/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Adiós de la noche a la mañana

Lunes agitado, martes tranquilo y normal, miércoles de adiós. En la mañana de hoy Julio César Toresani dejó de ser el DT del Chacarero. Los dirigentes del León habrían confirmado que el Huevo viajó a San Juan para reunirse con directivos de Desamparados. Interinos Morán-Bartolomé.

por  Jorge Ruiz
 

En la tarde del lunes había comenzado a circular el rumor de que Toresani viajó a San Juan para mantener contacto con la dirigencia de Desamparados. Por la noche del mismo lunes el DT se encargó de desmentirlo en una radio partidaria del Chacarero. Alegó estar en la ciudad de Mendoza con su ayudante, Cerutti y otro amigo.

Las dudas en los dirigentes se hacían cada vez más grandes. Era una situación muy rara, ya que había asumido hacía sólo dos semanas. En la tarde de ayer martes Toresani y su ayudante dirigieron con normalidad la práctica. Antes de comenzar la misma Bront y Bartolomé, Presidente y Vice, hablaron en el centro de campo con el adiestrador. Pero todo continuó con normalidad.

Todo parecía estar listo para viajar a San Juan hoy. Pero en la mañana de éste miércoles se confirmó la salida de Julio César Toresani como DT del León. Esto habría ocurrido porque los dirigentes del Chacarero confirmaron que el Huevo viajó a San Juan para reunirse con gente de Desamparados. Por esta razón estarán de manera interina esta noche por Copa Argentina y en el último partido del Argentino B, Fernando Morán y Mauricio Bartolomé.

En su corto paso por el Chacarero, dos semanas, Toresani dejó un empate y una derrota. No hubo ningún cambio en el juego del equipo y parecía costarle adaptarse a los jugadores que tenía. Por un lado por no haber formado el plantel y por otro por no conocerlos. Ahora el Albirrojo tendrá que comenzar una nueva búsqueda de DT.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 05 de diciembre de 2012, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huevo ramos echaniz · Sábado 08 de diciembre de 2012, 00:02 · Citar
por gita baila el mono falta de codigos asi les va a estos vende humo
huevo ramos echaniz · Sábado 08 de diciembre de 2012, 00:02 · Citar
por gita baila el mono falta de codigos asi les va a estos vende humo
Sandía · Jueves 06 de diciembre de 2012, 17:15 · Citar
Hmmmmmm!!!, Ramos, Echaniz, El Huevo.......Parece que la falta de ética es el último grito de la moda,che
Diego · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 23:40 · Citar
Despues se quejan los Dt cuando no consiguen laburo ni club. Pero con actitudes asi, de ningun respeto a los compromisos asumidos dejan mucho que desear y se hacen mala fama solitos.