/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Club Camioneros

Sansinena (Gral.Cerri) 3 - 1 Club Camioneros

Sansinena volvió a la victoria en "Camión" y cargado de goles

Ganó después de cuatro encuentros y llegó a los 30 puntos en el torneo. El 3-1 frente al equipo del "Sindicato" fue patriarcal, tajante y sin anestesia.

Un equipo que juega simple, gana sin trances psicológicos y sin forzar situaciones que son de otro fútbol y no de este, al menos a mi me generan un cosquilleo interno compatible a la admiración.
Cuando la cama está en la habitación, el inodoro en el baño y el auto en el garaje, todo es más sencillo para saber dónde poder encontrar lo que necesitás para que tu vida sea tan ordenada como tu casa.
Y si la casa está en orden, podés salir a pelear el “mango”, convertirte en el héroe de tus propias aptitudes y solidificar las bases para un destino que vos mismo forjás en base a lo que sos, a lo que tenés y a lo que podés dar.
Un pequeño resumen para explicarle en que se convirtió Sansinena, que con una producción de alto voltaje y sin la más mínima especulación, volvió a la victoria después de cuatro cotejos, hoy en Cerri frente a Camioneros, al que superó 3-1 y al que tuvo “picaneado” todo el tiempo.
Un 4-4-2 conectado en serie y en paralelo, con Amieva de faro en tres cuartos y un doble cinco (Franco Rodríguez y Tenca Hernández) con espacios para pensar y gestionar, el dueño de plantó bandera en campo enemigo y le declaró la guerra a un rival que tuvo a su goleador en el banco (Gonzalo Vivanco) y que da más libertades que otros elencos de la categoría.
Segovia jugó donde más le gusta (carrilero por derecha) y volvió al gol en el Federal A después de casi tres años con un remate cruzado al palo más lejano de Acosta, y Amieva, de volea, marcó el segundo para llegar a los 9 tantos en la Zona Sur, uno abajo del que más mojó: Maxi Casas, de Estudiantes de San Luis.
¿Por qué le digo esto? Porque hasta ahí llegó el aliento del “Camión”, que encima se quedó con uno menos cuando Juan Ferreira, creyendo que estaba en un ring de box, le dio un piñazo a Franco Rodríguez y fue correctamente expulsado con roja directa.
Los de Darío Bonjour entendieron todo: por el medio, pases cortos a uno o dos toques, no más, y por los costados vértigo y centros sin firuletes ni segundas intenciones. El dominio territorial, táctico y mental fue absoluto, a tal punto que cada hombre “tripero” que fue al mano a mano, se impuso con autoridad y con eso que ponen las gallinas activados a la máxima potencia.
En el segundo tiempo, con tanto lugar para correr y viendo que el rival no daba pie con bola, se excedió en algunos lujos y desperdició varias veces la posibilidad de estirar las cifras. Un tiro libre de Bowen que se fue cerca del palo derecho de Acosta, fue lo más peligroso por el lado del local. Enseguida llegó el tercero, Suárez solo tuvo que empujar la pelota al gol, luego que el remate de Segovia pegara en el palo.
Igualmente, la inteligencia siempre dominó la escena de un Sansinena al que no se le desaceleró el corazón y que tuvo “punchi-punchi” a su oponente en todo el partido. Siempre apostó a dos puntas y cuando entró Vivanco mandó un fresquito (Carlos Giménez) a la cancha para custodiarlo. Camioneros solo llegó con un remate de González que se fue apenas arriba del travesaño.
A los 31, un claro penal de Puppo sobre Maidana (le manoteó el botín cuando el 14 iba a sacar el zurdazo) fue ignorado por el árbitro Franco Morón y eso también le salió bien al cerrense. Sobr eel final, González de cabeza marcó el 3-1 final. Ganó Sansinena que retornó a la senda triunfal por ser simple, práctico, dogmático y decidido, sin el más mínimo deseo de  querer inventar lo que que ya, en ese bendito deporte, está re contra mil inventado. 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Sansinena 3 (4-4-2)
Puppo 6
T. Sarmiento 7
Fiol 6
García Martinoli 7
Wagner (c) 7
T. Segovia 8
T. Hernández 7
F. Rodríguez 8
Recalde 5
S. Suárez 7
AMIEVA 8
DT: Darío Bonjour

Camioneros 1 (4-2-3-1)
R. Acosta 4
Ferreira 2
Centurión 4
L. Sánchez (c) 5
Medina 4
Olinick 6
B. Musarella 5
F. Moyano 3
A. Musarella 5
P. Moyano 6
B. Chavez 4
DT: Pablo Garabello

PT. Goles de T. Segovia (S), a los 20m. y Amieva (S), a los 27m. A los 32m. fue expulsado Ferreira (C).
ST. Goles de S. Suárez (S), a los 18m. y M. González (C), a los 48m.
Amonestados: S. Suárez (68m.) y M. Bowen (72m.), en Sansinena; Vivanco (73m.), en Camioneros.
Cambios: 51m. M. Bowen (5) por Recalde, 67m. C. Giménez (6) por T. Hernández y G. Sarmiento (6) por T. Segovia y 78m. B. Toro por M. Bowen y R. Ríos por Amieva, en Sansinena; 45m. Maidana (6) por B. Musarella y Vivanco (4) por F. Moyano, 66m. Belluci (x) por A. Musarella, 79m. M. González por Belluci y 85m. N. Ramírez por P. Moyano, en Camioneros.
Árbitro: Franco Morón (5).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena) -7-.

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 01 de agosto de 2022, 05:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.