/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Ferroviarios de Balcarce jugaría el Torneo Regional Federal Amateur

En las últimas horas la dirigencia de Ferroviarios presentó ante la Liga Balcarceña de Fútbol el pedido de la única plaza disponible.

Epica victoria de Ferroviarios ante Racing. ? News Balcarce.

Foto: News Balcarce

Desde la liga se le dio curso al pedido del Club Atlético Ferroviarios, y en los próximos días enviarán al Consejo Federal la documentación necesaria (personería jurídica de la Liga y de los clubes, reglamento del último torneo, utilización del sistema COMET, seguros, etc.), para que la Liga pueda homologar sus torneos, condición necesaria para poder participar en el Torneo Regional Federal Amateur.

Foto: eldiariobalcarce.com.ar

El club del Barrio de la Estación es el más popular de la ciudad y disputó en varias ocasiones los antiguos Torneos del Interior y Torneo Argentino C y en la última temporada contó entre sus filas al experimentado delantero Fernando Telechea (ex Tigre, Colon, Patronato, Quilmes, Santamarina, Aldosivi, Alvarado entre otros).

 

Foto: AscensodelInterior

Si queres ver los detalles del Torneo cliquea AQUI

Si queres ver los posibles rivales de la Region Pampeana Sur cliquea AQUI

Viernes 29 de julio de 2022, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: News Balcarce