/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Olimpo (BB) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 3 - 1 Olimpo (BB)

El "Juve" dio otro gran golpe

En la tarde de miercoles en su cancha del barrio El Bajo, el equipo de Juventud Unida Universitario dio otro golpe clave para seguir con el animo por las nubes despues de vencer el sabado pasado en el clasico de la ciudad a Sportivo Estudiantes.

Imagen

Esta vez sometio al puntero del Federal A, Olimpo de Bahia Blanca, equipo que no respondio a los numeros atemorizantes que muestra en la tabla de posiciones.
Los puntanos tuvieron dos minutos de furia donde marcaron una diferencia de 2 a 0 con los goles de Figueroa (la empujó al gol en el área chica) a los 13 y Jesus Vera (la picó por arriba ante la salida del arquero) a los 14; y parecia que de seguir en ese ritmo Olimpo se iba de San Luis con una goleada historica.
Pero se sabe que en un partido de futbol pasan muchas cosas y ningun equipo puede mantener el mismo nivel de intensidad durante 90 minutos.
Antes del entretiempo logro descontar Olimpo a través de Vila de cabeza y los fantasmas que siempre aparecen de local por tantos partidos que el "Juve" no supo cerrar en su cancha y termino padeciendo  empates en los ultimos minutos que le hicieron perder valiosos puntos.
En el segundo tiempo se esperaba una reaccion de Olimpo que justifique ante el publico puntano ese primer lugar que luce en la tabla de posiciones, pero el equipo bahiense se quedo en amagues y Juventud lo volvio a magullar a los 17 minutos del segundo tiempo con Gobetto recibiendo un centro atras de esos que dejan toda la defensa a contrapierna, definió alto y buscando el ángulo del arquero visitante que no llegaba jamas a esa pelota.
De esa manera, golpeando cuando tuvo que golpear y aguantando, corriendo y metiendo siempre, Juventud cosecho un triunfo grandioso y fundamental para sus aspiraciones en este torneo.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 3:
1- Federico Cosentino; 2- 2- Tomás Baroni, 3- Eber Garro, 4- Walter Figueroa, 5- Eduardo Scasserra, 6- Gabriel Ojeda, 7- Agustín Herrera, 8- Misael Sosa, 9- Jesús Vera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto (c).
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Julián Giménez, 14- Hernán Sosa, 15- Juan Cruz Arnó, 16- Agustín Velasco, 17- Tomás Garro, 18- Joaquín Canteros.

OLIMPO 1:
1- Guido Villar; 2- Nicolás Capraro, 3- Thiago Faur, 4- Agustín Bellone, 5- Claudio Cevasco, 6- Martín Ferreyra (c), 7- Facundo Affranchino, 8-Diego Ramírez, 9- Luis Vila, 10- Braian Guille, 11- Pablo Ortega.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12- Martín García; 13- Emilio Lazza, 14- Gustavo Mendoza, 15- Ivo Di Buo, 16- Abel Méndez, 17- Cristian Amarilla, 18- Nelson Da Silva.

Goles: 13 PT Walter Figueroa (JUU), 14 PT Jesús Vera (JUU), 43 PT Luis Vila (O), 17 ST Juan Pablo Gobetto (JUU).
Amonestados: 20 ST Nicolás Capraro (O), 27 ST Sebastián Balmaceda (JUU).
Cambios: 0 ST Ivo Di Buo por Claudio Cevasco (O) y Cristian Amarilla por Facundo Affranchino (O), 9 ST Nelson Da Silva por Pablo Ortega (O), 20 ST Hernán Sosa por Misael Sosa (JUU), 25 ST Juan Cruz Arnó por Sebastián Balmaceda (JUU), 32 ST Abel Méndez por Braian Guille (O) y Gustavo Mendoza por Agustín Bellone (O), 37 ST Julián Giménez por Agustín Herrera (JUU), Agustín Velasco por Juan Pablo Gobetto (JUU) y Joaquín Canteros por Jesús Vera (JUU).
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Cipolletti).
Asistente 1: Gonzalo Carlos Escobar (Cipolletti).
Asistente 2: Agustín Lamberti (Viedma).
Cuarto Árbitro: Rodrigo Moreno (Viedma).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: FÚTBOL, COLOR Y PASIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: FRANCO SUÁREZ (PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO) / HÉCTOR PORTELA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA)..

 

 

Perdió Olimpo

El puntero Olimpo cayó en San Luis ante Juventud Unida 3 a 1. 

Imagen

El partido arrancó intenso, y con llegada para el local. A los 5 minutos hubo una gran tapada de Guido Villar después de un tiro libre de Balmaceda.
Walter Figueroa abrió la cuenta para el local a los 13 minutos, mientras que Jesús Vera la amplió un minuto después.
El tornquistense Luis Vila descontó para el aurinegro a los 44 minutos.
Ya en el segundo período, Juan Pablo Gobetto amplió la cuenta a los 17 minutos.
El aurinegro llegaba tonificado tras el éxito ante Liniers 3 a 1 y su rival venía de ganar el clásico ante Estudiantes.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / OLIMPO DE PRIMERA.

FOTO: FRANCO SUÁREZ (PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO).

Jueves 21 de julio de 2022, 06:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Franco Suárez (Prensa de Juventud Unida Universitario).