/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Los dos salvaron un punto

En el "Hugo Moyano" por la fecha 21, Camioneros, igualó sin goles ante Huracan Las Heras.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Un primer tiempo donde el Verde intentó tomar la iniciativa y desde el juego asociativo propuesto por los volantes generacionales, escasamente encontró la forma de gravitar sobre el plano de creación, un problema ya indisoluble.
Instalado en campo rival con la última línea adelantada, el equipo de Pablo Garabello con trazos de superioridad numérica y permanente circulación fue adueñandose, por empuje, del trámite del partido.
Pasando los doce minutos iniciales a través de una pelota detenida puesta por Gabriel Méndez halló un peligroso cabezazo que terminó chocando el palo de Juan Acordino y que en el rebote, el central Ivan Centurión concluyó lanzado por sobre el travesaño.
Incisivo el elenco local, apostando a la ocupación de espacios y al juego de lado a lado, logró profundizar con desbordes y centros desde ambos costados.
En favor del local, Patricio Moyano, recorriendo el sector central asomó con un envio que arañó el palo derecho.
La visita relegado, en su única aparición clara, cuando transcurrían los treinta de juego aprovechó un rebote corto que obligó a la providencial tapada de Daniel Acosta, quien a mano cambiada respondío al córner sobre al ángulo izquierdo.
Llegando al epílogo de la etapa inicial, Camioneros, con tres jugadas consecutivas vistas en un tiro libre potente de Alan Olinic más dos aproximaciones forjadas por el goleador Vivanco, rematando con cara interna y buscando un centro punzante de Facundo Moyano, concluyeron con avances del Camión.
El complemento arrojó mejoría del Globo que mediante el adelantamiento de sus líneas y el juego directo, logró someter en campo propio al Verde.
En búsqueda de retomar el control del juego, el DT. del Verde optó por los ingresos de Axel Musarella junto a Braian Chávez en lugar de Gabriel Méndez y Gonzalo Vivanco.
Pasado el cuarto de hora, una maniobra de Braian Musarella asomó con zurdazo que acarició el poste.
Al instante de aquella acción, un desencuentro defensivo posibilitó el ingreso del delantero Sabatina que tras eludir, definió, pegando en el palo izquierdo de Acosta, que nada podía hacer.
Ya con los ingresos de Rodrigo Montserrat y Matias González, el Verde por intermedio de un tiro libre de Axel Musarella, marcó la sensacional tapada de Acordino ante el cabezazo de Sánchez.
Una palomita de Matias González detenido por la piernas del arquero visitante y en la última del encuentro Axel Musarella con otra acción detenida, dieron cierre a un empate vacío y sin goles.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 0:
Daniel Acosta, Ivan Centurion, Jonathan Medina, Juan Ferreira, Alan Olinick, Luciano Sánchez, Brian Musarella, Patricio Moyano, Gonzalo Vivanco, Gabriel Mendez, Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: Alejandro Ibarra, Cristian Belucci, Adrian maidana, Axel Musarella, Matias Gonzalez, Brian Chavez, Rodrigo Monserrat.
Amonestados: Alan Olinick.
Cambios: Axel Musarella X Gabriel Mendez, Braian Chávez X Gonzalo Vivanco, Rodrigo Monserrat X Facundo Moyano, Matias Gonzalez X Patricio Moyano.

HURACÁN LAS HERAS 0:
1- Juan Acordino 2- Matias Contreras 3- Mauro Visaguirre 4- Gabriel Valles 5- Fabricio Ojeda 6- Carlos Moyano 7- Ignacio Sabatina 8- Oscar Chiquichano 9- Javier Peñaloza 10- Tomas Silva 11- Gianfranco Silva.
DT: Alejandro Abaurre.
Suplentes: 12- Carlos Britos 13- Luciano Salomon 14- Martín Correa 15- Enzo Ponce 16- Mauro Lucero 17- Enzo Tejada 18- Francisco Biasutti.
Amonestado: Enzo Ponce, Fabricio Ojeda,
Cambios: Enzo Tejada X Igancio Sabatini. Enzo Ponce X Oscar Chiquichano, Martin Correa X Gianfranco Leiva, Franco Biazutti X Tomas Silva.

Goles: No hubo.
Árbitro: Juan Nebbietti (Río Colorado).
Asistentes: P. Leguizamon (Río Colorado), D. Novelli (Tandil).
Cuarto Árbitro: M. Liuzzi (Ayacucho).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 24 de julio de 2022, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.