marcar el 3 a 0.
A los 31 minutos amplió la goleada el equipo aurirrojo, quedó solo mano a mano con el arquero visitante el delantero Agustín Lavezzi que ante la salida desesperada del arquero abrió su pie derecho y empujo la pelota al fondo del arco para poner el partido 4 a 0 favorable a Boca Unidos.
La próxima fecha de Boca Unidos será en calidad de visitante el domingo 24 de julio a las 15:30 hs frente a Gimnasia y esgrima de Gualeguaychú y con el arbitraje de Jonathan Correa.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

 

 

Juventud Unida desnudó sus falencias y fue goleado por Boca Unidos

Juventud Unida perdió por goleada 4 a 0 ante Boca Unidos y volvió a quedar en zona de descenso directo. Muy pobre actuación del decano, principalmente en el segundo tiempo, en la próxima fecha queda libre y vuelve a jugar el 31 de julio ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En un primer tiempo en donde pasó poco y nada, con el "Albiceleste" controlando a su rival bien parado en defensa y tomando su tiempo para intentar salir de contra, todo cambió en el segundo tiempo. El ingreso de Antonio Medina fue fundamental para que Boca le de otro cachetazo a Juventud Unida que pegó fuerte en el seno del plantel.
Boca atacaba, pero no lastimaba, el "Juve" lo esperaba bien parado en defensa para después poder intentar salir de contra tratando de sorprender a Lucas De León que se mostró seguro y firme bajo los tres palos.
Pero todo cambió en el complemento, el entrenador Roberto Marioni que mandó a la cancha a Antonio Medina y el ex Rosario Central que en la primera que tuvo no perdonó. Tiro de esquina desde la izquierda de Gabriel Morales que va al primer palo, cabeza de Ataliva Schweizer y por el segundo palo solo y sin marcas Medina pone el 1 a 0 cuando iban apenas 4’ del complemento.
Y otra vez aparecieron los fantasmas, el equipo sintió el impacto por el gol, se desordenó y quedó a merced del equipo correntino.
Juventud tuvo el empate con una llegada de Valentín Corbalan, pero el remate del volante lo terminó salvando Lucas De León mandando el remate al tiro de esquina, de ahí llegó el segundo gol correntino. Después de un rebote la pelota le quedó a Agustín Lavezzi que se fue en velocidad, Ignacio Schell Grané que lo toma de la camiseta, pero no lo puede parar, al llegar al área juega con Gabriel Morales que enganchó de izquierda hacia el medio y el remate esquinado que terminó dando en el palo antes de vencer a Emilio Rébora.
Ahí se terminó el partido, porque Juventud se quedó sin respuestas dentro de la cancha, Boca manejó con autoridad el partido y fue en busca de más goles.
Otra vez apareció Medina para definir ante Emilio Rébora para el 3 a 0 y dos minutos más tarde Agustín Lavezzi filtrándose entre los centrales definió con clase ante la salida del portero decano para sellar la goleada y poner el 4 a 0 definitivo.
Juventud volvió a cometer errores que son fatales, ahora tendrá fecha libre y a esperar el partido ante Gimnasia y Esgrima, recién comienza la segunda rueda pero los tiempos se acortan. Hay que buscar rápidas soluciones en un plantel que sufrió otro golpe duro y que parece no puede encontrar el rumbo.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 4:
Lucas De León;
Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Nahuel Franco;
Ataliva Schweizer, Martín Ojeda;
Juan Rivas, Francisco Esteche, Gabriel Morales;
Agustín Lavezzi.
DT: Roberto Marioni.

JUVENTUD UNIDA 0:
Emilio Rebora;
Rodrigo Giménez, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Juan Marital;
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Valentín Corbalán;
Francisco Pereyra;
Laureano Doello.
DT: Javier Lenciza.

Goles: ST 4’ y 29’ Antonio Medina (BU), 10’ Gabriel Morales (BU), 31’ Agustín Lavezzi (BU).
Amonestados:
EN BOCA UNIDOS: Sebastián Luna.
EN JUVENTUD UNIDA: Gonzalo Saucedo, Damián González Hernández.
Cambios: 0 ST Antonio Medina por Esteche (BU), 13’ Nicolás Heiz por Schell Grané (JU), 13’ Cristian Maidana por Rivas (BU), 19’ Sergio Olano por Corbalán (JU), 25’ Alex Aguirre por Larrea (JU), 25’ Germán Cervera por Saucedo (JU), 32’ Carlos Salom por Lavezzi (BU), 34’ Matías Espíndola por Ojeda (BU), 34’ Ramiro Schweizer por G. Morales (BU).
Suplentes:
EN BOCA UNIDOS: Christian Martínez y Fabio Godoy.
EN JUVENTUD UNIDA: Enzo López, Guillermo Saliadarre y Gastón Palacios.
Árbitro: Ariel Montero.
Asistentes: Fernando Brillada y Mariana Dure.
Cuarto Árbitro: Mauricio Martín.
Estadio: "Leoncio Benítez" (Boca Unidos).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Miércoles 20 de julio de 2022, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La 8 · Martes 26 de julio de 2022, 21:22 · Citar
Vamos juve , y vos tafarell deja de tirar mierda cagón si no aguantas nada , viva la 8 Cristina y el vino menos para tafarell que prefiere la lechita y los varones
prepara las nalguitas mamacita · Sábado 23 de julio de 2022, 14:52 · Citar
que mamitas nos vamos a comer las lobitas de urugay
Foto: Prensa de Boca Unidos.