/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Olimpo (BB) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 2 Olimpo (BB)

Peñarol no levanta, volvió a caer y se aleja de los puestos de clasificación

Pese a jugar con un hombre más, no pudo sacar adelante el partido y perdió de local contra el puntero Olimpo.

Olimpo le pintó la cara de visitante a Peñarol y lo obligó a perder posiciones

Peñarol cayó en un pozo del que no puede salir y volvió a perder en el cierre de la 22° fecha del Torneo Federal A. Fue 2-0, de local en el Ramón Pablo Rojas, ante el puntero Olimpo, que jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos. Situación que no sólo no pudo aprovecharla el equipo dirigido por Cristina Bove, sino que fue en el complemento donde recibió los dos goles.
En un partido discreto, con el "Bohemio" sin tener efectividad, vio otra vez como se le escaparon puntos clave en su intención de meterse entre los ocho que se clasificarán al reducido por el ascenso a la Primera Nacional. Olimpo era el primero en avisar a los 9 con un remate de Pablo Ortega, pero el arquero local la desvió. En el complemento avisó el local con un remate de Zelaya que Guido Villar pudo sacar. A los 8, intentó Olimpo con Ramírez, pero Corti evitó la caída de su arco. Olimpo aguardó su momento, superó la perdida por expulsión de Luis Vila y fue efectivo en el desenlace del partido. A los 21, hubo un centro de Da Silva que se perdió por arriba del travesaño. A los 28, hubo un remate de Carlos Fernández que salvó bien Villar.  
La poca generación de juego y escasa presencia en el área marcaron la segunda derrota consecutiva y las cuarta en los últimos seis partidos del equipo chimbero, que se desconcentró en los minutos finales y se quedó sin nada.  
Cristian Amarilla, a los 32’ convirtió el gol tras centro de Perotti, y el ex San Martín Facundo Affranchino con un derechazo cruzado, sobre los 46’, marcaron los tantos del sólido puntero que mantuvo los nueve puntos de diferencia que lo separan del otro equipo de Bahía Blanca, Villa Mitre, que marcha segundo en las posiciones. Mientras que Peñarol se quedó con 23 unidades, a tres de meterse en puestos de clasificación y a cuatro de caer en zona de descenso.

Olimpo le pintó la cara de visitante a Peñarol y lo obligó a perder posiciones

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 0:
1- Leonardo Corti; 4- Agustín Paredes, 6- Jano Martínez, 2- Maximiliano Alaniz, 3- César More; 8- Javier Martínez, 5- Abel Peralta, 7- Carlos Fernández; 10- Raúl Zelaya; 11- Ignacio González, 9- Rubén Tarasco.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Agustín Quiroz; 13- Matías Martínez, 14- Ramiro Alderete, 15- Franco Lepe, 16- Baltasar Salvá, 17- Braian Nellen, 18- Rodrigo Galván.

OLIMPO 2:
1- Guido Villar; 4- Gustavo Mendoza, 2- Nicolás Capraro, 6- Martín Ferreyra, 3- Juan Perotti; 7- Cristian Amarilla, 5- Claudio Cevasco, 8- Diego Ramírez, 11- Pablo Ortega; 10- Alejo Blanco, 9- Luis Vila.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12- Martín García; 13- Emilio Lazza, 14- Ezequiel Ham, 15- Facundo Affranchino, 16- Abel Méndez, 17- Nelson Da Silva, 18- Diego Ledesma.

Goles: 32 ST Cristian Amarilla (O), 46 ST Facundo Affranchino (O).
Amonestados: 19 PT Cristian Amarilla (O), 23 PT Claudio Cevasco (O), 4 ST Luis Via (O), 34 ST Maximiliano Alaniz (SP), 49 ST Jano Martínez (SP).
Expulsado: 11 ST Luis Vila (O).
Árbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Asistente 1: Sebastián Márquez (Mendoza).
Asistente 2: Adriel Araya Uvab (Mendoza).
Cuarto Árbitro: Gonzalo Rafael Albornoz (San Luis).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: SEBASTIÁN MARENGO (DIARIO HUARPE) / AURINEGRO REDES / OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA VOZ DEL HINCHA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 01 de agosto de 2022, 05:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier · Lunes 01 de agosto de 2022, 22:49 · Citar
es tremendamente vergonsozo ver a peñarol, no dan dos toques seguidos, es HORRIBLE VER A ESOS POBRES MUCHACHOS CORRER DETRAS DE ALGO TAN LINDO , COMO ES LA PELOTA, POR FAVOR , SI NO ARREGLAS LOS PARTIDOS ESTA VISTO Y DEMOSTRADO LO QUE PUEDE TRANSMITIR BOVE, CERO CIRCUITO DE JUEGO , UNA SALIDA ELABORADA ? OLVIDATE, ENCIMA A UN PASO DEL DESCENSO, YA TE ACOMODARAN OTRO PARTIDITO, POR DIOS!!!
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).